Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Joxe

Opinión ciudades

Publicaciones recomendadas

Como ya puse en otro post estoy preparando para este verano 09 un interrail(el primero).

Actualmente estoy un poco bloquedao en Luxemburgo, es decir busco ciudades por las que pasar y que más o menos vengan de camino hacía España, para ello he mirado varias ciudades, pero me gustaría por favor que me diérais vuestras opiniones sobre estas, ya que no dará tiempo a pasar por todas, de tal forma que podamos descartar algunas basándonos en vuestros comentrarios.

Los lugares son los siguientes:

-Estrasburgo

-Ginebra

-Annecy

-Lyon

-Marsella

¿Qué os parecieron? ¿A cual no irías? ¿Algun otro sitio que merezca más la pena?etc

Gracias

Un saludo!

Edito:¿Para Gineba y annecy un día bastaría para cada una? y para ¿Estrasburgo y lyon, dos por ciudad? Si me pudieseis ayudar en esto de los días me haríais un gran favor, ya para terminar de rematarlo ;)

Editado por Joxe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo he estado en estrasburgo (chulísimo) y annecy (me encantó). cerca de estrasburgo tienes COLMAR q está muy chulo.

en ginebra estuve y creo q no volvería pq no tiene mucho especial (bueno, sí, volveré cuando esté forrada y me abra una cuenta en un banco suizo XDD) y en los demás no he estado, pero no he oído q tenga mucho q merezca la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
"yo he estado en estrasburgo (chulísimo) y annecy (me encantó). "

Annecy lo he incluido en la ruta porque me lo recomendaste tú en el otro post, y las fotos que he visto están muy chulas XD

"(bueno, sí, volveré cuando esté forrada y me abra una cuenta en un banco suizo XDD)"

Sí , yo tengo esa intecnción también XDD

Editado por Joxe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

copión! XDDD

(q sepas q lucharé por conseguir mis fortunas al mejor interés XDDDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo desde luego, a Luxemburgo no iria, aprovecha para pasar dias en Francia. Anency y Strasbourg ya as oido que son chulisimos, y yo añado Lyon, una gran ciudad, del estilo de Paris, pero sin ser tan grande, y pasaria ahi dia y medio. Por cierto el albergue de la HI tiene una terraza con unas vistas a la ciudad impresionantes. Dicen de ella que es la verdadera ciudad de la luz (que me corrija alguien si me equivoco). Desde luego no me la perderia, si tienes oportunidad.

Saludos y animo con el viaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mí luxemburgo me encantó!

ps. felicidades, joxe!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi Luxemburgo también me gustó. Y bueno, como ya te dicen, Estrasburgo y Annecy son más que recomendables...a mi me encantaron. Ginebra sólo tiene el lago, el famoso chorro de agua y el reloj floral...y bancos, muchos bancos!! En Lyon no he estado, pero me han hablado muy bien de ella así que también te la recomiendo. Y de Marsella ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a mí luxemburgo me encantó!

ps. felicidades, joxe!

El que celebra su cumpleaños es un tal xose, el mío es en agosto jaja. De todos modos gracias Vaninka!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje