Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

el caribe... con o sin jack sparrow XD

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que no los conocia pero me van a venir de perlas! milesker! de todas formas, no he dejado de navegar desde que tenia 10 años, asiq si alguno esta pensando en hacer un viaje en velero (si es a motor olvidaros de mi porque me parece un coñazo) contad conmigo como tripulante que ire gustosamente!!! :huh:

saludos y buen viento :cool:

P.D iker, tengo entendido que eres de donosti, navegas en algun barco??? yo navego en el Phoenix de zumaia (el Farr40) si eso nos vemos en la regata de castro de este finde!!!

q va... ojala, yo vivo y curro en amdrid, lo del PER fue un puntazo, a fin de cuentas pretendo dar la vuelta al mundo en barco, pero dentro de unso 10 años, aun soy demasiado joven.....(no tengo recursos suficientes), a si q estoy preparando lo q son los titulitos estos. Ya me gustaria q me enseñaran a navegar :ranting:, pero para eso tendre q volver a la costa, tal vez la proxima oportunidad sea este abril o sino en septiembre del 2011. Si, tengo mi vida muy planeada lo se :ranting:, pero tengo q hacer demasiadas cosas.

PD: mucha suerte en la regata, cuando prepare mi entrenamiento en barco ya te avisare, sera 1 mes mes y medio, desde canarias hasta cabo verde. Si todo va perfecto seria en agosto del 2011.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no se cuantos tacos tendras, pero lo de dar la vuelta al mundo se puede hacer antes! solo hay que encontrar un rico con barco y que necesite tripulacion :huh: he estado mirando para enrolarme en algun barco pero las fechas son imposibles para mi ahora asique tendre que esperar!

si vas a cruzar de canarias a cabo verde mantenme informado que tengo ganas de hacer algo asi :cool:

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no se cuantos tacos tendras, pero lo de dar la vuelta al mundo se puede hacer antes! solo hay que encontrar un rico con barco y que necesite tripulacion :huh: he estado mirando para enrolarme en algun barco pero las fechas son imposibles para mi ahora asique tendre que esperar!

si vas a cruzar de canarias a cabo verde mantenme informado que tengo ganas de hacer algo asi :cool:

saludos!!

es precisamente la falta de recursos lo q me hace no darla antes, un barco no es caro, cuesta unos 30mil € en australia, lo malo seria mantenerlo etc, pero solo lo quiero para usarlo 1 año y luego revenderlo. Enfin te tendre informado, y si descubres cosas itneresantes me cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diox, estáis pirados!

yo no me cruzaría el pacífico ni el atlántico en un mini barco (y en uno gigante tb tango mis dudas) ni loca!!

no obstante mis abuelos americanos con más de 60 años lo hicieron en un barco de fraude (enano). si ellos pudieron, q no podréis vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muahahaha no se trata de poder, en el sentido de conocimiento practica o capacidad. Sino el problema economico-temporal que me causa y q a dia de hoy no puedo completar una empresa asi, sin hipotecar gran parte del resto de mi vida, y siguiendo el principio de equidad, me tengo que quedar con las ganas hasta eu la oportunidad sea otra. Por lo demas, no se si dar la vuelta al mundo es lo que mas me apetece, pero sin duda, caribe y mares del sur los hare en mi propio barco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ves? eso es q no tienes huevos, pq los señores de los q te hablo vendieron su casa para comprarse un barco y dar la vuelta el mundo... con más de 60 años!! mariquita! xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ves? eso es q no tienes huevos, pq los señores de los q te hablo vendieron su casa para comprarse un barco y dar la vuelta el mundo... con más de 60 años!! mariquita! xDDD

xq con 60 años te tienes q preocupar mucho menos del futuro :bleh:, y yo no tengo casa :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sí, tú encuéntrate sin casa y sin un pavo a los 65, a ver quién te da de comer XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sí, tú encuéntrate sin casa y sin un pavo a los 65, a ver quién te da de comer XD

tienes el barco :), q es una casa movil, y el mar lleno de peces......... ves problemas donde no los hay........ xD. Y te dire quien te da, el señor estado :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya estás diciendo tontás en vez de admitir q no tienes huevos de dejar todo como un matrimonio de valerosos yankis de 60 años XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje