Jump to content
Conéctate  
CiudadanoA

Backpackers de Lucerna?

Publicaciones recomendadas

Hola!

He estado buscando por los foros de la página información sobre este alojamiento y no he encontrado nada, además tampoco está en la lista de hostelworld...asi que mi pregunta es si alguien ha estado y que opinión tenía del mismo.

Echando un vistazo por su página parece que tiene buena pinta, salvo que está un poco alejado del centro, pero me ha parecido raro que no saliera en el buscador de hostelworld y no sabía si era por alguna razón en concreto.

Muchas Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
me ha parecido raro que no saliera en el buscador de hostelworld y no sabía si era por alguna razón en concreto

En Hostelworld.com no salen todos los albergues del mundo. Salen los albergues que tengan contrato con esa central de reservas. Que no aparezca allí no tiene por qué ser raro o sospechoso. Será que se bastan y se sobran ellos solitos con su página web y no necesitan que nadie les ayude a vender las plazas que tienen.

Yo no he estado en ese albergue, pero si buscas Backpackers Lucerne en TripAdvisor.com, las opiniones y comentarios que aparecen son buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he estado allí y creo q está bastante bien. desde luego es lo más barato de la ciudad (mira q rastreamos por internet) y está a 10 minutos andando del centro, del lago con los puentes de madera, en una zona muy tranquila ajardinada.

no tiene desayuno, eso sí, pero tiene cocina para q te hagas tus cositas y es muy acogedor. los recepcionistas son muy majos y simpáticos tb.

en fin, no es q sea el albergue del año pero yo creo q está muy muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Vaninka, después de leer los comentarios de tripadsvisor y sobretodo después de leer tu opinión sobre el albergue quedan despejadas todas las dudas y creo que ya tenemos claro donde nos alojaremos en Lucerna.Ya os contaremos como nos ha ido por el backpackers.

Muchas Gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo volvería sin duda a ese hostel. ah, creo q casi todo son habitaciones de 4 camas. si tienes alguna pregunta más de lucerna, dispara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De vuelta del Backpackers de Lucerna...

Nos ha parecido un alojamiento muy interesante y bastante bien de precio, además de estar a tan solo 10 min de la estación de tren y del centro.

Como comentó Vaninka, está en una zona muy tranquila pegado al lago con unos balcones que tienen unas vistas increibles del lago y los jardines.

La gente de recepción muy maja y las instalacionesmuy limpias y muy tranquilas.

Nosotros ocupamos una habitación doble compartiendo baño y la verdad es que no tuvimos ningún tipo de problemas.

Pensamos que ha sido una gran elección sobretodo teniendo en cuenta como están los alojamientos en Lucerna.

Muchas gracias por la ayuda prestada.

Un saludo.

David.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me alegro de q satisfaciera tus expectativas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje