Jump to content
Conéctate  
vaninka

honey mustard en turkía febrero 2009

Publicaciones recomendadas

Pues si que recuerdas mal Iker... Por que de menos de un euro eso nada. Si no preguntale a Martika y Mente por un lado que tuvieron que pillar uno y a Axel y Jullack por otro que tb lo pillaron.

A sultanameth?, a mi me salio x ahi, yo no pago mas de 1€ ni de coin xDDDDDDD x dios q es turkia.

pasarlo guayyyy!!!!!

Para lo de pamukale ya sabes encuentra el camino de madera q recorre por encima de la ladera, desde el jardin q esta enfrente del edificio para turistas hasta el final sube la roca y ahi estan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya las tengo aqui y han llegado armandola bien!!!

No habia visto el mensaje de como quedamos y no sabia la hora del vuelo....

Pero estan sanas y salvas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ale... ya estoy solito de nuevo. Hace una hora han cogido un bus a Denizli.

Supongo que se lo pasaran muy bien. Yo ya les echo de menos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe, acabo de descubrir este post...menos mal que pude hablar con ellos por email.

Raul, tienes que llevarlos a la mezquita de Ortakoy y al cafe Pierre Lotti!!

Que envidiaaaaaaaaaaaaa!! queremos relatos y fotos!!

Espero que hayais ido a la catedral de Selime, jejeje!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya hemos vuelto!!!!

lo hemos pasado en grande, hemos descubierto la capadoccia q es una puta pasada (y mira q yo ya iba con las expectativas altas!). gayofita, gracias por tus consejos, los intentamos seguir a tope pero al final pillamos un tour (2 días con comidas, hoteles, entradas, guía y autobús de vuelta a estambul 70 euros). eso sí, nos aseguramos de q entraba todo lo q nos dijiste. la catedral de selime es la ostia, pero el museo de goreme nos chifló!!!

por cierto, tengo algo para ti, jijijiji.

raul ha sido el guía más magnífico, atento y dedicado q hemos podido encontrar. no debería decir esto aquí pq vais a ir todos como pirañas XDDD, pero se ha portado con los 6 gorrones plastas q invadieron su casa de manera extepcional!!!

muchísimas gracias otra vez, hermoso!!!!

a los q tengan dudas, q pregunten, y les serán respondidas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje