Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

el caribe... con o sin jack sparrow XD

Publicaciones recomendadas

Hombre, pues a priori, dependiendo del tiempo, me parece un viaje la mar de caro, me estuve informando un poco acerca de las Antillas (y leyendo algo en guias) y todo el mundo coincide en que toooodas esas pequenhas y paradisiacas islitas son recontra-caras, y ahi no existe el termino 'hostel', son todo hoteles y a precio de gringo forrado, asi que dormir en un barco tampoco es tan mala idea. Pero yo creo que si pretendeis alquilar un barco (y tripulacion que lo maneje) ya podeis empezar a ahorrar, largo y tendido.

Pero seria buen viaje, si, yo queria hacer algo en las Antillas tambien pero me asustaron con los precios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

al final por la crisis, y por los precios q dice k-lero, este año toca rusia y noruega xD

nos lo apuntaremos para el futuro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
este año toca rusia y noruega xD

¿Rúsia y Noruega? Ya te vale, que envidia, leches! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de leer este post, que sepais que si en un futuro pretendeis hacer algo parecido me ofrezco como tripulacion!!! tengo bastante experiencia navegando :lol: el PER y el patron de yate tengo en mente sacarmelos algun año de estos :lol:

P.D el viaje ya seria la ostia cruzando el charco navegando!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Acabo de leer este post, que sepais que si en un futuro pretendeis hacer algo parecido me ofrezco como tripulacion!!! tengo bastante experiencia navegando :lol: el PER y el patron de yate tengo en mente sacarmelos algun año de estos :lol:

yo ya tengo el PER, its too easy.... tienes barco??? ¬¬, yo necesito practicar tengo q dsacarme capitan de yate en 3 años aprox.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Acabo de leer este post, que sepais que si en un futuro pretendeis hacer algo parecido me ofrezco como tripulacion!!! tengo bastante experiencia navegando :lol: el PER y el patron de yate tengo en mente sacarmelos algun año de estos :blink:

yo ya tengo el PER, its too easy.... tienes barco??? ¬¬, yo necesito practicar tengo q dsacarme capitan de yate en 3 años aprox.....

Me estoy leyendo el libro del PER para sacarmelo por libre que no sera nada dificil, pero ando liado con la uni... De todas formas, tu que tienes solo el de motor o el de vela tambien? pretendo sacarme los 2.

Y barco no tendre hasta que me toque el euromillon :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Acabo de leer este post, que sepais que si en un futuro pretendeis hacer algo parecido me ofrezco como tripulacion!!! tengo bastante experiencia navegando :huh: el PER y el patron de yate tengo en mente sacarmelos algun año de estos :ranting:

Me estoy leyendo el libro del PER para sacarmelo por libre que no sera nada dificil, pero ando liado con la uni... De todas formas, tu que tienes solo el de motor o el de vela tambien? pretendo sacarme los 2.

Y barco no tendre hasta que me toque el euromillon :cool:

Motor. El examen de vela ya no lo hacen en pasajes ¬¬. A si que estaba jodido hacerlo por libre, por no decir que no habia manejado un barco hasta el dia del examen practico. Hice vela con 10 años y se me dio bien, pero no es lo mismo. El per es too easy, despues de navidades de enero a febrero q creo q tendre tiempo, empezare a preparar el patron de yate, me sacare el teorico en el 2010.

Pd: te pongo links utiles:

http://www.titulosnauticos.net/per_apuntes/index.htm

http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r50-468...ivas_index.html

http://www.fragata-librosnauticos.com/ejer...-navegacion.php

Imagino que ya los tenias, pero te pueden ser utiles. Recuerda q las tasas son mas abratas en euskadi.

Animo, camarada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad es que no los conocia pero me van a venir de perlas! milesker! de todas formas, no he dejado de navegar desde que tenia 10 años, asiq si alguno esta pensando en hacer un viaje en velero (si es a motor olvidaros de mi porque me parece un coñazo) contad conmigo como tripulante que ire gustosamente!!! :huh:

saludos y buen viento :cool:

P.D iker, tengo entendido que eres de donosti, navegas en algun barco??? yo navego en el Phoenix de zumaia (el Farr40) si eso nos vemos en la regata de castro de este finde!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje