Jump to content
Conéctate  
Altaria

Robo en el SLAM DUNK a Rudyy!

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, o lo digo o exploto! No sé si seréis muy segudores de baloncesto, pero yo anoche con motivo de uq epor primera vez en la historia un europeo participaba en el concurso de mates del ALL STAR de la NBA me quedé despierto para verlo...

Rudy hizo un par de mates preciosos que fueron valorados por el jurado muy por debajo de lo que deberían... Para que el público americano abuchease al jurado...

¿Alguien más los vió? ¿Que os pareció el concurso?

Ale, no os aburro más :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

coño que asco joder, tenia pocas esperanzas de que el jurado fuera imparcial y objetivo pero lo de ayer fue ya de broma, rudy al menos deberia haber pasado a la final!!

el segundo mate si no fuera porque gasol andaba empanado y no se hubiera acabado el tiempo, le habrian dado un 50 fijo y con eso le serviria pa pasar...

y bueno, del resto del concurso solo me gusto el del enano saltarin robinson cuando brinco por encima del giganton howard y la clavo, menudo saltimbanqui!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que ser objetivos y no dejarse llevar por nacionalismos, fanatismos y el sensacionalismo de marca y demas...

el primer mate de rudy recibió la puntuacion que se merecia...no era un mate de +de 45, le dieron 42 creo...quizas si la posicion de sus piernas en el aire hubiera sido otra, hubiera obtenido mas puntuacion , no se puede tener las patas estiradas, asi parece que no saltes mucho.

Y el segundo mate, en la prensa to el rato que si tongo no se que...que si fue un robo...que si se merecia los 50 puntos...claro que se los merecia...mejor dicho...se los hubiera merecido...porque hizo el mate fuera de tiempo, es decir...que si te dan 10 puntos date tb con un canto en los dientes. Fallo mil intentos, no todo fue culpa de gasol xD.

Yo creo que fue todo justo, sobretodo ahora que en la final vota el publico.

pd: por cierto...si habeis visto el concurso en el audio original...yo me parto con los comentaristas...cuando se kita la camiseta y se queda con la de fernando martin...que pone a las espalda MARTIN...''How is martin!!?...ricky martin? xDD''...me parto...que peña jala hamburguesas xD

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El primer mate es una mierda de mate para un concurso. No es nada plástico y así por mucha dificultad que tenga, nunca le iban a dar mas de 44-45 puntos.

El segundo si era bueno pero al estar dos minutos inténtandolo le quitó toda la magia y la gracia que tenía.

Puto Nate Robinson!!!!!!! :unsure:

edito: es normal que los americanos no tengna ni idea de quien es ese tipo llamado Martín que jugó apenas 5 minutos en su Liga.....

Editado por Josevk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[...]

edito: es normal que los americanos no tengna ni idea de quien es ese tipo llamado Martín que jugó apenas 5 minutos en su Liga.....

Lo sé, no era una crítica, sino un comentario de lo sucedido :unsure:

La lástima del primer mate es que era complicado lanzar la bola, pero no era tan espectacular como otros que tenía preparados por si pasaba a la final, una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hay que ser objetivos y no dejarse llevar por nacionalismos, fanatismos y el sensacionalismo de marca y demas...

el primer mate de rudy recibió la puntuacion que se merecia...no era un mate de +de 45, le dieron 42 creo...quizas si la posicion de sus piernas en el aire hubiera sido otra, hubiera obtenido mas puntuacion , no se puede tener las patas estiradas, asi parece que no saltes mucho.

Y el segundo mate, en la prensa to el rato que si tongo no se que...que si fue un robo...que si se merecia los 50 puntos...claro que se los merecia...mejor dicho...se los hubiera merecido...porque hizo el mate fuera de tiempo, es decir...que si te dan 10 puntos date tb con un canto en los dientes. Fallo mil intentos, no todo fue culpa de gasol xD.

Yo creo que fue todo justo, sobretodo ahora que en la final vota el publico.

pd: por cierto...si habeis visto el concurso en el audio original...yo me parto con los comentaristas...cuando se kita la camiseta y se queda con la de fernando martin...que pone a las espalda MARTIN...''How is martin!!?...ricky martin? xDD''...me parto...que peña jala hamburguesas xD

analiza todos los mates y luego llamame fanatico, sensacionalista o lo que quieras xDD (mira que me la sopla si ganaba o no eh ¬¬)

los mates de jr smith: el primero se tira el balon parriba lo coge al segundo bote a una altura menor a la suya y la enchufa decorandolo un poquito, UNA PUTA MIERDA. el segundo se lo lanzan desde el publico y el tio coge el balon a la misma altura de la canasta y la enchufa, PEOR AUN.

rudy fernandez: el primero no es gran cosa esta claro pero mejor que el de jr smith sí. el segundo me parece que es gasol el que se las da todo el rato mal y aunque sea fuera de tiempo es en mi opinion el mejor mate y el mas bonito de todo el concurso.

nate robinson: el primer mate un crack, muy bueno y muy alto pa lo bajito que es. el segundo apoyandose en un compañero y sin mas, le dan mas nota que a cualquiera de los dos mates de rudy, no me jodas!

dwight howard: el primero yo creo que el mejor que hace en todo el concurso pero le dan un 50!! no jodas vamos, le dan mas que al primero de robinson xDD. el segundo mas show que otra cosa porque vale si, le ponen una canasta muy alta y tal pero coño si mide 2 no se cuanto normal que llegue... este tambien tuvo mas puntos que los de rudy ¬¬

pues eso, ahi tienes mi fanatismo hacia rudy, solo digo lo que vi y creo que todo el mundo vimos. tu mismo has dicho que es justo, que en la final vota el publico y tal pero antes no y por algo abucheo el pabellon al jurado cuando le dieron la puntuacion a rudy!

ps: dwight howard no hace mates, pilla la bola a dos metros del aro y despues la lanza a ver si entra, como el mate con el que gano el año pasado o el de este año cuando la lanza antes al canto del tablero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ps: dwight howard no hace mates, pilla la bola a dos metros del aro y despues la lanza a ver si entra, como el mate con el que gano el año pasado o el de este año cuando la lanza antes al canto del tablero...

si si...menudo hijodeputa...el año pasado es que fue cantazo...la tira desde medio metro...y la gente se lo traga...pa ser mate no hay k tocar por lo menos el aro con la mano?...xD y si... jr smith en la linea de rudy y en su linea fueron los puntos tb. Fue el mate de la noche el segundo de rudy si...pero tarde xD. Y el enano hdp menos ese que se apoyo en uno...que le dieron 50 por no rompere las vertebras creo yo ¬¬, los otros estan bien puntuaos xD.

La pena fue no ver a Rudy hacer el gran mate que tenia guardao....otro año si puede ser xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y el enano hdp menos ese que se apoyo en uno...que le dieron 50 por no rompere las vertebras creo yo ¬¬, los otros estan bien puntuaos xD.

La pena fue no ver a Rudy hacer el gran mate que tenia guardao....otro año si puede ser xD

Ya ves, no me gustaría ser la espalda del pobre chaval xDD

Y si, una gran lástima no ver el mate estrella de Rudy :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si si...menudo hijodeputa...el año pasado es que fue cantazo...la tira desde medio metro...y la gente se lo traga...pa ser mate no hay k tocar por lo menos el aro con la mano?...

El mate no es machacar el aro sino tirar la pelota hacia abajo desde arriba del aro. Por eso se lo dieron como válido aunque fuese un poco mierda. Lo que pasa es que Howard sabe montar el show, que es lo que gusta allí.

J.R. Smith estuvo muuuuuy mal, quizá porque fue como suplente y no se pudo preparar nada.

El mate de Nate Robinson de la espalda es un amte normalito pero premian la originalidad y es que nunca nadie antes había hehco tal chorrada.....el mérito de Chandler(el que está agachado) sería si machacase O'Neal (porque si le pongo a Eddy Curry le parte en dos....)

Si Rudy hubiera hecho su segundo amte a la primera, hubiese entrado en la final. El año que viene, ha dicho, que intentará presentarse al de triples y no al de mates.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje