Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
MidiamJS

Aumentar edad Interrail joven

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Este verano quiero hacer mi tercer interrail, el problemilla es que ya no soy joven :ala: , eso dicen.

He oido que quieren aumentar la edad del interrail joven a 30 años. Me gustaria saber si alguien mas lo ha oido y si alguien sabe cuando para cuando se espera.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
He oido que quieren aumentar la edad del interrail joven a 30 años.

¿Dónde has oído eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que se ha hecho (al menos en mi comunidad lo han anunciado con bombo y platillo, creo que en algunas ya estaba) es ampliar la edad del carné joven europeo a 30 años. Pero no creo que eso tenga que ver con el billete del inter...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaj ojalá lo hagan!! acá en inglaterra el carné joven se puede sacar hasta los 26, y yo el mío me apuré y lo renové el día anterior a cumplir los 26 jajaj

dentro de 2 meses cumplo 27 y se me termina, pero por ahora ni noticias de que tengan pensado aumentar la edad a 30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues creo que ya hay unas cuantas Comunidades Autónomas que tienen en carné joven hasta los 30 años....e imagino que esta iniciativa debe ser a nivel europeo y se irán apuntando poco a poco los países....toquemos madera por los que están en el extranjero. Pero repito, no creo que esto afecte al inter, ya que la diferencia ahí sigue siendo menores de 26 años y mayores...así que yo estoy jodido :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje