Jump to content
Conéctate  
DayTripper

Company Agosto 09

Publicaciones recomendadas

Hola!

He puesto el itinerario mas o menos que tengo previsto hacer, el problem es que me gustaria encontrar a gente, de cualquier parte de España, interesada en este recorrido:

Es este

Soy una chica de 23 años ( para agosto ya tendre los 24 :lol: ) de Sevilla. Quien este interesado me puede agregar al msn mirando el perfil. Come On People! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola tia!!

Soy de Alicante y tengo 23 años.

pues yo tmbn kiero azerlo, pero yo tenia pensao algo mas locura todabia, te cuento:

FRANCIA,ITALIA,CROACIA,SERBIA,ALBANIA,GRECIA,BULGARIA,RUMANIA,UCRANIA,BIELORUSIA

,LITUANIA,LETONIA,ESTONIA,st.petersburgo,FINLANDIA,SUECIA,NORUEGA,DINAMARCA,ALEMA

NIA,BELGICA,FRANCIA.

En resumen la vuelta a europa, te agregao al msngr, ya ablams, vale??

bss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!

He puesto el itinerario mas o menos que tengo previsto hacer, el problem es que me gustaria encontrar a gente, de cualquier parte de España, interesada en este recorrido:

Es este

Soy una chico de 23 años ( para agosto ya tendre los 24 ;) ) de Sevilla. Quien este interesado me puede agregar al msn mirando el perfil. Come On People! :lol:

Muy buenas. Yo tengo vacacciones en Agosto. Tengo 23 años y soy de Córdoba (casi vecinos)

Estaría muy interesado en ser tu compañero de viaje. Tambien seria mi primer Interrail. Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos yo tb soy de sevilla y nueva en esto tengo 20 años y me encantaria hacer un viajecito x europa vamos q de este verano no pasa q me voy asi q os digo a mi me gusta el primer itinerario q ha puesto mi paisana ( q x cierto me gusta ver q los andaluces tb viajamos aunq menos q en el norte!) o me apunto tb !!y a pasarlo bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola tia!!

Soy de Alicante y tengo 23 años.

pues yo tmbn kiero azerlo, pero yo tenia pensao algo mas locura todabia, te cuento:

FRANCIA,ITALIA,CROACIA,SERBIA,ALBANIA,GRECIA,BULGARIA,RUMANIA,UCRANIA,BIELORUSIA

,LITUANIA,LETONIA,ESTONIA,st.petersburgo,FINLANDIA,SUECIA,NORUEGA,DINAMARCA,ALEM

A

NIA,BELGICA,FRANCIA.

En resumen la vuelta a europa, te agregao al msngr, ya ablams, vale??

bss

pero..en cuanto tiempo kieres hacer tu eso???

tengo amigos de el 98% de esos paises, pero...los tengo a todos aki, en USA, estoy deseando q vuelvan para irme a..visitarles! jajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo amigos de el 98% de esos paises, pero...los tengo a todos aki, en USA, estoy deseando q vuelvan para irme a..visitarles! jajajaj

¿No tendrás ningún amigo llamado Andrés, por aquello del interés, no? xDDDDDDDD :rolleyes:

Bromeaba, haces bien! Todos lo pensamos y hacemos antes o después... Aunque yo por ahora sólo lo pienso... a ver cuando lo hago xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿No tendrás ningún amigo llamado Andrés, por aquello del interés, no? xDDDDDDDD :rolleyes:

Bromeaba, haces bien! Todos lo pensamos y hacemos antes o después... Aunque yo por ahora sólo lo pienso... a ver cuando lo hago xD

Casualmente si que tengo un Andre, sin la S, jajajaja.

Pero es que cuando tienes amigos por todo el mundo te das cuenta de todo lo que te keda por ver y cuando dices que eres de España..todos se apuntan a una visita asi q...yo acepto la visita si...la puedo devolver ! jajajajaja

que mejor guia que alguien autoctono de la zona? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje