Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
jasalSk8

Otro diario por Oriente Medio

Publicaciones recomendadas

Pues nada, empezamos otro diario de viaje por las zona de Oriente medio, este es mi segundo diario, como en el primero espero que os guste y os anime a ir por esa zona ya que es preciosa, cualquier comentario, duda o lo que sea sentiros libres de comentarlo, bueno pasamos a presentar la zona y los participantes y....

PARTICIPANTES

Jorge1, denominado así porque otro de los integrantes también se llama Jorge y el 1 porque fue el primero en apuntarse a este viaje, anteriormente nos íbamos a ir ha hacer la ruta de la seda, que esta en otro post, en el foro se llama "Jokas"

Jorge2

Javier, o sea yo, jasalsk8

RUTA

Compramos los vuelos de ida y los vuelos de vuelta, la ida Madrid-Milán y luego Milán-Estambul, para que nos saliera barato el vuelo a Estambul y la vuelta fue Tel-Aviv-Londres y luego Londres-Madrid

Los países por los que pasamos Turquía, Siria, Jordania, Israel y Palestina

Pues nada ahora colgaré el primer capitulo del viaje. El viaje fue en verano de 2008, la tardanza de empezar a escribirlo ha sido porque es mi último año de carrera (espero XDD) y el primer cuatrimestre ha sido un verdadero infierno de exámenes y tiempo ocupado en practicas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DIA 1, 21 JULIO

Pues nada mi viaje empieza como siempre en Cuenca, a eso de las 7:30 de la mañana fui dirección a Barajas en donde me iba a encontrar con mis 2 compañeros de viaje, el camino hasta Madrid fue facilísimo porque no había nadie, pero nadie en la carretera, llegué incluso antes de tiempo a las ventanillas de Easyjet en donde habíamos quedado para coger el avión a Milán, al día siguiente cogíamos un vuelo a Estambul con la compañía Millar. El vuelo a milán no tuvo mayores complicaciones y estuvimos todo el rato hablando de lo que íbamos ha hacer y ver y... bueno lo típico del inicio de los viajes XDD. El primer susto del viaje vino cuando llegamos a la cinta para recoger las maletas y en 5 minutos salieron las mochilas de mi compañero y la mía no salía, llegó un momento en el que ya no salían mas maletas por la cinta y la mía aun no había aparecido, ya me estaba repartiendo la ropa de mis compis cuando por fin solitariamente salió.

Eran las 2 y algo de la tarde y el hambre apretaba muchísimo, con el pan que había comprado en Tarancón (un pueblo de Cuenca de camino a Madrid) y el embutido que llevábamos nos hicimos un bocata y luego ya cogimos el bus a milán (7€). El bus te deja en la estación de tren, que la verdad es impresionante, pero por desgracia estaba en obras así que pierde algo de esplendor. Buscamos la consigna para dejar las mochilas, pero estaba muy escondida, dejamos las mochilas y nos fuimos en dirección al Duomo, que en el mapita salía muy muy cerca, pero MADRE MIA!!! casi nos da algo para llegar, pero entre que nos quejábamos y las broncas por haberles dicho que estaba cerca al final se pasó volando.

cimg4700ee2.jpg

cimg4705hm0.jpg

como no todo lleno de japoneses XD

En la plaza del Duomo, pues las típicas fotillos, hay muchísima gente, muchísimos milaneses por allí paseando, tras dar una vueltecilla nos vamos en dirección al castillito, ya que Jorge1 no lo ha visto nunca y al resto nos da igual y no hay nada mucho mejor que hacer así que... dirección al castillo, nos ven cara de turistas tontos y un negrito vende pulseras se nos acerca y ya sin mediar palabra nos empieza a hablar en castellano, nos empieza a contar su vida para dar un poco mas de pena y nos "regala" pulseras aunque luego nos pide la voluntad, se pone muy pesado porque no le damos nada, pero esto no es nada comparado con lo que nos espera en los países árabes que luego visitaremos :S:S.

cimg4706kz9.jpg

cimg4708hl1.jpg

La oficina de turismo en la plaza del Duomo, bajo tierra

Hace muchísimo calor y el camino al castillo se hace insoportable, encontramos un decathlon a donde entramos para comprar una bebida isotónica fría y algunas cosas para el viaje, vamos la típica toalla microfibra de la que tanto se ha hablado en el foro ya que Jorge2 quería una, a la salida del decathlon conocimos a MUGAMBO, un segurata negro, 2x2 que debía de medir 2 metros y algo y da un poco de miedo, pero nos dio muchísimas risas durante los siguientes días. Cuando estábamos llegando al castillo vimos la típica furgoneta HIPPIE con altavoces encima del techo y un grupo de música entero dentro tocando canciones famosas, por lo menos para los Jorges XDD, nos sentamos en la puerta del castillo en unos jardincillos que había para jugar a las cartas, allí conocimos a las fuerzas aéreas de mosquitos de Milán, nos acribillaron a picaduras de las que sobretodo jorge1 se resintió varios días, estuvo en "el hospital de campaña" a base de pomada XDD.

cimg4709yv6.jpg

Tropel de gente por la calle hacia el castillo

cimg4710gx9.jpg

Una Fotuela graciosa para mi amiga Celia

cimg4713fx1.jpg

La furgoneta Hippie

cimg4714nt5.jpg

La partidilla de cartas previa a la masacre que nos hicieron los "mosquitos AIR FORCE"

de derecha a izquierda Jorge1, Jorge2 y Yo

Cuando ya nos decidimos a entrar en el castillo resulta que ya estaba cerrado así que... decidimos volver a por las mochilas a la estación porque las habíamos dejado por 6 horas y no queríamos pagar más, y además esa noche la íbamos a pasar en casa de un tío de HospitalityClub y teníamos que ir a su encuentro a las 11:40 de la noche habíamos quedado en una parada de metro. cogimos el metro hasta la estación y cuando bajamos fuimos buscando la salida, como era muy tarde algunas de las puertas de salida estaban cerradas, íbamos 6 personas dando vueltas por los kilométricos túneles buscando la salida del metro, pero madre mía..... TODAS ESTABAN cerradas y como era la salida no había ninguna barrera ni nada para volver a entrar, tuvimos que saltar la barrera que acababamos de pasar para poder entrar otra vez todos al metro y buscar otro camino a la estación, cogimos las mochilas y buscamos un sitio para cenar, encontramos una pizzería Italo-Japonesa llevada por chinos, muy barata que está al lado de la estación

cimg4722qd7.jpg

YO con la pizza (4€ y muy grande)

Tras cenar cogimos el metro hasta la parada indicada, hacia muchísimo calor en los túneles y estaba todo "refrigerado" por ventiladorcitos que no daban casi aire y un poco de agua pulverizada, vamos el metro daba muchísima pena, , salimos y estuvimos esperando al hombre en la parada, como no sabíamos como era ni su coche ni nada.... y resulta que el hombre llevaba allí un rato esperándonos :S, fuimos a su casa y montamos las camas para dormir los 3. El piso era pequeñito pero muy acogedor y cómodo, él sabe español y estuvimos hablando un buen rato antes de acostarnos, muchísimo calor y la aviación vuelve a visitarnos. el tío se iba a quedar durmiendo y nosotros por la mañana pronto teníamos que ir al aeropuerto para coger el vuelo a Estambul, así que nos levantaríamos solos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Ehhh, pensaba que este diario no iba a ver la luz! Me alegro de que por fin lo hayas empezado. Aprovecha antes de que el segundo cuatrimestre te atrape de lleno y no nos tengas en vilo hasta que seas licenciado ;) ¡Te sigo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EYY Gracias Illenca, siempres estas al pie del cañon y dando animos :) , a ver si coincidimos por el messenger un dia de estos

Subo el 2º Capítulo

22 JULIO

Por la mañana nos levantamos y sin hacer ruido para no despertar a nuestro nuevo amigo desmontamos las camas y mochila al hombre nos fuimos al metro a la estación de tren para coger el bus al aeropuerto, compramos algo de desayunar, POR SUPUESTO, menudo hambre, para los tickets de autobús al aeropuerto de Bérgamo hay una oferta de 3x2 así que nos viene perfecto por 17,8€ fuimos los 3. Nuestra compañía es MyAir de la que todo el mundo nos ha hablado mal e incluso algunas personas del foro han tenido malas experiencias, pero nosotros no tuvimos ningún problema y el avión sale a la hora perfecta.

Una vez en Estambul llegamos a las ventanillas de los visados y empezamos ha hacer una cola inmensa pensando en que en las ventanillas nos lo darían y resulta que tras 20 min, cuando llegamos por fin, el policía nos dice que tenemos que sacar el visado en otra ventanilla que esta algo escondida y que no habíamos visto, por 10€ nos dan el sellecito para poder entrar el país y... volvimos ha hacer la cola, una vez en Turquía :cool:, nuestras mochilas estaban dando vueltas, las típicas que nadie coge... Cambiamos algo de dinero y cogimos el bus para ir al centro de Estambul, que nos cuesta 10TkL.

Es medio día y nada más llegar a la ciudad lo primero que hacemos es comernos el primer kebab del viaje, el tío del restaurante es súper majo, nos ayuda a saber como llegar al albergue, que es cogiendo un bus en una parada de al lado, parece fácil, pero en esa misma parada pueden cogerse otros 20 o 30 autobuses y comprar un ticket también es un show, no nos lo ponen nada fácil y luego preguntamos en el bus por la parada en la que nos teníamos que bajar porque no estábamos seguros...

cimg4733yj9.jpg

Una vez abajo habíamos quedado en un sitio cercano con una chica de Kyrgyzstan que vivía en Estambul del Hospiralityclub con la que íbamos a pasar unas cuantas tardes... Nadir, nos acompañó a nuestro albergue "Mavi guesthouse", es céntrico y muy barato (7€), tiene buena pinta por fuera pero luego era un dormitorio de 24 personas que la verdad es que era una leonera auténtica, pero ya lo teníamos reservado, dejamos las mochilas y fuimos a dar un paseo por toda la zona antigua, hablando con ella que al principio era un poco callada, pero pronto se suelta y vemos que es muy muy maja, un encanto la verdad.

cimg4736gx5.jpg

cimg4738sj3.jpg

cimg4742ee3.jpg

cimg4747fp6.jpg

Para echar unas risas

Nos llevó al que debe de ser uno de los mejores cafés de Estambul desde su terraza se puede ver perfectamente TODO Estambul, Iluminado, Precioso, los precios eran caros pero las vistas no tenían precio.

cimg4748al9.jpg

cimg4751fj6.jpg

A cierta hora no muy tarde que ella tenia que trabajar y nosotros que madrugar para hacer turismo, pero no nos fuimos al hostal, si no que nos fuimos de "ruta" nocturna a dar una vuelta, nada mas y nada menos que hasta el puente gálata, es decir q tomar por cu... de nuestro albergue y luego ya tarde volvimos, duchita y a la camita que mañana es otro día, al pobre Jorge2 le han robado la cama XDD y tiene que acostarse en otra, robándosela a otra persona que suponemos que hizo lo mismo... y así hasta el infinito XDDDD.

cimg4765ck6.jpg

Nuestra cochambre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

23 JULIO

En el hotel tenemos el desayuno incluido así que por la mañana prontito nos acercamos a lo que es la terracilla del hotel para tomarnos unas tostadas de pan con mantequilla y mermelada, te, huevos cocidos y un poco de pepino y tomate, la verdad es que no está mal del todo.

cimg4766ys2.jpg

A eso de las 9 ya estamos en la puerta de Santa Sofía que es a la hora que abre, hay muchísimos españoles. Por dentro es preciosa, como esperábamos. Los andamios que hay dentro la enfean un poco, pero aun así son una verdadera obra de ingeniería, nos dimos unas vueltas estudiando con detenimiento todo y disfrutando de las vistas. A la salida fuimos al palacio de Topkapi, pero estaba cerrado los martes!!!, pues entonces tomamos dirección de la mezquita azul. No hay que pagar, pero si quitarse los zapatos y taparse los hombros y las rodillas, estuvimos dentro paseando un poco, aunque hay muchas zonas en las que no se puede pasar y SI, HUELE A PIES, pero de todas formas merece la pena entrar.

cimg4768jz3.jpg

Que tios!

cimg4769be6.jpg

cimg4775zp7.jpg

cimg4776zv3.jpg

cimg4788bg5.jpg

cimg4798oz9.jpg

Ahora con nosotros....

cimg4806fx6.jpg

cimg4810nr0.jpg

Tras estas encantadoras visitas vamos al monumento que más me gustó de Estambul, muy poco conocido pero precioso, La basílica de la cisterna, está bajo tierra, ninguna ventana y vas andando por unos caminitos de madera que hay sobre el agua, en la cual hay peces, hay muchísimas columnas y el juego de luces que se utiliza está genial, además la temperatura era buenísima comparado con el calor que hacía fuera. Es algo cara pero de verdad que merece muchísimo la pena. Dentro también hay 2 esculturas muy famosas de medusa.

cimg4819kp1.jpg

cimg4821mo3.jpg

cimg4822ol3.jpg

Ahora toca el bazar egipcio, ese ambiente me encanta, los olores, la gente, los comerciantes, el regateo, me siento como en casa y desde luego los vendedores me hacen sentirlo todavía más porque todos me hablan primero en turco, luego en árabe... porque todos dicen que parezco musulmán y con todos me pongo a hablar y hay muchísimas charlas, de futbol principalmente, la verdad es que me lo pasé muy bien. ¡ME GUSTA QUE ME CONFUNDAN CON MUSULMAN!

cimg4826kv9.jpg

cimg4831gd9.jpg

cimg4832yr8.jpg

En frente del bazar egipcio hay una mezquita muy grande y muy bonita en la cual entramos y es más azul que la mezquita azul, XDDD. tras esto toca ir al otro lado del a ciudad, vamos a la torre Gálata, la entrada cuesta 10TL, es algo caro, pero la verdad es que las vistas de TODO Estambul merecen la pena (es más recomendable la cafetería, pero muy probable que más difícil de encontrar), desde allí fuimos callejeando hasta el palacio Dolmabache, que parece un palacio indio o algo así, no tiene mucha pinta de turco, la entrada es muy cara 15€, por lo que nos conformamos con entrar en los jardines, hay detectores de metales y un montón de seguridad, pero... te dejan pasar sin ningún problema aunque pites y no hacen ni pu.. caso de nada, en los jardines nos estuvimos enterando un poco de la historia del palacio por una guía de sudamericanos y luego nos echamos una partida de cartas allí en medio.

cimg4835ft8.jpg

cimg4852vg6.jpg

cimg4853yo7.jpg

cimg4862nc2.jpg

cimg4871bv5.jpg

Cogimos un taxi, que nos habían dicho que era una de las mejores maneras de moverse por Estambul, yo personalmente diría que algo caro, pero si es verdad que muy cómodo y no demasiado rápido por los atascos y semáforos y... Nos dirigimos a la Iglesia de Cora, en donde lo más interesante son los mosaicos, pero la iglesia es muy pequeña, no se si la recomendaría...

cimg4883pw2.jpg

ahora nos dejamos llevar y hacemos los 10km de vuelta al centro (donde habíamos quedado con Narguis, la de HC) andando, viviendo en profundidad las calles NO turísticas de Estambul, la verdad es que esa parte también es muy interesante de visitar, no os la perdáis si vais allí. Nos encontramos con ella y en un ratillo había quedado con un chico de HC de Estambul, Volcan, para estar todos juntos, nos fuimos en coche a un bareto a probar unos "Narguile" de manzana y beber algo, lo más interesante son las conversaciones con ellos, son supermajos y todos los temas son interesantes, sobretodo hablar con Volcan que es ingeniero industrial mecánico (exactamente lo mismo que yo) así que tuvimos muchísimos temas de conversación... les invitamos nosotros y nos fuimos en el coche a la zona universitaria, donde Volcan había pasado mucho tiempo a cenar comida rápida de allí, muy rara, pero buenísima, bocadillo de salchicha rara con queso.

cimg4900mg3.jpg

cimg4912qc6.jpg

cimg4914us5.jpg

Nos llevaron a una zona guapísima desde donde se veía el puente grande. Volcan conduce que da muchísimo miedo, a toda leche, adelantando en línea continua... y dice que es lo normal en Turquía XDD, nos llevaron al albergue, aunque quería que siguiéramos de fiesta por ahí... pero estábamos derrotados y además mañana todavía quedaba ver más cosas. Llegamos a la 1, hacía muchiiiiiisimo calor y la verdad es que me costó conciliar el sueño.

cimg4917eh2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

24 JULIO

Nos levantamos y tras una duchita, nos fuimos a los muelles que tantas veces habíamos visitado antes para coger un barquito para llegar al Mar Negro, antes de montar en el barco tenemos que esperar una horilla y nos quedamos en la puerta del bazar egipcio al lado de una mezquita jugando al chinchón. La puerta de las mezquitas es de los sitios mas concurridos de la ciudad, cada poco tiempo pasaban hombres que se dedicaban a mirarnos, un grupo se paró al lado nuestro, y uno de los integrantes empezó a echarnos la bronca por JUGAR en la puerta de una mezquita, incluso se puso un poco violento, pero otro de sus acompañantes le paró los pies y se puso a mirar ensimismado nuestro juego, le estuve explicando como pude (sin ningún idioma en concreto) a jugar. IMPRESIONANTE, el tío aprendió a jugar.

cimg4920.jpg

Por fin nos montamos en el barco, hicimos toda la travesía en los mejores sitios, dura un par de horas.

cimg4925.jpg

cimg4927.jpg

cimg4936.jpg

El Mar Negro

Cuando ya habíamos visto el Mar Negro en la lejanía, nos dejaron en un pueblecillo pequeñísimo para que comiéramos y tomáramos algo, como era de esperar era dentro de lo que cabe un sitio turístico, pero llevábamos comida, unos trozos buenísimos de Burek que habíamos comprado en el bazar... como no habíamos terminado la partidilla de chinchón de antes nos sentamos en una hierbecilla evitando unas cuantas caquitas de perro. Comenzaba a sentirme mal, muy mal, tenía fiebre y un dolor de cabeza impresionante, no se cuando ni como me vino, pero pase el resto del día muy mal. Todo el viaje de vuelta en el barco lo pasé durmiendo o intentándolo y descansando, siempre llevo en la mochilla ibuprofeno, pero ese día al haber agua de por medio las había sacado :S:S.

cimg4938.jpg

El pueblucho

Al volver a Estambul fuimos al Gran Bazar a callejear como locos, aunque por desgracia a comprar poco. Ahora os cuento uno de "mis sueños" realizados, siempre había querido tener una camiseta roja con la bandera de Turquía, y obviamente este era el país para ello, estaba en casi todas las tiendas y en poco tiempo y con algo de regateo, por 4€ hice realidad uno de ¡mis sueños!

El bazar es gigante, tiene muchísimas tiendas, de todo tipo, con zonas anchas y estrechas y... es un mundo a parte, INCREIBLE.

Al igual que en el bazar egipcio todo el mundo cree que soy musulmán y la verdad es que me hace mucha gracia.

cimg4941c.jpg

cimg4945e.jpg

Era la hora de encontrarse con Narguís, en el mismo sitio de siempre, la parada de tranvía, fuimos andando a los bares del puente Gálata a tomar algo, es uno de los sitios mas típicos para tomar algo y por supuesto de los mas Chic y caros, yo seguía hecho una piltrafa, con fiebre....

El sitio al que fuimos era superpijo, tenia unos sillones en forma de bola, súper cómodos. Nos tumbarracamos en ello y hablamos. Tuve la suerte de que al lado nuestro había un español con ibuprofenos, me salvó la vida, ;). Jorge 1 le había regalado un libro de España, con explicación de todas las ciudades, pueblecillos y me pidió ella que le explicara, todo lo que supiera de España, asi que estuve como hora y algo explicando todo lo que sabia de España y sus pueblos.

Ya me encuentro bien, acompañamos a Narguis al tranvía, cenamos y nos fuimos al albergue, la noche estaba maravillosa y nos quedamos en la puerta jugando a las cartas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin he podido actualizar el diario del viaje de este verano pasado, que se dice pronto, pero es que me da una perrería pasar el diario de viaje al bloc de notas :S:S, y ademas con las cosas de la uni no tengo tiempo de nada...

Un saludo y espero de verdad que os guste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

25 JULIO

Hoy toca madrugar para intentar evitar las inmensas colas al palacio Topkapi, lugar imprescindible que visitar, estuvimos en el palacio 3 horas y media, viendo el harem, el tesoro, las vistas, los jardines.... TODO merece la pena. No peudo contar mucho sobre esto porque es mejor verlo, vas por jardines y salas cada una mas chula, además de una colección de tesoros con una de las gemas mas grandes del mundo (no me acuerdo que gema es).

cimg4954.jpg

cimg4963.jpg

cimg4986x.jpg

cimg4973.jpg

cimg5008n.jpg

Cuando salimos fuimos otra vez al bazar egipcio ha hablar con la gente que allí habíamos conocido y comer que por muy poco dinero se come. Luego fuimos al gran bazar y luego a la universidad de Istanbul, pero no pudimos casi acercarnos porque en verano estaba cerrado.

cimg5015.jpg

QUE GRACIOSO!!!!

Ultimo encuentro con Narguís, para despedirnos la invitamos a la terraza del primer día. Allí podría decir que comí una de las cosas más raras de mi vida (después de hormigas fritas) tarta con trozos de POLLO.

cimg5032t.jpg

cimg5035.jpg

Nos despedimos de ella y fuimos al albergue a por las mochilas y con ellas a la espalda en metro hasta la estación en la que cogíamos un autobús de la compañía Pamukkale a Pamukkale XD. Esperamos a que saliera el autobús en la oficina de la compañía, no hay una estación grande, si no que cada compañía tiene su oficina.... comimos algo en un centro comercial de cerca y al autobús. Bueno EL AUTOBUS, impresionante, tenía wifi, era altísimo, comidísimo, con cascos, con comida gratis con bebida gratis, con caramero, con baño.... el mejor autobús en el que me he montado, sin lugar a dudas. No dormí nada bien, pero no es nada nuevo XD.

cimg5038.jpg

no se ve nada bien la foto, pero para ver la compañia

cimg5040r.jpg

en esta foto a la izquierda se ve que el autobus tiene wifi y el hombre de la derecha es nuestro camarero.

Hoy el dia me ha salido un poco corto pero.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

26 JULIO

Era temprano, cogimos un minibus en la extraña y abarrotada estación de Denizli y nos fuimos en dirección a las famosas terrazas de Pamukkale, la verdad es que el precio del bus, para ser Turquía es caro, pero era de esperar al ser tan turístico. Todo el viaje de ida fuimos Jorge 2 y yo haciendo el ganso con una niña pequeña, que era la tía mas seria que conocimos, no se reía ni a tiros, haciendo el verdadero idiota y la niña nada, los padres se meaban de la risa y el resto del autobús nos miraba como si fuéramos auténticos yonkis y no conseguimos hacerla reír.

cimg5047e.jpg

cimg5049.jpg

El minibus nos deja al lado de la entrada, pagamos la entrada (10€) y nos dirigimos derechos a ver la antigua ciudad de Heriapolis, estaba muy curiosa y en especial el cementerio que debía ser mas de la mitad de las ruinas. La verdad es que tanta tumba es algo rollito, ya vimos otras cosas, un teatro romano en el que Jorge 2 y yo estuvimos grabando Sketches de "La vida de Brian", Jorge 1 se hizo daño en el pie que tenia mal desde el principio de viaje y casi no podía andar :S, los Sketches triunfan y la gente, que obviamente no nos entiende se ríe, cierto es que no se ríe CON nosotros si no DE nosotros, pero nos da igual. Por cierto YO ERA BRIAN.

cimg5057.jpg

menudo sofá que se gastaban estos XDDD, aunque de piedra..... :wacko:

cimg5059g.jpg

Cementerio todo el rato

cimg5061.jpg

extraña visión parece nieve XDD

cimg5066f.jpg

Tras esto nos fuimos a las piscina, hay mucha gente y poca agua, Jorge 1 se queda durmiendo en un banco y Jorge 2 y yo fuimos a bañarnos, la charca mas grande nos cubre por las rodillas, el agua esta calentita, fuimos bajando por la ladera probando todas las charcas, hasta que en una pusimos nuestra bandera y nos la adueñamos, nos quedamos COMO NO haciendo el tonto en ella un buen rato, nos dedicamos ha hacer ruidos de animales a la gente que pasaba por allí y mucha gente nos contestaba e incluso nos grababan, fue graciosísimo, aunque entiendo que ahora, leyéndolo no haga nada de gracia.

cimg5072.jpg

cimg5074.jpg

cimg5086.jpg

cimg5094.jpg

Aquí es cuando estamos haciendo el tonto y los ruiditos, LO SIENTO JORGE la tenía que subir XDDD

Había por la zona un guarda que no dejaba acercarse a las charcas guays, pero como era la hora de comer desapareció y pudimos escalar por toda la zona libremente, estuvimos en las mejores charcas hasta que se pasó la hora "no hay guarda" y vino a echarnos.

cimg5104n.jpg

cimg5110.jpg

cimg5113.jpg

Volvimos a recoger a Jorge 1 , y hicimos todo el camino de vuelta por la ciudad de Heriapolis hasta la entrada en la que teníamos que coger el bus, pero decidimos hacer auto-Stop a ver si antes del bus nos paraba alguien y aunque ningún coche paraba, un camión lleno de obreros de la construcción si lo hizo, nos montamos en la parte de atrás y no sentamos en ladrillo para ir algo mas cómodos, los tíos nos miran con unos caretos impresionantes, pero recurrí a la mejor forma de entablar conversación, sobretodo en Turquía, EL FUTBOL, y eso que a mi no me gusta mucho, pero con Luis Aragonés y Dani Güiza allí XDDDD. Estuvimos todo el camino hablando en señas.

cimg5120.jpg

El camion en el que volvimos...

Nos dejaron en la ciudad y cenamos unos bocatas de Embutido de cerdo (rodeados de musulmanes XDD), fuimos a un cyber inmenso con ordenadores algo viejos

cimg5122.jpg

Nos tocaba coger un autobús a la Capadocia, no era ni la mitad de cómodo que el del día anterior, pero no estuvo mal del todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje