Jump to content
Conéctate  
aemontnegre

DORMIR EN BRUSELAS

Publicaciones recomendadas

Hola, no se responderte a tu pregunta de albergues baratos en bruselas pero me gustaria ponerme en contacto contigo porke yo voy acer con un grupo de amigos monitores de tl el interrail tambien en semana santa y empezamos por bruselas..vamos asta alli en avion q nos cuesta 15€, andamos un poco pilladas de tiempo y no tenemos muy bien planificada la ruta ni nada...madre mia yo no se como va a salir esto si tienes informacion q crees q nos vendra bien si no te importa pasarmela...muxas gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HOLA YO ESTUBE EN BRUSELAS EN OCTUBRE PASADO DE INTERRAIL Y UN SITIO QUE ESTA MUY BIEN ES EL ALBERGUE Brussels - Bruegel, ESTA MUY BIEN SITUADO, CERCA DE LA ESTACIÓN MIDI Y MUY CERCA DE LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD, ADEMAS LAS HABITACIONES ESTAN MUY BIEN Y EL ATENDIMIENTO GENIAL, UNA DE LAS CHICAS DE LA RECEPCION HABLA ESPAÑOL Y ES MUY SIMPATICA, EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE EL SISTEMA DE RESERVAS ES MANUAL (PAPEL Y LAPIZ) Y PARA LAS CHICAS DE LA RECEPCIÓN ALGO CONFUSO PERO ELLAS SE ENTIENDEN, ES MUY RECOMENDABLE HACER RESERVA PARA TODOS LOS DIAS QUE QUIEREN QUEDARSE EN BRUSELAS YA QUE SE JUNTA MUCHA GENTE ALLI. MAS INFORMACIÓN EN LA PAGINA WEB DE ALBERGUES HI.

 

SUERTE :bleh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.