Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Escaleitor

temperatura para dormir

Publicaciones recomendadas

en algunos albergues (alemanes y checos tb) no te dejan saco. O llevas tus sábanas o las pillas allí. Lo hacen con la excusa de que es más higiénico ya que en el saco puedes acabar durmiendo sobre el colchón directamente, tiene sentido XD, pero así tb sacan una pasta más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
en algunos albergues (alemanes y checos tb) no te dejan saco. O llevas tus sábanas o las pillas allí. Lo hacen con la excusa de que es más higiénico ya que en el saco puedes acabar durmiendo sobre el colchón directamente, tiene sentido XD, pero así tb sacan una pasta más.

nunca habia oido semejante estupidez. Higienico? por mis webos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en algunos albergues (alemanes y checos tb) no te dejan saco. O llevas tus sábanas o las pillas allí. Lo hacen con la excusa de que es más higiénico ya que en el saco puedes acabar durmiendo sobre el colchón directamente, tiene sentido XD

Yo no le veo el sentido. Es igual de higiénico un saco que unas sábanas (que total, en el albergue no saben dónde han estado antes). Si duermes en el saco, estás dentro del saco y si cierras bien la cremallerita, de allí no te mueves en toda la noche. En cambio, con las sábanas, hay muchas veces que la sábana del colchón se arruga y acaba hecha un churro en medio del colchón, con lo que al final acabas tocando el colchón desprotegido. Esto pasa mucho con las sábanas que no son elásticas para agarrarse al colchón y con las personas que se mueven mucho durante la noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy de acuerdo con vinternatt, el saco es más útil en verano q en invierno pq normalmente el aire acondicionado está a unas temperaturas de la virgen de los pingüinos q madre mía.

y yo sí q veo normal q no dejen saco. es una manía personal, pero me parece asqueroso dormir con el saco en una cama (aunq sea sin sábanas) como la gente q llega y te planta la mochila en un sofá o en una mesa o en (arg! no lo soporto!) la propia cama.

imagínate q has estado durmiendo con tu saco en la estación de viena y luego lo plantas en un colchón. ale, alegría, si te has llevado un gapo en el colchón q se queda tb. con las mochilas igual, entras en un bar, al suelo, ahí con los restos de gambas y alitas de pollo y luego, a tu mesa del salón!! maravilloso ¬¬

diox, es q no puedo, no puedoooor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para mí no es una ironía! XD

ps. elnoziya y yo estamos condenados a llevarnos la contraria forever and ever xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo sí q veo normal q no dejen saco. es una manía personal, pero me parece asqueroso dormir con el saco en una cama (aunq sea sin sábanas) como la gente q llega y te planta la mochila en un sofá o en una mesa o en (arg! no lo soporto!) la propia cama.

imagínate q has estado durmiendo con tu saco en la estación de viena y luego lo plantas en un colchón. ale, alegría, si te has llevado un gapo en el colchón q se queda tb

Pero es que puede pasar lo mismo con unas sábanas. Cuando llegas a un albergue que no incluye la ropa de cama en el precio, te preguntan si tienes tus propias sábana, pero no te preguntan si esas sábanas están limpias, así que, higiénicamente hablando, no veo en qué se diferencian un saco y unas sábanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En q la gente es una trauma con los germenes. Y teniendo en cuenta q estoy seguro q sentar tu culo en un tren de tailandia es menos higienico q dormir en la peor sabana de hostel de europa............ soraya eres una traumas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q no son traumas... son manías! y me da asco, asco, ascoooooooo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje