Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

oh dios que ganas de londres!!, tengo ya reservado 4 diitas en semana santa, arrg y el tiempo que queda para que llegue se me esta haciendo eterno. una pregunta, el tiempo que no estubiste en el piso que te dejaron, donde estabas?¿ encontraste un buen sitio para estar una temporada larga sin gastarte mucho dinero?¿? me interesa mucho, este verano quiero tirar para alla 1 o 2 meses. aunque alli muy barato no habra nada supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Muy buena tu historia!!! Es ese tipo de acto que mucha gente alguna vez en la vida se plantea hacer pero que al final nunca dan el paso. Me alegro de que fuera una buenisima experiencia, yo aún no e ido a Londres y la verdad que llebo años con ganas de ir y con relatos como estos me entran aun mas ganas. La semana que viene empieza mi andadura por europa y en mayo espero hace un interrail.

Saludoss

cuando tenia 18 años hice un amago, y me fui con mi pareja un mes a Londres también, y me juré q nunca volvería a ese pais. La experiencia no fue buena... 4 años después, ya por algo personal, y por necesidad de un cambio volví, y no tengo palabras!, pero claro, todo es cuestion de suerte, de como t vaya, y sobre todo de como te sepas buscar la vida.

Yo de Inter solo por Italia, cuando tenia... pues 17 años, el resto por europa viajes "mas o menos controlados", jejeje. Mi interail, creo q para junio, ya veremos, depende del curro!!!

Sobre Londres, podría estar contando miles de historias. Con 3 días ves la ciudad, pero entenderla y vivirla... hace falta al menos 6 meses. Cada vez q salía, encontraba un antro nuevo, un mercado, una zona de marcha, gente, q ni sabía q existía!! Ya me está empezando a entrar la morriña. Con un poco de suerte el mes q viene hago una escapada, jejeje

XXX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
oh dios que ganas de londres!!, tengo ya reservado 4 diitas en semana santa, arrg y el tiempo que queda para que llegue se me esta haciendo eterno. una pregunta, el tiempo que no estubiste en el piso que te dejaron, donde estabas?¿ encontraste un buen sitio para estar una temporada larga sin gastarte mucho dinero?¿? me interesa mucho, este verano quiero tirar para alla 1 o 2 meses. aunque alli muy barato no habra nada supongo...

Vamos por pasos... Londres barato no es, pero ahora está la ventaja del tipo de cambio. Cuando yo vivía allí 1 LIBRA= 1,5 EUROS, ahora 1LIBRA= 1,1 EUROS, esto significa q ahora nuestro dinero cunde mas!!!

La primera noche dormí en un Hostel superchungo de Kingcross. Despues un mes en una casa, q eramos mil y la madre, en una habitacion individual, por la que pagaba unas 275 libras creo, en Zona 3-4, esto es relativamente por las afueras de la ciudad. Después pase al piso de mi amigo, y al final encontré una habitación en Old Street, en Zona 1, que pagaba unas 360 Libras al mes, eso viene a ser con los gastos en aquella epoca unos 600€, jajaja, ahora lo pienso y me parece una locura! Pero bueno, estaba en plena zona de marcha, e iba andando a currar y al centro... todo hay q sopesarlo.

Por la mñn estudiaba en una academia de ingles. y por la tarde curraba de segundo de cocina en un restaurante, de lunes a viernes. Con lo que sacaba, me daba para vivir, pero no para ahorrar. Eso si, nunca me he privado de nada. El alcohol es muy muy muy caro en los pubs/discotecas, y alli no hacen botellón!!! (lógico por el clima q tienen)

Si vas a currar, bien. Si vas de turista... prepara algo de pasta.

Q vaya bien, y si tienes preguntas o quieres saber algo mas concreto...

Un saludo

XXX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pobo te felicito por tu experiencia, es admirable, de verdad.

Una prima mía se acaba de ir ahora a Chile dos años a estudiar, después de pasar seis meses estudiando y trabajando también. Claro que allí se habla castellano.

Lo que tú hiciste es una de esas cosas que, a veces, pienso que tendría que hacer. De todo se aprende y de 'locuras' como ésta mucho más.

Yo estuve en Londres en noviembre y ciertamente vine encantado. Era una de esas ciudades que sé que debía visitar algún día y aprovechando una oferta de Ryan fui. Y tengo unas ganas locas de volver, me sorprendió muchísimo y me quedé con ganas de más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pobo, la verdad que tu historia es muy alentadora, pero cada uno/una habla de la fiesta según le va en ella, eso está claro.

Editado por levedad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y aprendiste a hablar ingles??? jaja, muy buena tu historia, hace un tiempito vengo pensando algo parecido para el año que viene. alguna recomendacion especial??

cualquier consejo será bienvenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje