Jump to content
Conéctate  
Juawesome

America Del Sur!

Publicaciones recomendadas

hola!! Ya he sido participe de dos interrailes y este verano toca cambiar!!!

Teniamos pensado viajar por Sudamerica...Yo solo tengo 15 dias y para poco me va a dar...asi que he pensado que mucha de la gente que haya viajado por este apasionante continente pueda comentar algo sobre que sitios merecen mas la pena y cuales no!!

Principalmente queriamos Viajar por Argentina,Chile, o Peru y Colombia ya que esta todo bastante separadillo,jejeje.

Que tal esta para viajar tipo interrail? Hay algun bono? Mejor viajar con billetes comprandolos? Toda la ayuda se agradece...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola!! Ya he sido participe de dos interrailes y este verano toca cambiar!!!

Teniamos pensado viajar por Sudamerica...Yo solo tengo 15 dias y para poco me va a dar...asi que he pensado que mucha de la gente que haya viajado por este apasionante continente pueda comentar algo sobre que sitios merecen mas la pena y cuales no!!

Principalmente queriamos Viajar por Argentina,Chile, o Peru y Colombia ya que esta todo bastante separadillo,jejeje.

Que tal esta para viajar tipo interrail? Hay algun bono? Mejor viajar con billetes comprandolos? Toda la ayuda se agradece...

si tenés sólo 15 días elegí un país

te recomiendo o perú o bolivia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Te recomiendo Argentina. Perú solo vale por MachuPicchu. Argentina es más turístico y urbano. Cosmopolita.

Para nada comparto tu opinión!!

Dependerá de lo quiera ver, no? Igual no quiere ver algo urbano y cosmopolita... además Argentina no es sólo eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Te recomiendo Argentina. Perú solo vale por MachuPicchu. Argentina es más turístico y urbano. Cosmopolita.

No estoy de acuerdo en lo más mínimo. Viví 20 años en argentina y estuve en todas las 24 provincias (menos una creo) y a pesar de lo interesante que es, opino que para un visitante europeo son mucho más interesantes países como perú (que tiene millones de cosas más que machu picchu, de hecho yo me pasé 5 semanas recorriendo perú y no llegué a ver ni la mitad de las cosas) y bolivia (que estuve 4 semanas y me quedaron muchísimas cosas por ver)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo la verdad es que solo conozco Colombia y para mi mereció la pena. La capital es enorme, puedes estar rodeado en el centro de las tipicas tiendas de moda y a unas calles de allí ver como vive la gente, ademas son superagradables!! yo me lo esperaba bastante más inseguro...

y me encantó viajar por carretera (a pesar del estado de algunas de ellas...) al salir de la capital había unos paisajes y pueblos increibles, y ver como va cambiando la temperatura y los paisajes segun te acercas a la costa, es una pasada. No sé si hay algo parecido al interrail, pero si es por el dinero que puede costar viajar en tren....seguro que sale tirado de precio.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De America del Sur la verdad es que comparto la opinion de que el unico pais que realmente vale la pena conocer por su geografia, gente, costumbres, comida, boliches, noche, paisajes y demas es sin lugar a dudas ARGENTINA

quien te aconseje peru o bolivia la verdad es que sin animo de ofender a nadie solo tiene espiritu de mochilero!!!!!!

saludos

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que para visitar por primera vez Sudamerica, no elegiria Colombia, puede ser baaaastante chocante :unsure: , eso si esta genial!! tiene cosas chulisimas.

15 dias me parecen excasisimos, yo creo que optaria por Peru, Incluso Brasil, sabiendo que por supuesto, vas a conocer una veinteaba parte de lo que hay alli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

15 dias... prffff con eso no me plantearia cruzar el charco. de todas formas haria caso de loq te dice Mr K.. que anda por ahi en estos momentios... o ya has vuelkto??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, realmente estoy de acuerdo k es muy poco tiempo para ir, lo mejor y no muy costoso por el cambio de la moneda es ir en coche es una pasadaaaa, por otro lado no veo por k podrias ofender a alguien con lo del espiritu del mochilero de todas formas esta vigente en la mayoria de personas k viajan por interrail, no obstante puede resultar largoooooo asi k puedes hacerlo en avion o bus o algun otro medio de transporte tipico de la region donde estes.

yo iria de extremo a extremo es decir de la patagonia a la guajira.... aunk no conozco chile lo atravesaria completo, argentina, las cataratas de iguazu, bolivia, peru y terminaria en la guajira (colombia), o al contrario, por supuesto trataria de no obviar el amazonas, como vez es mucho para 15 dias

me parece k si vas de una ciudad cosmopolita a otra = no sentiras mucho la diferencia, por lo k si haces un viaje tan largo es para conocer otras costumbres, culturas, gastronomia, en fin otro "modus vivendi" y muchas cosas mas incluida la cosmopolita argentina.

un beso... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje