Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
xanaxyouth

En busca de compañeros para agosto

Publicaciones recomendadas

Holaa!

Me parece muy interesante el viaje, e estado en algunos de los paises pero me encanta asi que no me importaria repetir, tambien vivi un mes en londres asi que me lo conozco bastante bien, para mi es una ciudad increible!

Agregame al msn si quieres, y me cuentas más.

patty.4arrobahotmail.es

Nosotros somos dos, mi novio y yo de Barcelona y tenemos 19años!

Ciaoo, espero noticias:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Patty, ya estás agregada al msn. Por cierto, te pareces un montón a mi hermana! Al menos en esa foto :lol:

Dracop, en realidad puedes unirte si quieres. Travis_bickle, por ejemplo, tal vez se una en Innsbruck o Viena. O sea que no es necesario que vengas desde el principio si no puedes.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien más se apunta? Ya estamos planeándolo todo y tenemos pensado quedar dentro de poco para hacer las reservas. De momento somos 4, Sevillanito viene con nosotros.

Así que apuntaos, que todavía hay tiempo :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me apuntaria pero solo tengo agosto de vacaciones!!!! os dejo mi msn por si aguien esta en las mismas y planeamos engancharnos!!! sperea86arrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eyy! :lol: qe bueno poder estar todo el mes de agosto de interrail. Yo lamentablemente no puedo hacer todo el mes, pero si q me voy con un amigo a Londres, Birmingham, Liverpool, Amsterdam y Berlín. Lo haremos en los 10 últimos dias de agosto, así q alomejor coincidimos en Londres.

Si qieres agregarme (una_eternidad89arrobahotmail.com) y hablamos para comentar ambos viajes...estaría bien!

Un besote a todos! :lol: :P

Editado por una_eternidad89

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola !

Me gustaría hacer un viaje de este tipo y unirme a algo ya organizado dado que no lo he hecho nunca. Estoy viendo varios itinerarios en este foro, antes de decidirme me gustaría saber 4 cosas típicas de novato. Si alguien se pone en contacto conmigo y me informa un poco lo agradecería.

Mail: extarrobaairecreativo.com

msn: seguimos_igualarrobahotmail.com

Por cierto soy un chico de 25 años de Barcelona. Un saludo a todos.

Editado por lft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje