Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Foreros, que me marcho a París el 11 de febrero.

Cuatro noches, muy poco, lo sé, pero menos es nada :blink:

Intentaré aprovechar el tiempo al máximo.

La ida la hago desde Reus y la vuelta Bruselas-Zaragoza, por lo que tengo que ir hasta la capital de Bélgica en uno de esos trenes supersónicos y supercaros. Pero me compensa porque los billetes desde París costaban más y luego tenía que volver a casa desde más lejos.

Bueno, espero sugerencias sobre qué visitar, qué comer, dónde, qué comprar... en fin, todas esas cosas :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jejejeje pásatelo bien pues.bueno,lo de qué visitar pues lo típico.supongo que ya lo sabrás pero la torre eiffel visítala por la tarde-noche cuando cada hora se ilumina con miles de luces,es espectacular.y el barrio de montmartre es muy bonito tb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no lo has hecho, pega un vistazo al post de París de Licabeto. Es una de las grandes biblias sobre el tema que encontrarás por aquí.

Y un sitio que está muy bien para comer es el Chartier, en el Faubourg Montmartre con el boulevard que lo cruza. Creo que la parada de metro es Grands Boulevards.

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Gracias!

Duermo en un hotel que me sale la habitación doble, con baño privado y desayuno incluido, cuatro noches, por 228 euros. ¿Está bien no? Y siendo París creo que muuuuy bien. Cuando lo pise y vuelva, os daré mi valoración a ver si es recomendable...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades Forteviajero!!! Vas a conocer un sitio espectacular!!!!!! Qué ver... bufff.... Imposible. Más bien qué no ver... No creo que tengas tiempo para ver museos, pero además del mitiquísimo Louvre no te puedes perder el Musee d´Orsay. Aunque no entres en ninguno, son edificios preciosos situados en ambientes preciosos (en todo el centro uno, en el Pont des Arts, y el otro en las Tullerias... ¿o no? Espérate que lo mismo el Orsay no está en Tullerias, ya dudo, pero no te pierdas las Tullerias tampoco!)

Ni el barrio Latino, la iglesia de la Magdalaine (la Magdalena vamos, no se escribirlo en francés xD), ni Montmatre, ni el Sagrado Corazón... La Saint Chappel es preciosa, está justo enfrente de Notre Damme!! Junto al Palacio de Justicia!!

Ay.... París... :blink: :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un paseo por Montmartre y el Barrio Latino imprescindibles...

Si te coincide con que haya mercado en La Bastilla no dudes en ir, hay mogollón de comida a buen precio...un ambiente distinto, además cerca tienes el jardín ese que esté encima de un viaducto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eh!

Que suertudo! :blink: yo me iré acabada gran parte de los exámenes, en marzo, unos tres días, y con suerte, en el Interrail de verano volveré a pasar por la ciudad!

Lo cierto es que llevo tiempo leyendo cosas, intentando encontrar cada esquinita en los mapas, y lo que puedo decirte es que el "pack" de Licabeto , los 1000 y 1 posts de París, es de muchíiiiiisima ayuda. Gloria, vamos. :blink:

Yo, a lo que temo realmente, es al control de las distancias dentro de la propia ciudad...

Llévalo genial!!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ains París....... ;)

que recuerdos tan bonitos, bueno como ya te han dicho por ahi arriba, hay mil cosas preciosas que visitar. desde luego subir a lo mas alto de la torre eiffel no tiene precio la verdad, ver todo parís desde allí arriba es impresionante, yo subí a la tarde (a eso de las 5 y algo creo recordar) y entre una cosa y otra ví como encendían las luces desde arriba. y es precioso. y sobre alturas....en Notre Dame entre dentro, pero cuando quise subir hasta arriba, nos dijeron que ya no podiamos porque era muy tarde porque entre que subias, estabas alli y tal... (16:00)

Todo esta muy bien señalado la verdad, con lo que soy yo para la orientación....y no me perdí en el metro que eso ya es bastante con todo lo que era (yo acostumbrada aquí a 2 líneas de metro.... ¬¬)

para moverte por París el metro es una buena opción, pero coge el bono que te daldra mas rentable

Billete simple: 1,40 €.

Bono de 10: 10,90 €.

bueno pues ya nos contaras a la vuelta tus puntos de vista sobre tan magnifica ciudad! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

pues nada, resulta que yo he vuelto de París el domingo, que me fui 6 dias, te puedo dar alguna información.

Para comer la mejor zona es el barrio Latino, hay muchos restaurantes, de diferentes precios, pero los puedes encontrar baratos (comparando con otros), con menu del dia que salen bastante bien de precio, pero siempre compara un poco, porque hay diferentes precios antes de decidir.

Y como muy bien ha apuntado Pandus, vete al mercado de la Bastilla, lo ponen todos los dias aunque segun nos dijeron el domingo es el dia grande, pero el resto de dias lo ponen y hay muchisima comida, ropa... y todo a muy buen precio, por ejemplo nos comimos en un puestecillo unos crepes buenisimos por 3€, vamos es muy recomendable ir.

En cuanto al metro

Billete simple: 1,40 €.

Bono de 10: 10,90 €.

Esto a cambiado ahora el billete simple vale 1.60€ y el bono de 10 11.40€, asi que sale mucho mejor el bono de 10. Si tienes la idea de ir a Versalles te comento

El metro y luego un cambio al RER que es una especie de cercanias, cuesta con billete de metro incluido 2.9€ y llegas hasta versalles, tarda un ratillo porque esta a 21km de Paris y luego tienes que andar un poco hasta el palacio, pero siempre hay una tia que te dice hacia donde ir y tal, no tiene perdida. Luego la entrada al Placio son 13€ y en mi opinióm no merece mucho la pena, solo ves salas gigantes, con pocos muebles y lo que mas mola son los techos y tal pero... bueno ya digo que yo no hubiera entrado. Los jardines son gratis y una vueltecilla si merecen, son gigantes... y luego esta el palacio de Verano que bueno vale 5€ mas a partes de los 13 que ya has pagado, eso si que no merece la pena, son solo 4 salas, intenta hacerte el tonto y pasar con la otra entrada (si es que la tienes) y si te dicen que no puedes intenta enrrollarte un poco con el portero, a mi me dejo entrar gratis XDDD.

En cuanto al Louvre, pues mirando en el calendario he visto que vas a estar un viernes por alli y mirando en tu perfil he visto que eres menor de 26 años, uniendo esa información te digo que los viernes a partir de las 6 de la tarde el Louvre es gratis para los menores de 26 años, asi que te ahorras los 9€ que vale la entrada y el museo cierra a las 10 asi que tienes realtivamente bastante tiempo para verlo, ademas hay gente con trajes naranjas que estan haciendo el chorra por el museo con obras raras y tal (se supone que es gratis porque es el dia de los jovenes), pero que mola un monton....

Pues nada cualquier duda que tengas pregunta que estoy fresquito de París....

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje