Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pandus

EUROVISIÓN 2009

Publicaciones recomendadas

pregunto a todos ¿lo de Soraya huele a boicot por haber hechao la TVE las semifinales en diferido?

es que eso nolo sabía yo, me enteré ayer antes de acostarme, pensaba que le jueves la semifinal fue en directo... qué canteo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jajaja

Si fueran intereses económicos el Big Four habría quedado por arriba...

Lo de España se dice que fue tongo por el trato que ha dado TVE al festival. Le tocó retransmitir la 1ª semifinal en la que particpaban andorra y Portugal pero como fue el debate del estado de la nación y en la 1 tenían programada otra cosa pues pidió un cambio. Se lo concedieron, con las consecuentes protestas de Portugal y Andorra.

Al final el Jueves 14 tenía que emitir en directo la 2ª semifinal y en vez de hacerlo, la retransmitió en diferido, privando al público español de votar en esa semifinal.

Se escucharon rumores de que España iba a ser descalificada, pero al final quedó en que ibana sancionar a la televisión pública.

Me gustaría saber los votos por separado de jurado y televoto, porque podría ser un canteo que todo el jurado nos diera 0 puntos y obtener puntuaciones "normales" del televoto.

Visto lo visto yo seguiría los pasos de Italia y me retiraría del festival.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no vi el festival, solo la cancion de la poyeya repetida al final. De hecho solo lo segui con interes el año que gano Lordi, porque estaba seguro que yendo un grupo "distinto" ganaria. Aqui ha vuelto a quedar claro, en España seguimos con la idea de que vamos a llevar al tipico poppy discotequero y vamos a partir la pana y todos los años se ve como esa formula no funciona. A menos, claro, que tengas amigos en Europa. El club del este se vota a si mismo, Los escandinavos mas de lo mismo. Y a nosotros quien? Esta vez ni Portugal nos ha dado los 12, yo creo que es para replantearselo un poco... El año que viene o se lleva a un friki, o un grupo de verdad (y digo grupo, porque a mi juicio una cancion gana muchos enteros cuando es interpretada por un grupo, no un cantante solista que pone el nombre y los berridos solo), o a nadie. Ah, y nada de ritmos arabescos-orientales ni discotequeros, que eso da mucho yuyu ultimamente en Europa.

En el fondo estas cosas me hacen gracia, porque asi demostramos año tras año que musicalmente somos unos catetos en este pais.

PD: Alguien vio a Guti (el del Madrid) en el escenario?xDDD

Editado por Vinternatt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tú no te habrás metido en el foro de eurovisión??? dices lo mismo que algunos: poyeya, guti, lo de los ritmos árabes...

por cierto, eso de que los ritmos árabes dan mucho yuyu cuéntaselo a Turquía que ha quedado 4º

y lo de llevar al típico popi discotequero yo creo que está más que claro que funciona, mira Azerbaiyán en 3ª posición, o Grecia (que siempre llevan el mismo estilo) en 7ª

Por no decir el año pasado las primeras posiciones (quitando a Rusia) eran de ese estilo y con ritmos árabes... Ucrania, Grecia y Armenia (2ª, 3ª y 4ª)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que Soraya tiene muchos detractores y enemigos y más cuando quedó por encima de la odiosa melody.

A mi no me parece una mega canción ni mucho menos para ganar Eurovsión, pero visto los visto ayer sobre el escenario debería haber quedado por encima del puesto 15.

Aquí en españa se lleva un pop discotequero porque quieras o no es lo que más se escucha aquí y en todo europa. Creo que dea te ha rebatido muy bien los argumentos que habías dado que no tienen ni pies ni cabeza.

A mi también me gustaría que fueran grupos más alternativos, pero la movida es que los de calidad pasan del festival y más que van a pasar viendo el trato que ha dado TVE a Eurovisión este año.

El problema de este país no es la catetez musical, que también la hay, sino que no se potencia la buena música de verdad sino las radiofórmuílas. Pero esto pasa aquí y en todo Europa porque ahora va a resultar que la canción ganadora es una gran canción, cuando solo tiene a un chaval guaperas que se parece a Zac Efron y unos violines que ni siquiera son en directo. La canción carece de estribillo y es de lo más plano que he escuchado.

Al año que viene o cantamos la cuarenta y TVE se vuelca con el festival o que se retiren, porque si no vamos a seguir haciendo el ridículo vaya quien vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a España en este festival no le benefician varias cosas:

- estar en los big four, lo quieras o no, se da menos publicidad al representante que vaya y encima estás mal visto por pasar directamente a la final llevando la canción que sea (sea pésima o no) cuando los demás se arriesgan a quedarse en las puertas, no me extraña.

- no tener casi vecinos

- no corresponder a los vecinos (no emitiendo las semifinales en directo para poder votar a andorra y a portugal)

- reirnos del festival por llevar a chikilicuatre (que yo la verdad me descojoné)

- innovar un poko, no sé, siempre llevamos lo mismo y ya hemos comprobado que con frikis no, con estrellas del pop tampoco, con flamencadas tampoco, con bisbaladas tampoco... ¿por qué no llevamos a algún grupo bueno de rock, por ejemplo? que en España hay muchos...

Yo haría dos cosas: o dejaría de participar ya, o me quitaría de los Big four esos, vamos a dejar de pagar tanto por este festival si siempre nos van a tratar igual!! Llevamos a un representante que esté bien y que se presente a la seminifinales, koño!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Deberián llevar a un cantante de flamenco! seguro que ganaría más que Soraya!

Son de soles, hace 3 años en Eurovisión quedaron en el puesto 21, no mucho mejor que Soraya...

si es que el flamenco no le gusta a Europa!!! ni a la mitad de España, qué cojones!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que faltaba, llevar una flamencada!

El flamenco es una música que gusta a muy pocos y te aseguro que a los eurovisivos no.

Si se quiere ganar hay que innovar y cambiar de registro yo llevaría algo bueno y no mediocridades ni frikys. Será por falta de mezcolanzas musicales: celta, mestizaje, rock...Solo hay que ver los grupos que llamo yo de "amplio espectro" de qué estilo son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo la verdad no se para que se gastan tanto la pasta en la puesta de escena cuando todas las canciones a mi gusto.. son un excremento musical , eurovision dejo de tener sentido hace bastantes años xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje