Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
aeuropa!

Frankfurt. Vale la pena?

Publicaciones recomendadas

Hola! queria que me dierais vuestra opinion sobre si hacer un alto en el camino en Frankfurt, o si realmente no vale la pena. La idea es venir de Strasbourg para enlazar con la ruta de la orilla del Rhin hasta Köln, pero la cuestion es si hacer una parada intermedia en Frankfurt o no. Qué opinais?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo intención de pasar en mi itinerario.

 

A mí me dijeron de todo. Desde que no merecía nada la pena, hasta que tenía que pasar por narices pasando por un "en una tarde se ve todo lo interesante"; así que serácomo todo, muy subjetivo. Pero bueno, yo sí te diría que pasases, para mí no deja de ser una ciudad importante (y si le sumas a que tengo una amiga en la zona y si está en las fechas que voy emplear un día más, pues seguro que voy) por lo que, en principio te animo, pero si no te gusta no me mates, please! :) xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre, Frankfurt se ve en un dia (y menos XD) paseando, para mi no tiene mucha cosa, la verdad. Si vas muy justo de tiempo pues daría preferencia a otros sitios antes que este, no es una ciudad horrible, pero tampoco imprescindible. Tienen más encantos los pueblecitos cercanos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mira, yo estuve alli 3 dias, y va, es una ciudad como otra cualquiera, con 8 o 9 rascacielos(el banco central europeo esta alli, lo veras xq hay una € gigante al lado, y hay otro al q se puede subir x 1,5euros cuando yo fui hace 2 años) constrastan mucho con las casitas tipicas alemanas de 2 o 3 pisos k hay x la plaza mayor, k por cierto, no son las autenticas, sino reconstruidas despues de la 2 guerra mundial, una catedral mas bien pequeña y roja y luego tiene una zona de cervezerias tb con casitas tipicas q son 3 calles asi monas, y un albergue, eso si, q es el mejor en el q he estado, pero q esta lejos de la estacion,hay q coger un autobus urbano para llegar.

 

Yo nose, iria primero a otros muchisimos sitios antes q a frankfurt, pero x ejemplo, q veo q tb vas a ir, tp me gusto demasiado colonia, la catedral es imponente y muy bonita, el ayuntamiento tb es bonito, y el rin muy grande, pero punto, o eso me parecio a mi.

 

bueno espero q te ayude

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo estoy de acuerdo con eso de que se ve en un día, pero a mi me gustó!

me pareció bastante agradable y tranquila y ademas el fin de semana alli me salió en total con avion incluido...50€!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.