-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2009 waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! esta noche es eurovisión! en un año me he convertido en una friki eurovisiva! jajajaj mis favoritos son: Armenia y Ucrania, Portugal no sé, pero me mola también... y no me disgustan como canciones que estén bien para el festival la de Turquía y la de España. Odio la de Grecia y la de Noruega, a ver dónde acaban... Yo creo que la cosa estará entre Ucrania, Turquía, Grecia y Rumanía (me niego con el de Noruega y la gorda de Malta)... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2009 A mi de canciones las que más me molan son Armenia, Ucrania y Moldavia. Pero mi apuesta como ganadores son, por este orden: Ucrania, Grecia, Turquía, Islandia. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sara22 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2009 pasó España a la final? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2009 ESpaña siempre pasa a la final junto ocn Gran Bretaña, Alemania y Francia (y el ganador del año anterior) porque son los que más pasta ponen... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sherezadhe 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2009 jajajajaja, noruega champiñon!! tengo aqui a mi compañero euforico perdido con la tele del hotel puesta a todo volumen xDDD el niño tonto ha ganado, vais a tener pesadillas con el ps: pues tela que españa sea de la que mas pasta pone para llevar al chiki chiki o soraya... menuda campeona joder, tendria que haber enseñado mas muslo para arrasar!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ger_mochilo 1 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2009 y soraya se llevo un mojon gordo de perro griego as I predicted... XDD que me he reio cuando he visto que lo que iba a hacer que nadie habia hecho nunca ha sio esconderse detras de una tarima, pa luego salir gateando dos metros en plan "¡tachan!" alguien me explica lo de azerbayan?¿?¿?¿?¿? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sevmollete 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2009 pregunto a todos ¿lo de Soraya huele a boicot por haber hechao la TVE las semifinales en diferido? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 17 de Mayo del 2009 Puto niño repelente diosss que bofetón le daba. Lo de Soraya no me ha parecido ni medio normal, ?habéis visto su actuación? Ha estado de lujo, de las 5 mejores si me apuras. Para mí, musical y espectacularmente hablando, Ukrania debería haber ganado de calle. Azerbajan ya lo había dicho yo, canción bisbalera de un país extraño y ale a triunfar. No se si habrá sido boikot o no, pero lo que está claro que España debería protestar...y mucho! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Mayo del 2009 efectivamente, soraya se ha comido un mojón de perro, pero no griego, sino noruego... es normal que noruega haya ganado, que turkía, islandia, etc. hayan quedado tan arriba pero... SORAYA PENÚLTIMA?????????????? SI HA SIDO DE LAS MEJORES ACTUACIONES!!!!!!!!!!! AQUÍ HA HABIDO MÁS TONGO CREO YO... http://www.rtve.es/television/20090517/sor...do/276837.shtml pd: para mí y con MUCHÍSIMA DIFERENCIA la mejor ha sido Ucrania, yo no entiendo nada, la verdad... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sherezadhe 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Mayo del 2009 pero que esperabais? todo politica e intereses economicos, ni siquiera se fijan en la musica ¬¬ (la verdad, pa las mierdas que llevan...) no he visto la gala, solo las puntuaciones y ha sido al menos gracioso ver a mi compañero festejar un titulo de eurovision de un noruego xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web