Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
eenitam

INTERRAIL 2009 AGOSTO

Publicaciones recomendadas

mirar mi amigo y yo queremos hacer un viaje por centro europa y la parte este ,lo q queriamos consejos de pueblos o lugares de interes fuera de las capitales. Tenemos pensado de 11 a 12 dias

AEROPUERTO BARCELONA-MUNICH

MUNICH-SALZBURGO

SALZBURGO-VIENA

VIENA-BRATISLAVA

BRATISLAVA-BUDAPEST

BUDAPEST-BRASOV(RUMANIA)

BRASOV-LJUBLJANA

LJUBLANA-NICE(FRANCIA)

NICE-BARCELONA

este es el itinerario, queremos estr un dia o dos en

VIENA,BRATISLAVA,BUDAPEST

estas son mis dudas ,

tendriamos que eliminar rumania ?

cracovia seria interesante?

en todos estos sitios hay algo abierto por la noche ?

q cambiarias de este itinerario?

muchas gracias espero vuestra ayuda .

CHAO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo eliminaría Rumanía por cuestión de tiempo y añadiría Cracovia.

Cracovia, Viena y Budapest se merecen 2 días completos en cada ciudad sino es más.

Algo abierto a qué te refieres? bares? por supuesto! otra cosa es que los sepas encontrar.

No he analizado tus distancias, pero intenta meter los viajes largos en trenes nocturnos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

No conozco Brasov, pero Bucarest lo único que tiene de bueno es las mujeres. La ciudad no tiene nada de nada: un par de monumentos y para de contar. Además, con la llegada del euro, se ha encarecido notablemente.

Por el resto del itinerario, creo que es fenomenal. De hecho voy a compartir parte de él. Mi idea es pasar por Bratislava, Budapest y Ljubljana (entre otros sitios) este verano.

Un saludo

JL

mirar mi amigo y yo queremos hacer un viaje por centro europa y la parte este ,lo q queriamos consejos de pueblos o lugares de interes fuera de las capitales. Tenemos pensado de 11 a 12 dias

AEROPUERTO BARCELONA-MUNICH

MUNICH-SALZBURGO

SALZBURGO-VIENA

VIENA-BRATISLAVA

BRATISLAVA-BUDAPEST

BUDAPEST-BRASOV(RUMANIA)

BRASOV-LJUBLJANA

LJUBLANA-NICE(FRANCIA)

NICE-BARCELONA

este es el itinerario, queremos estr un dia o dos en

VIENA,BRATISLAVA,BUDAPEST

estas son mis dudas ,

tendriamos que eliminar rumania ?

cracovia seria interesante?

en todos estos sitios hay algo abierto por la noche ?

q cambiarias de este itinerario?

muchas gracias espero vuestra ayuda .

CHAO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por todo, lo de brasov ya esta descartado ire directo a ljubljana ,por lo de cracovia me pillaria muy lejos no ,yo creo q lo dejare asi ,de todas formas muchas gracias .

ahora solo me hace falta saber algun lugar para visitar a las afueras de las capitales y si la vida nocturna es tanto como se habla en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bufff, la noche de cracovia merece ese desvio y mas!! :bleh:

de viena puedes subir a cracovia en nocturno y de ahi bajar a budapest o bratislava en nocturno tb. busca combinaciones que igual hay suerte, aunque de viena a krakow ya te digo yo que nocturnos haberlos hailos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si vas por Austria, y te acercas a Salzburgo, me parece una excurson chulisima ir a Hallstatt, es un pueblo a orillas de un lago rodeado de montes, genial, y paisaje perfecto, cada vez que me acuerdo.... buah :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje