Jump to content
Conéctate  
moxilero y montañero

viña 2009

Publicaciones recomendadas

e gente!

alguien se apunta al viña rock este año? yo lo pongo aki aunke no se si voy a poder ir e que conste (no se como andare de pasta que tengo un inter este verano y otro tatuaje) pero si sale pues oye.

ademas VIENE S.A.!! jeje

bueno ya pondre a ver si puedo ir

chauzz :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo este año prefiero hacer plan alternativo, el cartel no vale lo que cuesta la entrada y aparte la masificación del año pasado y el pésimo sonido hacen que prefiera invertir ese dinero en otra cosa.

Pero bueno, nunca se sabe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

este año el cartel es una bazofia y como dice pandus la entarda no vale esa pasta ni de palo!!

ademas SA ya ha tocado en varias ediciones anteriores y aunque me joda mucho y me guste, la voz de fernando no es la que era ni esta para muchos trotes... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo vi el año pasado a S.A. en el Petroleo ROck y me parecio un concierto aburridisimo. Se pegaron montando el tinglado muchisimo mas tiempo que el resto de grupos, montando un tetris de amplificadores por detras del escenario y a la hora de empezar a tocar sonaron como cualquier otro grupo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vya basura que llevan este año....yo nunca he ido, y este quería ir...pero pagar esa dinero, por lo que va....no vale la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo vi el año pasado a S.A. en el Petroleo ROck y me parecio un concierto aburridisimo. Se pegaron montando el tinglado muchisimo mas tiempo que el resto de grupos, montando un tetris de amplificadores por detras del escenario y a la hora de empezar a tocar sonaron como cualquier otro grupo.

en el de 2008 o el de 2007?? yo estuve en el de 2007 en miranda de ebro y me parecio brutal todo el festival en si!! sobretodo como se lo curran los de habeas corpus, menudos cracks!

el concierto de SA sin mas, como ultimamente suelen ser pero mas que nada porque la voz ya no le da para esos cambios tan bruscos :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que este año también me descartaré, porque me parece una sobrada la pasta que vale, qué se han creído?? pa ver a lo mismo de siempre... o menos... y además viendo el percal, no creo que tenga mucha compañía XDDD También es mi cumple, y un plan alternativo puede estar bien.

Creo que este año me decantaré por el Kobeta!!! aupaaa Marilyn Mansoooon!!!! Qué, Zio, nos vamosss?? (si he acabado exámenes, claro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayy Yitan... ya te dije el año pasado que puede que fuera tu último Viña... aissssssss

Al próximo iremos con nuestros hijos, ya lo estoy viendo xDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El año pasado ya no me gusto tanto como otras veces, aunque me lo pase dabuti, sobretodo en las reave esas que ponen por ahi, conoci una peña dabuti,el cartel fue una caca y mucha aglomeración, ademas el precio tampoco era muy barato que digamos, lo que igual si voy este año es al extremusika, kon los legendarios Jethro tull, entre otros, tambien van los lendakaris muertos con su oso panda,jeje, por cierto el Metalway tiene buena pinta y placebo pasara por aqui, a estos si que no querria perdermelos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aparte de en el Bilbao Live... Placebo toca en otro sitio?? porque con la pasta que vale... como no pongan a 3 grupazos más, no voy ni de coñaaa!!! pero quiero ver a Placeboooo!!!

Desty... qué razón tienes... y encima nosotros/as, que no somos de abortar... XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje