DayTripper 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2009 Hola! He puesto el itinerario mas o menos que tengo previsto hacer, el problem es que me gustaria encontrar a gente, de cualquier parte de España, interesada en este recorrido: Es este Soy una chica de 23 años ( para agosto ya tendre los 24 ) de Sevilla. Quien este interesado me puede agregar al msn mirando el perfil. Come On People! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mice85 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola tia!! Soy de Alicante y tengo 23 años. pues yo tmbn kiero azerlo, pero yo tenia pensao algo mas locura todabia, te cuento: FRANCIA,ITALIA,CROACIA,SERBIA,ALBANIA,GRECIA,BULGARIA,RUMANIA,UCRANIA,BIELORUSIA ,LITUANIA,LETONIA,ESTONIA,st.petersburgo,FINLANDIA,SUECIA,NORUEGA,DINAMARCA,ALEMA NIA,BELGICA,FRANCIA. En resumen la vuelta a europa, te agregao al msngr, ya ablams, vale?? bss Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lupi 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Febrero del 2009 Pues el recorrido no esta nada mal....te agrego al messeger y haber si hablamos. Yo soy de ourense y tengo 21 añitos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
creatterlive 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola! He puesto el itinerario mas o menos que tengo previsto hacer, el problem es que me gustaria encontrar a gente, de cualquier parte de España, interesada en este recorrido: Es este Soy una chico de 23 años ( para agosto ya tendre los 24 ) de Sevilla. Quien este interesado me puede agregar al msn mirando el perfil. Come On People! Muy buenas. Yo tengo vacacciones en Agosto. Tengo 23 años y soy de Córdoba (casi vecinos) Estaría muy interesado en ser tu compañero de viaje. Tambien seria mi primer Interrail. Un Saludo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
laurasevilla 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola a todos yo tb soy de sevilla y nueva en esto tengo 20 años y me encantaria hacer un viajecito x europa vamos q de este verano no pasa q me voy asi q os digo a mi me gusta el primer itinerario q ha puesto mi paisana ( q x cierto me gusta ver q los andaluces tb viajamos aunq menos q en el norte!) o me apunto tb !!y a pasarlo bien! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dellboss 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2009 eyy yo me apunto a ese viaje ,,,,agregarme o decirme vuestro msn ... yo soy de madrid con 24 años y muchas ganas de salir de españa jejejejje un saludo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ana_wood 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Febrero del 2009 Hola tia!!Soy de Alicante y tengo 23 años. pues yo tmbn kiero azerlo, pero yo tenia pensao algo mas locura todabia, te cuento: FRANCIA,ITALIA,CROACIA,SERBIA,ALBANIA,GRECIA,BULGARIA,RUMANIA,UCRANIA,BIELORUSIA ,LITUANIA,LETONIA,ESTONIA,st.petersburgo,FINLANDIA,SUECIA,NORUEGA,DINAMARCA,ALEM A NIA,BELGICA,FRANCIA. En resumen la vuelta a europa, te agregao al msngr, ya ablams, vale?? bss pero..en cuanto tiempo kieres hacer tu eso??? tengo amigos de el 98% de esos paises, pero...los tengo a todos aki, en USA, estoy deseando q vuelvan para irme a..visitarles! jajajaj Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 28 de Febrero del 2009 pero..en cuanto tiempo kieres hacer tu eso??? tengo amigos de el 98% de esos paises, pero...los tengo a todos aki, en USA, estoy deseando q vuelvan para irme a..visitarles! jajajaj ¿No tendrás ningún amigo llamado Andrés, por aquello del interés, no? xDDDDDDDD Bromeaba, haces bien! Todos lo pensamos y hacemos antes o después... Aunque yo por ahora sólo lo pienso... a ver cuando lo hago xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ana_wood 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Febrero del 2009 pero..en cuanto tiempo kieres hacer tu eso??? tengo amigos de el 98% de esos paises, pero...los tengo a todos aki, en USA, estoy deseando q vuelvan para irme a..visitarles! jajajaj ¿No tendrás ningún amigo llamado Andrés, por aquello del interés, no? xDDDDDDDD Bromeaba, haces bien! Todos lo pensamos y hacemos antes o después... Aunque yo por ahora sólo lo pienso... a ver cuando lo hago xD Casualmente si que tengo un Andre, sin la S, jajajaja. Pero es que cuando tienes amigos por todo el mundo te das cuenta de todo lo que te keda por ver y cuando dices que eres de España..todos se apuntan a una visita asi q...yo acepto la visita si...la puedo devolver ! jajajajaja que mejor guia que alguien autoctono de la zona? xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DayTripper 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Marzo del 2009 Por lo pronto subo el topic, porque espero no tardar mucho en tener el itinerario definitivo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web