Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas!!!

pos nada ya q tengo un tiempillo ya q esta nevando pos escribo algo de x donde estoy llendo. luego cuando termine ponde mi diario alcompletocon fotos.

bueno el primer lugar q fuismos fue bruselas, q a mucha gente no le ha gustado, pero ami me a parecido guapo, vale qes algo simpre como una ciudad normal y no hay casi cosas para conocer. pero^primero estube en un albergue muy guapo, en 1 dia miramos todo y nos sobro un dia entero para buscar sitios de juerga. muy guapa lafiesta en bruselas.

luego fuis a brujas, bonita si q es,en 4 horas t la ves sobrada.

lieja; este sitio surgio en el momento al conocer a dos chicas jejeje q vivian alli.nos dieron un paseo x la ciudad.q muy parecida a bruselas.

desde alli a amsterdam...............!!!!!!!!!la locura!!!!elmejor sitio en el q e estado.

para conocer algo de cultura,poco casi nada.pero x la tarde noche eso se transforma.para los amantes de lamusica ay millones de sitios y para lafiesta ni os cuento jejeje.y aparte de todo me parecio muy muy bonito la ciudad.

desde alli nos pegamos una palisa en tren hasta viena, q es donde estoy ahora,pero bueno en el tren me lo pase muy bien,es q soy de conocer a las chicas facilmente jejeje!!.

aqui en viena poco hemos visto y ahora esta nevando, asique ya os contare mas con detalle todo y bien contado claro.

en 2 dias nos vamos pa praga...haber q tal.!!!!!

cualquier pregunta de trenes o algo turistico de esos sitios no dudar en preguntar!!!

dew!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas9, me alegro de verte tan suelto por Europa, con lo perdido que estabas al principio al llegar al foro. :cool:

Ey me mola que hayas ido a Lieja, una ciudad a la que le tengo cariño y que tiene mucho espíritu a pesar de que la gente no suela visitarla mucho.

Espero tus aventuras por el invierno centroeuropeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web