Jump to content
Conéctate  
granguybrush

2009: Ruta66

Publicaciones recomendadas

wenas, vaya pedazo de viaje que os habeis marcado... es uno de mis objetivos para el año que viene.

Por cuanto os salio a cada uno?? en el blog no poneis mucha información acerca de lo que os habeis dejado realmente... fue tanto ??? :lol:

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Primero, perdonad por lo de las fotos, prometo subirlas ya esta semana.

En cuanto a la pregunta de stone_you, pues decirte que yo me he gastado 1569 euros exactamente, porque tenía en la cuenta 1600 y me quedaron 31 al volver. En ese precio incluyo aviónes, hoteles, moteles, coche, gastos varios, comida, absolutamente todo, espero averte ayudado.

para cualquier cosa más ya sabeis...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
he gastado 1569 euros exactamente, porque tenía en la cuenta 1600 y me quedaron 31 al volver.

Un día más y la lías parda, ¿no? te veo llamando a casa para que te hagan una transferencia xD

Un viaje genia, yo también espero fotos. Tengo ganas de hacer ese viaje alguna vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya he subido fotos de los primeros 10 dias, pero al blog, aki todavía no porque tengo que ponerlas en el servidor

Editado por granguybrush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
muy bueno el diario y envidia por el viaje, tio!

eso si, no te dio la sensacion de ir cagando leches todo el rato?? menuda matada :D

ola!!!

pues la verdad es que no, si es cierto que había días que pasabamos mu deprisa por los sitios, pero también en otros nos paramos quizas algo más, nose...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje