Jump to content
Conéctate  
vaninka

piensas tener hijos?

churumbeles sí, churumbeles no...  

39 miembros han votado

1. 1. eres...?

• chato
      21
    • chata
      18
  2. 2. piensas tener descendencia??

• ni de coña
      7
    • sólo 1, a ver q pasa
      2
    • sí, la parejita
      9
    • sí, los q vengan
      14
    • sólo si considero q le voy a dar buena vida
      6
    • sí, pero adoptando, q no puedo/quiero
      1
  3. 3. si te quedaras embarazada/dejaras embarazada a tu chica...?

• abortaría sin dudarlo
      11
    • abortaría pero me daría pena
      7
    • me plantearía el tenerlo, consultándolo con la familia
      9
    • lo tendría fijo, estoy deseándolo!
      12

Publicaciones recomendadas

La cuestion de matar al niño antes o despues de q salga del utero es una cuestion sicologica nada mas. El ser humano si puede matar otra persona y no tener ningun problema con ello.... matar es una decision q se puede llegar a tomar movidos por las circunstancias, y x el mismo motivo x el q no arranco un arbol para no lograr nada no veo xq hay q matar a un feto si existen otras alternativas viables y mas productivas. Eso de si lo pares luego te lo vas a kedar.... bueno y q?, es decir q tu abortas para asi no verte en la situacion de decidir luego si kieres el niño o no?. La verdadera razon de abortar es simplemente el egoismo, y el miedo. (me refiero en los casos de embarazo x error). No creo yo q un embarazo aun no deseado suponga ni mucho menos un trauma mental para la madre, y si lo das en adopcion esa accion siempre podra ser rectificada, mientras q la del aborto no. Es incluso preferible el vender al niño antes que matarlo, xq de esa forma siempre tendra una oportunidad. Me encanta eso de "ahorrar sufrimiento", esta muy bien, a partir de ahora xq no pillas una pistola y matas a todos los indigentes de la ciudad?,m a fin de cuentas estan sufriendo.... y bombardeemos y anikilemos a los pobres africanos, ellos tb sufren.... No es excusa, las dificultades se afrontan, y se superan de la mejor manera posible. Si la mejor opcion es el aborto, pues se aborta, pero como con el asesinato selectivo o la tortura los casos en los q el aborto es realmente necesario son minimos. El resto son simplemente por puro egoismo. Muchos decis q no tendriais cargos de conciencia, lo dudo, en verdad en el momento mismo q te plantees tener hijos te acordaras de tu aborto, y siempre sera algo q te persiga. Si no eres capaz de matar a una persona y tener limpia tu conciencia, tampoco lo conseguiras con el aborto. Te autoconvenceras primero de q no es matar, luego de q era lo mejor para el, y luego te daras cuenta de q lo has llamado "el" y no eso, o conjunto de celulas.

Para el caso, la mejor forma es no quedarse preñada sin buscarlo, y para eso existen suficientes metodos. Incluido la pildora etc etc etc. Si fallan todos, pues tendras q apechugar, con una u otra decision.

Si alguien decide q la madre tiene capacidad moral de decidir en solitario y de imponer su voluntad sobre el fin del embarazo (es decir repudia al hijo y lo mata), el padre tiene q tener la misma capacidad moral de pasar del hijo de la misma forma y no ayudar a la madre en nada en el caso de que nazca. Si no te parece bien la segunda opcion, no puedes aceptar la primera.

y todas las asociaciones de madres solteras de españa a la vez colapsaron internet al entrar al foro a poner verde a iker24.

pero cómo eres tan burro?????

es q no tiene nada q ver, vaya!!

el fin del embarazo (es decir repudia al hijo y lo mata)

para repudiar a un hijo primero tiene q tener forma de hijo (y ademanes de hijo, q es hacerte la vida imposible XDD), no de renacuajo de la sierra del lozoya

Desde el punto de vista del padre esa mierdecilla dentro de la mujer es su hijo. Y es asi como te lo enseñan en las ecografias, no te dicen ahi tiene su mierda señora!!!. Y lo q he dicho es la pura realidad, es una cuestion de 2, y si uno toma la decision unilateralmente no tiene derecho a quejarse de q la otra parte la tome unilateralmente tb. Eso es justicia, exijir lo q das.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo estoy completamente seguro que no tendría ningún cargo de conciencia a la hora de abortar.Sea como sea el embarazo(deseado,no deseado etc).

Yo personalmente lo veo como un conjunto de células, no es algo que piensa,que actúa contigo,no te habla,no siente.Son puras células, por eso a mi no me daría pena matar a un puñado de células.

Aquí es fundamental la forma con que veas este tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La cuestion de matar al niño antes o despues de q salga del utero es una cuestion sicologica nada mas. El ser humano si puede matar otra persona y no tener ningun problema con ello.... matar es una decision q se puede llegar a tomar movidos por las circunstancias, y x el mismo motivo x el q no arranco un arbol para no lograr nada no veo xq hay q matar a un feto si existen otras alternativas viables y mas productivas. Eso de si lo pares luego te lo vas a kedar.... bueno y q?, es decir q tu abortas para asi no verte en la situacion de decidir luego si kieres el niño o no?. La verdadera razon de abortar es simplemente el egoismo, y el miedo. (me refiero en los casos de embarazo x error). No creo yo q un embarazo aun no deseado suponga ni mucho menos un trauma mental para la madre, y si lo das en adopcion esa accion siempre podra ser rectificada, mientras q la del aborto no. Es incluso preferible el vender al niño antes que matarlo, xq de esa forma siempre tendra una oportunidad. Me encanta eso de "ahorrar sufrimiento", esta muy bien, a partir de ahora xq no pillas una pistola y matas a todos los indigentes de la ciudad?,m a fin de cuentas estan sufriendo.... y bombardeemos y anikilemos a los pobres africanos, ellos tb sufren.... No es excusa, las dificultades se afrontan, y se superan de la mejor manera posible. Si la mejor opcion es el aborto, pues se aborta, pero como con el asesinato selectivo o la tortura los casos en los q el aborto es realmente necesario son minimos. El resto son simplemente por puro egoismo. Muchos decis q no tendriais cargos de conciencia, lo dudo, en verdad en el momento mismo q te plantees tener hijos te acordaras de tu aborto, y siempre sera algo q te persiga. Si no eres capaz de matar a una persona y tener limpia tu conciencia, tampoco lo conseguiras con el aborto. Te autoconvenceras primero de q no es matar, luego de q era lo mejor para el, y luego te daras cuenta de q lo has llamado "el" y no eso, o conjunto de celulas.

Para el caso, la mejor forma es no quedarse preñada sin buscarlo, y para eso existen suficientes metodos. Incluido la pildora* etc etc etc. Si fallan todos, pues tendras q apechugar, con una u otra decision.

Bueno, es una opinión personal. Pero partes del error de base de que estás considerando un embrión temprano una persona... Y a mi no hay nada que me haga verlo así. Un embrión de pocas semanas no tiene formado ningún órgano, no tiene neuronas conectadas, por no tener, no tiene nada en su morfología que lo diferencie de un embrión de perro, cerdo o delfín. Por eso no nos da ningún reparo ni cargo de conciencia un aborto precoz. Para que lo consiederemos muerte tendremos que pensar que es vida. Y por esa lógica, tampoco podríamos eliminar quirúrjicamente las metástasis tumorales, ya que nosotros equiparamos esas formas de vida. Aún así, respeto al que por lo que sea no lo vea igual que yo. Si alguien quiere ver una persona ahí, y ser consecuente, mi más sincero apauso.

*Por cierto, si con la píldora te refieres a la del día después, es un aborto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para q exista aborto tienes q saber q a habido embarazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para q exista aborto tienes q saber q a habido embarazo

¿? Para que exista aborto tiene que haber embarazo. Si el aborto es eliminar el feto, el objeto es su presencia, no su conocimiento. No se si vas por ahí o no he entendido tu mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, voy a aclarar términos.

Obviamente, si yo me quedo embarazada y mi pareja dice que no quiere tenerlo y esa es su última palabra... pues nada, ahí decido yo si quiero tenerlo o no. Lógicamente, si mi pareja no quiere seguir adelante con el embarazo, yo no voy a obligarle a que luego le saque a pasear al parque, le cambie la caquita y le ayude a echar los gases. Hasta ahí he llegado yo solita, gracias. Me refería exactamente a eso. Si yo tomara esa decisión UNILATERALMENTE, doy por hecho que la tomo sola. Y por supuesto, que asumo sola las responsabilidades.

A ver, tu pareja no te puede obligar a abortar porque no quiera hacerse cargo del niño... Joer! no se si es que os habéis pensado que mi idea es obligar al padre a aceptar a ese niño... no, no es eso... solo digo que no abortaría, porque no podría superarlo. Y como prefiero ser madre soltera, que carne de psiquiatra, pues eso... que lo tendría!

Sinceramente me parece egoista eso de que nosotras decidimos. Esta claro que el hombre no sufriria tanto, sobre todo fisicamente, pero si para quedarse embarazada hacen falta dos (al menos por el metodo tradicional), para decidir sobre el futuro hijo/a pues también. Creo que en este caso el padre deberia tener el mismo derecho a decidir.

No me refería ni al mismo momento del aborto, ni del parto...

En cuanto a lo del trauma del aborto, yo creo que lo podria superar perfectamente,

Me alegro mucho por ti, yo personalmente, me conozco muy bien y se que no podría... va en formas de ser, supongo.

y de todos modos prefiero el remordimiento de conciencia de haber abortado, q el de tener un hijo sin querer o sin poder,

Es que ahí te voy, yo ya he dicho que si podría mantener ahora mismo un niño. Y estoy dando por hecho que me comería el marrón yo sola, eh?

si no me quedasen mas cojones me haria cargo del crio/a y seria una madre responsable y cariñosa como la que más, pero eso es otra historia.

Me parece que estas mezclando churras con merinas, Desty.

Uhmmmmm no se qué es lo que mezclo, la verdad... Que estoy mezclando el "no abortaría" con "sería una buena madre?"... pues para mí que una cosa va de la mano con la otra... Pero... ¿sabes? no me conoces, no me juzgues, por favor, porque no sabes qué ha podido pasar en mi vida para que yo piense así. O qué he podido ver para afirmar tan segura que no abortaría... no creo estar diciendo ninguna locura, solo digo que llegado el momento, yo lo tendría, ¿que mi pareja no quiere hacerse cargo? Pues nada, ya me haré cargo yo... pero no abortaría, eso es todo... Que tú si lo harías? Pues oye, me parece genial! Eso que te ahorras! No tendrías problemas como yo... De todas formas el problema es de facil solucion. Lo de quedarse embarazada no es tan sencillo. Hay muchos medios que todos conocemos y no es facil qeu fallen, y si fallan, hay otros medios menos radicales que el aborto... esa pastillita del día después, que supongo que todas hemos tenido que tomar alguna vez y que tan dificil ha estado de conseguir.... Eso si que es un problema, y no que yo piense o no en abortar llegado el momento.

PD: Buenos días!! ;)

Editado por Desty

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo q la difucultad de quedarte embarazada es inversamente proporcional a las ganas de querer estarlo XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo creo q la difucultad de quedarte embarazada es inversamente proporcional a las ganas de querer estarlo XDDD

Eso es la ley de murphy xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo en el caso de que quieras quedarte... las barreras se pueden poner y son CASI infranqueables :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1. Chato.

2. Si les voy a dar buena vida y voy a vivir bien sí.

3. La que decidiría sería ella, yo le daría mi apoyo en lo que eligiera. Ahora mismo evidentemente no quiero tener un hijo, pero si lo fuera a tener no me importaría tenerlo pero tampoco abortar, la mujer es la que se lleva la peor parte tanto física como psicológicamente no voy a obligar a mi pareja a tener hijos si no está preparada ni mucho menos a abortar.

Escaaaaala de Panduuussss!! escaaaalaaaa de Panduuussss!!!

Yo un niño de pocos meses no lo veo como una persona

Neneeee, pero qué andas diciendooo??? que así no entras en mi casa ehhh???

Por cierto, dejad a Desty que decida, que ya es mayor de edad!! XDDDD , otro por cierto... yo nunca he tenido que tomar la píldora del día después... demasiadas precauciones desde siempre... ah!! y como todos sabéis... soy el Mercader!!! XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje