Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
jasalSk8

Otro diario por Oriente Medio

Publicaciones recomendadas

oie, tengo un par de preguntas (a ver si lo ves xD)

me podrías decir por dónde estaba el hostal tan barato de amman?

y el hostel de petra... están bien de precio?

también si me dices cuánto os costó lo del desierto y quién lo hicísteis, genial, pa pedir precios y eso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo del desierto yo cuando salí de Petra hable con un taxista que había en la puerta y regateando llegamos a un precio (que no recuerdo pero que estaba bien) por llevarnos hasta Wadi Rum.

En Wadi Musa (donde está Petra) suelen vender viajes de 50 euros en los hostales/hoteles etc y te llevan desde Petra a Wadi Rum, duermes una noche con un beduino y luego haces el tour.

Yo cuando estuve en Wadi Rum tuve suerte de que en mi campamento había unos guiris que estaban hablando con un beduino que nos hizo un tour ilegal de estos pero que vimos todo el desierto y sus cosas y nos cobro diez euros por cabeza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanin, buenas, vamos a ver, realmente no me acuerdo donde estaba el Hostal de Amman, era cutrecillo, por el centro, pero ya te aviso que no es dificil de encontrar uno barato! nosotros fuimos a un par de la LP y estaban llenos, pero segun ibas paseando veias bastantes cartelillos ofreciendo hoteles, si te vas a los cartelillos cutres no te será dificil encontrar un albergue barato!

En cuanto a petra, pillamos uno que salia en la LP, la verdad es que lo reservamos antes por internet porque pensamos que siendo un sitio turistico podia haber problemas de sitio y la verdad es que cuando llegamos eso estaba petao! estaba bastante bien de precio y hay muchisimos y algunos que no salen en las guias y eso, pero te recomendaria reservar un par de dias antes, no cuesta nada (2€ pero mucha comodidad) una vez que bajas de la estacion de autobuses tienes que andar un buen rato hasta la zona de hoteles y eso por una carretera sin acera ni arcen ni nada :( pero luego alli hay supermercados y está todo baratillo

En cuanto a lo del Wadi rum, como bien dice Castile, desde el propio albergue, el que estuve yo (del que no recuerdo el nombre, cosa que deberia empezar a apuntar :( ), era el mas famosillo de excursiones y eso, el precio me suenan unos 40€ con transporte hasta alli, comida, cena, desayuno y excursion dentro del desierto.... fuimos los 3 del viaje + 4 ingleses y 2 vascos, estuvo muy bien, merece la pena y la verdad es que hacerlo solo es jodio, porque puedes bajar hasta el pueblo en transporte publico, pero luego hacer algo por alli, no lo vi facil, habia agencias y eso, pero me imagino que cobrarian lo mismo o más! Merece la pena una noche en el desierto te lo aseguro....

siento ser siempre tan util en datos concretos (SARCASMO)

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje