Jump to content
Conéctate  
Grey

Viaje por los Balcanes

Publicaciones recomendadas

tan caro vale? y la gente de allí cómo se lo puede permitir? es q no me lo puedo creer!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
tan caro vale? y la gente de allí cómo se lo puede permitir? es q no me lo puedo creer!

Es un puto escándalo xD. Estaba pensando en pillar el Balkan Pass ese (49€, 5 dias no consecutivos) y ver si puedo pagar sólo el tramo dentro de Hungría o, si no puedo, ir con el pass hasta Timisoara y desde allí a Budapest.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me sorprendió la hostia esos precios, sobretodo porque hacía un tiempo había mirao los precios en la web de trenes rumanos (http://www.cfr.ro/) y los trenes en territorio nacional eran bastante baratos.

Posiblemente el palazo te lo meten al salir de Rumanía.

Grey, cuando te enteres cómo funciona con el Balkan Flexipass el pasar la frontera, si no te importa, coméntalo por aquí. Yo tengo previsto hacer algo parecido.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi también me sorprendió la hostia esos precios, sobretodo porque hacía un tiempo había mirao los precios en la web de trenes rumanos (http://www.cfr.ro/) y los trenes en territorio nacional eran bastante baratos.

Posiblemente el palazo te lo meten al salir de Rumanía.

Grey, cuando te enteres cómo funciona con el Balkan Flexipass el pasar la frontera, si no te importa, coméntalo por aquí. Yo tengo previsto hacer algo parecido.

Gracias!

Depende bastante de encontrar alguien amable que hable español o inglés en la estación de Bucarest xDDDD. No tengo fe ni ná. Pero sí, si me entero de como va lo cuento al volver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entiendo la defenestracion a la que se suele relegar Bucarest. Me lo pase en grande y la ciudad no es para nada tan horrible. Salimos un miercoles, mi colega y yo, sin conocer a nadie ni nada, y acabamos hablando con un monton de gente, disfrutando de la compania de jovenes rumanas y volviendo al hostal a las 8 de la manana.

Budapest tan grande como siempre y ahora acabamos de llegar a Belgrado.

Por cierto, Dea, esta manana he visto la huella que dejasteis en la estacion de Keleti, Budapest. La Roda internacional xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo abrí otro post buscando alguien que me dijese algo bueno de Bucarest, porque sinceramente, no me puedo creer que sea tan horrible. Siendo una capital, aunque no sea bonita, por lo menos ambiente nocturno tiene que tener y cojonudo.

No acuso a los que dicen que no les gusta y tal ¿eh? Cada uno... Pero yo creo que con ésto de los foros se crean muchos tópicos sobre las ciudades. Ni algunas son tan preciosas e imprescindibles ni otras son infiernos en la Tierra.

Si vas a Bucarest sin saber dónde te metes será normal que vuelvas espantado. El siguiente que vaya habiendo oído ésto, a nada que tenga una mala experiencia (como puedes tener en cualquier sitio) seguirá aumentando la mala fama de la ciudad criticándola y diciendo que son ciertos los rumores... que es un infierno.

Grey, ya nos contarás más detalladamente los garitos y las zonas por las que te moviste... venga!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de las serbias no es normal. No es normal.

Edito: que me olvido de las cosas serias que queria contar. Lo de pagar 80e por el tren Bucarest-Budapest o un puteo gratuito de la web de los trenes hungaros. Nos costo 40.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bufff, 40€ es otra cosa. Me dejas más tranquilo porque tenía entendido que por Rumanía eran baratos los trenes.

Lo de las serbias debe ser la hostia, porque vi un video "oficial" de turismo en el que al final, tras citar varias de las maravillas de Serbia, la presentadora por último hacía incapié también en la belleza de las chicas. Debe ser un monumento nacional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por la zona balcánica las tías son todas imponentes, me acuerdo en Kotor que eran todas altísimas y con un tipazo increíble...

Grey te estás poniendo las botas pues...no? jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje