Jump to content
Conéctate  
rott7

Itinerario interrail en Abril. Que os parece?

Publicaciones recomendadas

Hola, vamos a hacer un interrail unos amigos y yo en Abril, a ver que os parece, y me aconsejais sobre algunos sitios de ciudades.

Dia 1 Abril - Cracovia

Dia 2 Abril - Cracovia

Dia 3 Abril - Auschwitz. 3 Noche Varsovia

Dia 4 Abril - Varsovia

Dia 5 Abril - Varsovia. Noche para Praga

Día 6 Abril - Praga

Dia 7 Abril - Praga

Dia 8 Abril - BUdapest

Dia 9 Abril - Budapest

Dia 10 Abril - Budapest

Dia 11 Abril - Bratislava y Viena noche.

Dia 12 Abril - Viena

Dia 13 Abril - Salzburgo

Que os parece??? Lo de ver Bratislava en un dia, es porque he mirado por ahí y todas las opiniones dicen que se puede ver en un dia perfectamente.

Un saludo y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mí me parece bastante acertado. Cracovia es una ciudad para ver pero sobre todo para ir de fiesta, y como encima es por la que empezáis... llegaréis con ganas.

Hice un itinerario parecido el año pasado... de Budapest a Bratislava hacéis nocturno? y volvéis de Salzburgo? lo único que me parece es que para Salzburgo no tenéis prácticamente nada de tiempo, y Viena es una ciudad muy bonita que tiene muchas cosas para ver, aunque bastante aburrida. Con un sólo día vais pillados por los pelos, pero mucho mejor usar un día para Viena que quitárselo a Budapest o a Praga, que necesitan como mínimo los que vais a estar :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Lo de visitar las dos ciudades austríacas es por tema de vuelos o me equivoco? No váis a ver mucho, pero vaya, con lo bien que cubres el resto, yo no tengo ningún 'reparo'.

Consejo: pasando viernes y sábado noche en Varsovia yo consideraría casi obligatorio salir al menos una noche de marcha por el barrio de Praga (al otro lado del río). Es algo bastante único que va a masificarse en breves. Básicamente tienes una colección de bares y discos de estética retro y oscura (lugares mal iluminados, no hay dos sillas iguales, sillones de la época comunista, birra rarísima...) donde puedes escuchar música electrónica o rock (hay algo más, pero esos estilos son los que predominan) en sótanos donde se reune lo más cool y alternativo de la ciudad con los borrachuzos y hooligans del Legia que viven en el barrio. De verdad, yo flipé y espero volver pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mí me parece bastante acertado. Cracovia es una ciudad para ver pero sobre todo para ir de fiesta, y como encima es por la que empezáis... llegaréis con ganas.

jajaj sí, ya van a estar destruidos al tercer día :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje