Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Lady_

Dichosa crisis que nos vuelve delincuentes!

Publicaciones recomendadas

Os comento...

Como joven que soy, nunca he tenido demasiado remordimiento de conciencia por colarme en el tren, por pagar menos de lo que debía, por colarme en los campings, y un sinfín de cosas más que facilitan la supervivencia.

Tengo una habitación doble reservada en un hotel de Carcassonne para dos personas... pero resulta que somos tres!! Veis muy difícil infiltrar a esa tercera persona?? Yo creo que no tiene que ser demasiado problema ya que una vez haces el check-in tu entras y sales como quieres (suponiendo que la puerta funcione con targeta y no con llave, ya que si fuera llave sí que deberíamos pasar por recepción cada vez que entrásemos o saliésemos...).

Imagino que también dependerá de la gente que haya en el hotel (a más movimiento de gente, más difícil acordarse de la cara de todo el mundo...). No sé, qué pensáis? Alguno ha acudido alguna vez a este procedimiento de abaratar costes? Es eficaz en los hoteles?

No quiero que malpenseis de mí ni nada parecido! Pregunté en el hotel pero me dijeron que no había sitio para 3... Aunque debo reconocer que esta fue una práctica bastante corriente durante este verano en los campings... >.<

Además el desayuno es buffet libre así que llevando un buen tupperware... Come el tercero también xD

Se agradecen opiniones, consejos, experiencias, comentarios... =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

estos catalanes... que agarraos! XDDDDDD

Yo lo veo fácil de hacer, no te preocupes. Yo no lo haría pero porque no hago casi nunca este tipo de cosas, pero en fin, tú misma!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende del hotel, pero en principio no te pueden impedir q entreis los 3 si lo haceis con un poco de disimulo. Q uno no lleve mochila xDDDDD. En verdad el de recepcion siempre os va a ver pasar, pero si lo haceis como si tal cosa nunca os va a parar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y pq no le decís al tercero q se cuele en un camping? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la crisis tambien es para los hosteleros y el turismo

yo veo fatal colarse, no decir que te devuelven de mas en el cambio y cualquier tipo de timo y/ estafa.

si no te gusta que te engañen no engañes.

cada uno tiene que ir de vacaciones dentro de sus posibilidades.

como dice mi abuela no intentes cagar mas alto de lo que te da el culo.

no hay nada mejor que trabajar, ahorrar y disfrutar de vacaciones sin privarse de nada y sabiendo que te lo has ganado.

suerte y buen viaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy de la opinión de Vittorio84 y, además, habiendo trabajado en la recepción de unos cuantos hoteles, te digo que colarse no es tan fácil. De hecho, yo misma he tenido más de un de encontronazo con gente que pretendía colarse. El trabajo de un recepcionista es evitar que estas cosas pasen, y un buen recepcionista conoce (o le suena la cara de) todos sus clientes, por muy grande que sea el hotel.

De todas formas, si no se dan cuenta en la recepción, ya se darán cuenta las camareras de pisos. Y en el desayuno, si es buffet libre, tampoco os será nada fácil sacar comida del comedor, porque los camareros estarán atentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy de la opinión de Vittorio84 y SuperNova...además, soy de los cagaos que cuando está haciendo algo mínimamente ilegal, se pone a sudar y está seguro de que se están dando cuenta de todo quien esté vigilando jejeje....ya sólo por ahorrarme ese mal trago no lo haría, la verdad.....pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Os comento...

Como joven que soy, nunca he tenido demasiado remordimiento de conciencia por colarme en el tren, por pagar menos de lo que debía, por colarme en los campings, y un sinfín de cosas más que facilitan la supervivencia.

Tengo una habitación doble reservada en un hotel de Carcassonne para dos personas... pero resulta que somos tres!! Veis muy difícil infiltrar a esa tercera persona?? Yo creo que no tiene que ser demasiado problema ya que una vez haces el check-in tu entras y sales como quieres (suponiendo que la puerta funcione con targeta y no con llave, ya que si fuera llave sí que deberíamos pasar por recepción cada vez que entrásemos o saliésemos...).

Imagino que también dependerá de la gente que haya en el hotel (a más movimiento de gente, más difícil acordarse de la cara de todo el mundo...). No sé, qué pensáis? Alguno ha acudido alguna vez a este procedimiento de abaratar costes? Es eficaz en los hoteles?

No quiero que malpenseis de mí ni nada parecido! Pregunté en el hotel pero me dijeron que no había sitio para 3... Aunque debo reconocer que esta fue una práctica bastante corriente durante este verano en los campings... >.<

Además el desayuno es buffet libre así que llevando un buen tupperware... Come el tercero también xD

Se agradecen opiniones, consejos, experiencias, comentarios... =)

Me parece que no hay mucha coherencia entre tu nick y tus costumbres ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje