Jump to content
Conéctate  
logan_81

Belgica en 7 dias

Publicaciones recomendadas

Hola quiero hacer el interrail belga en 7 dias viendo las principales ciudades, pero para planificarlo necesito encontrar los horariosde los trnees sabeis de donde sacarlos. A los que hayan ido yo les agradeceria que me recomendasen. En prrincipio he pensado en partir de Charleroi y de ahi a Namur, Arlon, Luxemburgo, Lieja, amberes, Gante, Brujas, Mons y Bruselas o la otra opcion es partiendo del mismo sitio hacer Mons, Brujas, Gante, Amberes, Lieja, Arlon, Luxemburgo, Namur Bruselas. Os agradeceria que los que hayais estado si veis algo donde no merece parar o que soy muy avaricioso para el tiempo que dispongo me ayudaseis. Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver logan_81, intuyo q no has navegado mucho por el foro desde que te inscribiste, CRASO ERROR, Los paises bajos deben de ser la zona más visitada y por tanto comentada en este foro, y el siguiente tema de conversacion apostaria a q es la pagina de trenes alemana(donde puedes mirar todos los horarios), asi q siento comunicarte q te toca leerte de arriba a abajo el foro, otros lo hicimos antes, aunque para lo q preguntas estoy segura q no te hara falta buscar mucho. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web