Jump to content
Conéctate  
valeria25

Información sobre becas en Australia

Publicaciones recomendadas

¡Buenos días! Me gustaría preguntaros si tenéis experiencia con becas de ingles ? Es que quiero ir a estudiar inglés en Australia, pero aun no sé en que ciudad y que hace falta para conseguir una beca. Luego hay otras cosas como visa, seguridad, alojamiento…lo único que ya sé es que quiero vivir en unas de las casas prefabricadas de madera , cerca de la playa o mejor: en la playa mismo! Siempre ha sido un sueño mío, viajar a Australia, porque tengo familia allí y al parecer es un país increíble…Por favor, ¡cuéntame vuestras historias sobre Australia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¡Buenos días! Me gustaría preguntaros si tenéis experiencia con becas de ingles ? Es que quiero ir a estudiar inglés en Australia, pero aun no sé en que ciudad y que hace falta para conseguir una beca. Luego hay otras cosas como visa, seguridad, alojamiento…lo único que ya sé es que quiero vivir en unas de las casas prefabricadas de madera , cerca de la playa o mejor: en la playa mismo! Siempre ha sido un sueño mío, viajar a Australia, porque tengo familia allí y al parecer es un país increíble…Por favor, ¡cuéntame vuestras historias sobre Australia!

Y eso a cuenta del estado?, manda webos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lo único que ya sé es que quiero vivir en unas de las casas prefabricadas de madera , cerca de la playa o mejor: en la playa mismo! Siempre ha sido un sueño mío, viajar a Australia, porque tengo familia allí y al parecer es un país increíble…

No pides nada chica! jaja!

Lo unico que sé es que conseguir una de las becas MEC para estudiar idiomas en el extranjero esta jodidisimo (po no decir imposible) porque todo el mundo las pide (incluso la gente que tiene recursos economicos mas que suficientes para costearse el viaje).

Yo llevo pidiendola 3 años (este sería el cuarto) y aunque cumplo todos los requisitos siempre me dicen que no me ha tocado.

Te aconsejo que si tienes familia allí intentes que te acojan pero no dejes de pedir la beca (no pierdes nada salvo tiempo).

Se me olvidaba, para pedirla tienes que haber sido beneficiaria de una beca antes...:S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo conozco a un montón de gente a la que se la han dado.... :bleh:

De hecho una de mis compañeras de piso acaba de volver de Nueva Zelanda con una beca de esas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas!!

a mi ya me las han dado dos años y este lo he vuelto a pedir x si acaso!!

mi primer año me fui a malta con agencia 3 semanas , mucha fiesta, mucho alcohol xo la empresa una mierda, les denunciamos y todo (era EF)

el año pasado me fui a New York!, y como no queria repetir experiencia, me uni a gente q tb queria ir y buscamos todo x nuetra cuenta..MUCHIIISIMO MEJOR! el dinero nos dio xa 6 semanas alli, con apartamento (pequeño xo teniamos techo) escuela 3 semanas y vuelo!

y este estaba pensando q, o Hawaii o Miami, aunq Australia me tienta tb, pero como no es seguro que me la den, estoy preparando mi INTERRAIL!!!!! XDXDXD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien tiene alguna experiencia con las becas del MEC? habéis ido algún año? vais a pedirla este año?

He mirado una academia de alemán en Dresden con agencia y cuesta infinito, siendo que conozco los precios de allí, lo veo un robo. Estaba pensando en buscar el alojamiento independientemente, pero no sé si me atrevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje