Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Dinámico

En Japon

Publicaciones recomendadas

En Japon los aparatos tecnologicos como pc portatiles,telefonos moviles,camaras de fotos etc... son mas baratos q en Europa o como debe estar eso??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

los móviles es imposible, necesitas un contrato, allí no debe haber pre-pago y no valen con nuestras tarjetas. al menos son honestos y te lo dicen en las tiendas. ah, tb hay cosas de última tecnología donde sólo vienen los menús en japonés. imagino q será para acotar el mercado o algo así.

portátiles, consolas y demás están más o menos al mismo precio q aquí en las tiendas (quizá un poco más barato depende del producto), pero si encuentras las famosas tiendas de segunda mano creo q te puedes sacar buenos chollos. si sabes japo veo chungo q las encuentras incluso. mi consejo es q busques por internet y sobre todo la manera de llegar del metro a la tienda pq te puedes volver loco.

suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para comprar electronica barata:

NY (depende del cambio con el dolar un20-40%)

Hong Kong (un30-50%)

Zhe Zen (la mas barata)

Taipei(rumorologia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más o menos andan igual de precio, siempre hay chollos claro, pero tienes que saber encontrarlos y es chunguísimo XD. En Japón muchas veces salen antes las cosas que en Europa, eso si. En depende qué, por ejemplo la PSP, cuando salió aquí era cara de cojones pero mi novio se la pilló en Osaka, una versión más nueva que la que sacaban aquí y además más barata que en España. Pero vamos, luego yo miré camaras y más o menos el precio era igual que aquí.

Editado por Esmucsi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero si compras algo de eso en japon luego no tienes que comprar un adaptador aparte para poder enchufarlo a la red europea?? porque yo lo que tengo entendido es que los que estan adaptados a la red japonesa si pueden salir algo mas baratos ( en camaras que es lo que mire yo) pero luego las hay adaptada a la red europea, pero que estas por la diferencia de precio no salen tan rentables.

a ver si alguien me lo puede aclarar que si me sale rentable empiezo a ahorrar pa una camara japonesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me jode ser un tocawebos... pero... japon segun soraya no es barato, a si q no se q esperais ahorrar. SI quereis tech tirada de precio os vais a china, a donde se fabrica o a taiwan q tb se fabrica. Y sino a Hong kong (donde se exporta), o a NY donde se adquiere la mayor parte y el cambio de divisa e impuestos ayudan a comprar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero si compras algo de eso en japon luego no tienes que comprar un adaptador aparte para poder enchufarlo a la red europea?? porque yo lo que tengo entendido es que los que estan adaptados a la red japonesa si pueden salir algo mas baratos ( en camaras que es lo que mire yo) pero luego las hay adaptada a la red europea, pero que estas por la diferencia de precio no salen tan rentables.

a ver si alguien me lo puede aclarar que si me sale rentable empiezo a ahorrar pa una camara japonesa.

Mira yo en Londres me compré mazo de aparatos que van igual con enchufe mazo de raro, y lo unico que tienes que hacer es comprar un adaptador que vale 2 € y enchufarlo con eso. Si no lo que haces es cortar el cable y le pones un enchufe europeo y a correr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirai dice:

3.-Enchufes

En Japón el sistema eléctrico funciona a 110V y 50Hz, además los enchufes son diferentes. Mi consejo es que mirés bien la letra pequeña del tranformador del aparato que os queráis traer. Si el transformador pone por ejemplo INPUT:100V-240V (Desde 100V hasta 240V) es un buen candidato para poder ser usado en Japón. Si pone solo INPUT:220V es un aparato que solo se puede usar en España, en ese caso tendrías que comprar un transformador que puede costar entre 20 o 50 Euros según el amperaje bla bla bla bla….. Mi consejo es que traigáis solo aparatos con INPUT:100V-2**V, lo normal es que la mayoría de los ordenadores portátiles de hoy en día lleven este tipo de transoformadores universales, pero por ejemplo los teléfonos móviles no. En cuanto al enchufe os recomiendo ir a la primera tienda de electrónica que encontréis al llegar a japón y comprar un adaptador, os costará entre 200 y 500 yenes según el lugar.

no se si se entiende bien pero, a no ser que el aparato lo diga... necesitas un transformador y vale caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me jode ser un tocawebos... pero... japon segun soraya no es barato, a si q no se q esperais ahorrar. SI quereis tech tirada de precio os vais a china, a donde se fabrica o a taiwan q tb se fabrica. Y sino a Hong kong (donde se exporta), o a NY donde se adquiere la mayor parte y el cambio de divisa e impuestos ayudan a comprar.

hombre la idea es pillarlo de segunda mano o de oferta que no todos podemos permitirnos viajar a todos los sitios que quisieramos para andar comprando tecnologia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje