Jump to content
Conéctate  
Pandus

EUROVISIÓN 2009

Publicaciones recomendadas

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

esta noche es eurovisión! en un año me he convertido en una friki eurovisiva! jajajaj

mis favoritos son: Armenia y Ucrania, Portugal no sé, pero me mola también... y no me disgustan como canciones que estén bien para el festival la de Turquía y la de España. Odio la de Grecia y la de Noruega, a ver dónde acaban...

Yo creo que la cosa estará entre Ucrania, Turquía, Grecia y Rumanía (me niego con el de Noruega y la gorda de Malta)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi de canciones las que más me molan son Armenia, Ucrania y Moldavia.

Pero mi apuesta como ganadores son, por este orden: Ucrania, Grecia, Turquía, Islandia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESpaña siempre pasa a la final junto ocn Gran Bretaña, Alemania y Francia (y el ganador del año anterior) porque son los que más pasta ponen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaja, noruega champiñon!! tengo aqui a mi compañero euforico perdido con la tele del hotel puesta a todo volumen xDDD

el niño tonto ha ganado, vais a tener pesadillas con el :rolleyes:

ps: pues tela que españa sea de la que mas pasta pone para llevar al chiki chiki o soraya... menuda campeona joder, tendria que haber enseñado mas muslo para arrasar!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y soraya se llevo un mojon gordo de perro griego as I predicted... XDD que me he reio cuando he visto que lo que iba a hacer que nadie habia hecho nunca ha sio esconderse detras de una tarima, pa luego salir gateando dos metros en plan "¡tachan!"

alguien me explica lo de azerbayan?¿?¿?¿?¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puto niño repelente diosss que bofetón le daba.

Lo de Soraya no me ha parecido ni medio normal, ?habéis visto su actuación? Ha estado de lujo, de las 5 mejores si me apuras.

Para mí, musical y espectacularmente hablando, Ukrania debería haber ganado de calle.

Azerbajan ya lo había dicho yo, canción bisbalera de un país extraño y ale a triunfar.

No se si habrá sido boikot o no, pero lo que está claro que España debería protestar...y mucho!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efectivamente, soraya se ha comido un mojón de perro, pero no griego, sino noruego...

es normal que noruega haya ganado, que turkía, islandia, etc. hayan quedado tan arriba pero... SORAYA PENÚLTIMA??????????????

SI HA SIDO DE LAS MEJORES ACTUACIONES!!!!!!!!!!! AQUÍ HA HABIDO MÁS TONGO CREO YO...

http://www.rtve.es/television/20090517/sor...do/276837.shtml

pd: para mí y con MUCHÍSIMA DIFERENCIA la mejor ha sido Ucrania, yo no entiendo nada, la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero que esperabais? todo politica e intereses economicos, ni siquiera se fijan en la musica ¬¬ (la verdad, pa las mierdas que llevan...)

no he visto la gala, solo las puntuaciones y ha sido al menos gracioso ver a mi compañero festejar un titulo de eurovision de un noruego xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje