Jump to content
Conéctate  
lapiz

Fabrica de Guinnes en Dublin

Publicaciones recomendadas

Ola a todos! para todos aquellos que vayan a visitar la fábrica de guinnes en dublin, que tengo que decir que es similar a otras fabricas de cerveza, nada del otro mundo, pero ya de ir y pagar los 11 euritos que cuesta para jovenes, pues rentabilizarlo,no?

El caso es que con la entrada te dan un ticket para consumir una pinta de guinnes gratis en el pub, por cierto un sitio con unas vistas fantasticas, pero si en vez de comprar la entrada en la taquilla, la comprais en unas maquinas que hay al lado que son para pagar con tarjeta y pedis el recibo, os salen dos tickets exactamente iguales, uno se supone que es la entrada y el otro el recibo, pero eso en el pub no lo saben asi q son dos pintas de guinnes!

Teniendo en cuenta que en dublin te calcan por una pinta de guinnes entre 4,50 y 5,50 euros segun el sitio,tampoco esta tan mal, no?

¡Espero que esta información sea util! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ola a todos! para todos aquellos que vayan a visitar la fábrica de guinnes en dublin, que tengo que decir que es similar a otras fabricas de cerveza

no no no jajaj

la fábrica de guinness es genial

lo que muestran de la elaboración, y lo que muestran de la historia de la marca!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, es cierto que mola, pero sigue siendo igual que otras fabricas de cerveza por ejemplo que la de heineken, de hecho a mi me gusto menos porque no es interactiva como la de heineken, pero para gustos colores!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, es cierto que mola, pero sigue siendo igual que otras fabricas de cerveza por ejemplo que la de heineken, de hecho a mi me gusto menos porque no es interactiva como la de heineken, pero para gustos colores!

coincido contigo lapiz, a mi tb me gusto mas la fabrica de heineken en amsterdam que la de guiness. aparte de que es mas barato (no se si 10 euros contra 12), en vez de darte una pintaza al final te dan 3 cañitas en diferentes tramos de la visita, esta genial!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi en la guinnes se me puso un dolor de cabeza... de flipar, pero bueno, estaba bastante bien, teniendo en cuenta que es la unica en la que e estado, xDD

lo malo: no disfrute de la pinta.. lo que hace la edad, creo que me dieron una coca cola xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coincido contigo lapiz, a mi tb me gusto mas la fabrica de heineken en amsterdam que la de guiness. aparte de que es mas barato (no se si 10 euros contra 12), en vez de darte una pintaza al final te dan 3 cañitas en diferentes tramos de la visita, esta genial!

en abril tengo que ir a amsterdam por trabajo pero tendré medio día libre... y ya sé qué voy a hacer :shock: aunque sea para luego volver al foro y deciros que guinness sigue siendo mejor ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en abril tengo que ir a amsterdam por trabajo pero tendré medio día libre... y ya sé qué voy a hacer :bleh: aunque sea para luego volver al foro y deciros que guinness sigue siendo mejor :shock:

pa cerveza lo mejor irse a belgica, alemania o rep. checa! en eso no creo que haya mucha discusion ;)

ps: yo tb prefiero una guinness a una heineken, solo digo que la fabrica me gusto mas la de asmterdam!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en abril tengo que ir a amsterdam por trabajo pero tendré medio día libre... y ya sé qué voy a hacer :bleh: aunque sea para luego volver al foro y deciros que guinness sigue siendo mejor :shock:

pa cerveza lo mejor irse a belgica, alemania o rep. checa! en eso no creo que haya mucha discusion ;)

ps: yo tb prefiero una guinness a una heineken, solo digo que la fabrica me gusto mas la de asmterdam!

sí, entendí, lo que digo es que voy a intentar ir a la fábrica de heineken!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pienso exactamente igual que Sherezade,hasta en q para beber cervezas hay q ir a belgica y alemania, a mi lo q m molo de la d heineken en amsterdam, es q te dan 1 caña a mitad del trayecto, k en mi caso fueron 3 xq el camarero era español y nose,le caimos bien! y luego ya con tu tajadita te puedes hacer el mono en el karaoke ese, o tocando la bateria o en una mesa de mezclas, y pa colmo luego rematas en el otro bar!, pero en la guinnes te pasas el recorrido viendo a un paisa q te cuenta su vida en ingles y cuando te bebes la pinta ya se acabo, encima en la de heineken te dan un obsequio, un abridor de cervezas, y en la de guinnes solo las gracias, aunque yo m cobre mi regalo particular y les mangue un vaso del bar! :)

Editado por lapiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje