Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Escaleitor

temperatura para dormir

Publicaciones recomendadas

Tirando al hilo, y temiendo un abucheo abrumador, pregunta esta novatilla...

mi saco habitual es tal que heredado, y dado q este año me voy de inter... me he decido a pillarme uno nuevo, aqui va la intringulis de la cuestion...

cuan fue mi sorpresa al llegar super decidida al decathlon y decirle al dependiente, quiero un saco q me voy de Inter.

Y me contestó el fornido muchacho.... QUE TIPO DE SACO

Y yo O.o¿¿¿?¿¿? no lo se...

para ir de inter!

Y resultó ser que hay de 5 10 15 grados, de graduación bajo 0, y de noseq telas y tejidos.

Y me preguntó el chico, -Como es el que tienes?Lo quieres igual?

-Como es?- contesté yo - Rojo hijo mio, rojo.

Alguna idea de cual me llevo a bruselas viena budapest praga y berlin¿¿??

Ruego no morir tras este post!

un saludo!

Hi

Yo suelo viajar con un saco de 0º y no lo recomiendo para nada (pero como es el que tengo pues no me complico comprando otro, jejeje)

Lo mejor es algo de 15º, dependiendo del alojamiento y de lo friolera que seas. Pero lo normal es que no sea el frió un problema si no el calor que puedes llegar a pasar con una mala elección.

Además otros compañeros que venían conmigo tienen ese tipo de sacos (15º) y están bastante contentos con la elección.

Agurin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre, pa esos destinos yo pillaria también uno de 15 grados, q ademas es bastante más económico. Por debajo de esa temperatura practicamente solo lo vas a usar si vas a dormir en un camping o a la intemperie, por lo que no creo q valga la pena. Si sales de Europa ya la cosa cambia, porque es posible que duermas en hostales sin calefa. Yo en Chile y Argentina tuve q sobar vestido de arriba abajo, con manta y chaqueta puesta en algunos lugares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tirando al hilo, y temiendo un abucheo abrumador, pregunta esta novatilla...

mi saco habitual es tal que heredado, y dado q este año me voy de inter... me he decido a pillarme uno nuevo, aqui va la intringulis de la cuestion...

cuan fue mi sorpresa al llegar super decidida al decathlon y decirle al dependiente, quiero un saco q me voy de Inter.

Y me contestó el fornido muchacho.... QUE TIPO DE SACO

Y yo O.o¿¿¿?¿¿? no lo se...

para ir de inter!

Y resultó ser que hay de 5 10 15 grados, de graduación bajo 0, y de noseq telas y tejidos.

Y me preguntó el chico, -Como es el que tienes?Lo quieres igual?

-Como es?- contesté yo - Rojo hijo mio, rojo.

Alguna idea de cual me llevo a bruselas viena budapest praga y berlin¿¿??

Ruego no morir tras este post!

un saludo!

XDDDDDDDDDDDDDDD

Dependera de para que quieras el saco, yo te recomiendo uno de confort 7º (o 5º). En general con uno de 15º no podras reusarlo para ir de camping encambio el de 7º si. De todas formas lo fundamental es que pese y ocupe poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me he partido el culo con la historia, que crack!! <_<

Pues depende para que lo quieras, yo como soy friolera, tengo uno para el invierno y otro para el verano, así verde too mono y tambien del decathlon y no pesa ni ocupa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas maneras, si vas de albergue, con mirar bien q te den sabanas.. para q kieres saco? xD Si la cuestion es irse de camping, uno de 5-10º

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
con mirar bien q te den sabanas..

Algunas sabanas mejor que no te las den... y da igual ir a cambiarlas... no se preocupan. Rotas, manchadas, cortadas...

Yo tengo saco de 0º y de 10º que ocupa menos y dependiendo del lugar me llevo uno u otro... pero el de 0º es increible... que gustirrinin da meterse y estar calentito cuando fuera hace un frio de cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias a todos!

ya he decidido que saco, no gracias al "dependiente de la tienda de tebeos", sino a vosotros! (pq como cobre a comisión.. el pobre ira a comer a Caritas)

Dudaba entre uno de 15 y de 10 pero como quiero que me valga para el año que viene... pillo el de 10 y si tengo calor, lo dudo pq soy super friolera!, me abro la cremallera un poquete.

Ah si alguno esta en paro ir al decathlon, que le hareis un favor a la tienda, y sobretodo a los clientes!

Pd. Lo he visto en la web, tendre valor para ir a la tienda a comprarlo?

Alguien conoce alguna tienda donde pueda comprar los enseres que me haran falta? (En Valencia)

a que es requetemono el sako? por cierto, lo veis demasiado barato? a ver si la voy a liar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja me quiero pillar 1000 y una cosas, q soy mu previsora, además de gafe, todo lo q pueda salir mal, me saldrá.

Teniendo en cuenta q es la 1a vez q voy de moxilera... voy a comprar hasta la gorra del dependiente xDD

jajajaj

El botiquin ya lo tengo q para eso curro en farmacia ^^ (si alguien necesita algo q venga donde curro yo y asi me cuenta cositas del inter jajajaaj)

Pd. Se puede considerar publicidad? mmmm voy a pedirle a la jefa q me suba el sueldo jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jaja me quiero pillar 1000 y una cosas, q soy mu previsora, además de gafe, todo lo q pueda salir mal, me saldrá.

Teniendo en cuenta q es la 1a vez q voy de moxilera... voy a comprar hasta la gorra del dependiente xDD

jajajaj

El botiquin ya lo tengo q para eso curro en farmacia ^^ (si alguien necesita algo q venga donde curro yo y asi me cuenta cositas del inter jajajaaj)

Pd. Se puede considerar publicidad? mmmm voy a pedirle a la jefa q me suba el sueldo jajajaja

Eres farmaceutica?, q tal se te da la bioquimica?. SI me enseñas cosas sobre marcadores con floruros, yo te cuento lo que quieras de viajar a lo mochilero :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje