Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Zindara

Alojamiento en Hallstatt

Publicaciones recomendadas

Hola!

Quería preguntaros si conocéis algún hostal para dormir en Hallstatt. He estado mirando por internet y lo poco que he encontrado es carísimo! >________< :bleh:

La última opción sería ir a dormir a Salzburgo, pero me gustaría pasar uno o dos días enteros en Hallstatt.

Si podéis ayudarme, os lo agradezco :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con un dia en Hallstatt para verlo yo creo q es suficiente x lo q comenta todo el mundo, y Salzburg esta relativamente cerca, y siendo tan pekeño, no creo q tenga muxo donde dormir xd Asi q si lo encuentras, reserva, x q en verano puede estar petado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Con un dia en Hallstatt para verlo yo creo q es suficiente x lo q comenta todo el mundo, y Salzburg esta relativamente cerca, y siendo tan pekeño, no creo q tenga muxo donde dormir xd Asi q si lo encuentras, reserva, x q en verano puede estar petado

Ya, si sé que es pequeñito. Pero es tan tan taaaan bonito xD No sé, además me encanta la fotografía y me gustaría hacer unas cuantas fotos por allí, y el último tren a Salzburgo es a las 6 y pico de la tarde :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve en Hallstatt y entiendo perfectamente que te quieras quedar alli 2 dias, si yo algun dia puedo, lo hare sin dudar. El caso es que paseando, vi hoteles, pero me suena, cosa que ademas comente con las compañeras, habia un albergue o hostal, que parecia mas barato, subiendo hacia la iglesia. Espero que tengas suerte buscandolo, y sino, yo creo que merece la pena pagar un poco mas, por ver anochecer y amanecer alli. Vamos expectacular, te gustara. y si puedes, pasate por salzburg eh?

besos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pues el caso es que yo este verano quiero pasar por Hallstatt tambien, y anduve buscando algun sitio donde dormir. Ver el amanecer o el atardecer en ese pueblo debe ser espectacular, y si, el ultimo tren que encontre sale a las 6 y algo de la tarde. Tengo entendido que hay varios lugares tipo bed&breakfast, pero lo que vi eran caretes. Hay sitios que simplemente son una habitacion que te alquila la gente del pueblo, asique vere si es posible algun tipo de negociacion usando mi aleman rudimentario.

Lo del hostal no sabia que existiera, buscare algo sobre ello.

Gracias y buen viaje Zindara!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros tenemos pensado pasarnos por Hallstatt también este verano, pero tenemos organizado un interrail orientado a campings más bien. Encontramos uno en el pueblo que se llama Camping Klausner-Höll, no sé si alguien lo conoce o qué tal estará pero si os sirve de ayuda... De todas formas por la página parece que está bien, y no está demasiado lejos del centro, tampoco. No entiendo casi nada de alemán para descifrar lo que pone en página (que aparece rápidamente con una busqueda en google) pero igual tiene cabañas o algo sin necesidad de llevar tienda -nosotros la llevamos-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo dormi una noche en Hallstatt, en un albergue/pizzeria: Aqui*

Para llegar: Cuando te bajas del barco, giras a la izquierda hasta llegar a una plaza. Subes por la plaza y giras a la izquierda otra vez. Tienes que pasar por un tunel peatonal y enseguida lo verás.

El albergue esta muy bien, nosotros llegamos sin reservar y tuvimos suerte de tener sitio. Si sabes de seguro que noche vas a dormir allí, mejor que reserves.

Si te gusta la fotografia, ese es tu pueblo. Todas las fotos que hagas son bonitas.

Pasarlo bien todos los que esteis por alli

Un saludo

*enlace eliminado por infringir normas del foro

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos =)

Sure, intentaré mirar el camping que dices, Sure, a ver si tienen bungalows o algo parecido.

Bustin, te envié un privado, a ver si puedes decirme el nombre del albergue en el que estuviste tú.

Editado por Zindara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento super, ni me he dado cuenta de que no podia poner enlaces, no volverá a ocurrir!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje