Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

piensas tener hijos?

churumbeles sí, churumbeles no...  

39 miembros han votado

1. 1. eres...?

• chato
      21
    • chata
      18
  2. 2. piensas tener descendencia??

• ni de coña
      7
    • sólo 1, a ver q pasa
      2
    • sí, la parejita
      9
    • sí, los q vengan
      14
    • sólo si considero q le voy a dar buena vida
      6
    • sí, pero adoptando, q no puedo/quiero
      1
  3. 3. si te quedaras embarazada/dejaras embarazada a tu chica...?

• abortaría sin dudarlo
      11
    • abortaría pero me daría pena
      7
    • me plantearía el tenerlo, consultándolo con la familia
      9
    • lo tendría fijo, estoy deseándolo!
      12

Publicaciones recomendadas

Trato hecho. Pásame esos euros y esperate por aquí que llegue. Lo mismo tarda un poco, tu no te asustes :bleh: :bleh:

Ui, ese tono me suena a farsa de época de crisis y de no crisis xDDDDDDDDDD

Weno, si eso te invito a una caña como paga y señal y cuando llegue la moza te abono el resto con otra caña :bleh: :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chata si los tendría, pero no ahora ,y los que vengas, sería incapaz de abortar , mejor adoptados que no parir que duele mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero nunca x un tema economico, xq el tema economico es solucionable. Nunca por tema de familia xq los temas de familia son solucionables.

¿Asi que es facilemnte solucionable el tema económico de una familia de gitanos rumanos que viven de vender droga en una chabola y que tiene 4 o 5 churumbeles que no reciben ningún tipo de educación y que andan por la calle descalzos rodeados de ratas?

Como se nota que vivimos en la sociedad del consumo y la opulencia y nunca nos faltó de nada,eh?

Si viven de vender droga la solucion es evidente, la carcel y trabajos forzados. Y los niños a clase como todo hijo de vecino, siempre he sido partidario de usar la fuerza y la represion para obligar a educar a los niños. Y te aseguro yo q esa familia no abortaria nunca, crees q es la tipica familia q va al hospital a abortar? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A eso me refiero, q es la típica familia que debería dejar de tener churumbeles a granel, mejor si fuese por el uso de métodos anticonceptivos, pero en caso de aborto para mi en esa situación estaría más que justificado.

La solución a (casi) todo se resume en una palabra : educación.

Si viven de vender droga la solucion es evidente, la carcel y trabajos forzados. Y los niños a clase como todo hijo de vecino, siempre he sido partidario de usar la fuerza y la represion para obligar a educar a los niños.

:bleh: ¡¡¡ Coño!!! Voy a dejar de considerar mis ideas extremistas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si viven de vender droga la solucion es evidente, la carcel y trabajos forzados. Y los niños a clase como todo hijo de vecino, siempre he sido partidario de usar la fuerza y la represion para obligar a educar a los niños.

:bleh: ¡¡¡ Coño!!! Voy a dejar de considerar mis ideas extremistas...

No, extremismo habria side decir, los mato x ser rumanos. La educacion es parte fundamental, de un estado y puede ser tan peligrosa como positiva. X eso en españa se intenta no descentrarlizarla en exceso, no sea q el q eduke en euskadi se le vaya la pinza y haga q los niños odien a españa. Sobre este tema saben bien como funciona los Japos, q tuvieron el sistema de educacion mas politizado y controlado de la historia, incluso mas zumbados q los nazis.

Y sobre los rumanos, tu hablas de abortar a la fuerza xq los padres son idiotas y no saben planear su vida?, yo creo q estaba claro q hablabamos de embarazos no deseados donde la madre tiene q elegir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje