Jump to content
Conéctate  
kraig

sureste asiatico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

Tengo ganas de ir a visitar el sureste asiatico, desde mediados de julio hasta mediados de agosto( las fechas son cambiables), la idea es visitar thailandia, camboya, vietnam, malaysia y singapur. El vuelo desde madrid cuesta unos 850 euros pero la vida alli es super barata( del plan de 10 euros alojamiento y todas las comidas de un dia)

Animaos aventureros!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eeeeyyy! yo tb me quería ir a Asia este verano. Yo había pensado en la india, pero la verdad es q con tal d irme, me da igual a dónde ir. Cualquier parte d Asia, me parece perfecto. Pero tengo un mono ya... jeje! tenéis ya algo programado? merci

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos/as

Tengo ganas de ir a visitar el sureste asiatico, desde mediados de julio hasta mediados de agosto( las fechas son cambiables), la idea es visitar thailandia, camboya, vietnam, malaysia y singapur. El vuelo desde madrid cuesta unos 850 euros pero la vida alli es super barata( del plan de 10 euros alojamiento y todas las comidas de un dia)

Animaos aventureros!

podría ser en julio o en septiembre??? por el curro no puedo tocar agosto. La idea no me parece mala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la preferencia de sureste asiatico, pero tamb cabe la posibilidad de china o india.

Cuanto tiempo kerias irte? yo hablo de minimo un mes y tendria q ser en verano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tengo la preferencia de sureste asiatico, pero tamb cabe la posibilidad de china o india.

Cuanto tiempo kerias irte? yo hablo de minimo un mes y tendria q ser en verano.

Hemos pillado los billetes para el 31 de julio MAdrid-Pekin y la vuelta el 31 de agosto Delhi-Madrid. Queremos ver: Pekin, Xian, PN de Jiuzhaigou y Huanglong, Chengdu, Tibet (Lhasa, ruta de la amistad, CB Everest, todo en 4x4 ), Katmandu, ruta por el valle del Anapurna (el treking Jhomson, unos 6 dias de ruta), alrededores de Katmandu y Delhi, pero de India no veremos nada, solo volver desde alli.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos/as

Animaos aventureros!

hola

¿cómo llevais el viaje? s posible sumarse o ya s demasiado tarde?jo... tiene una pinta.... buenisima.... lástima haber encontrado tan tarde esta página!!

soy rak1981 arroba hotmail.com, spero saber d vtros.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje