Jump to content
Conéctate  
Broda

¿Existe un tren directo Amstedam-Berlin?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tengo pensado hcer este año un interrail con mis amigos y me gustaria saber si existe un tren directo amsterdam-berlin. ya q si existiera y fuera nocturno, podríamos cogerlo y asi utilizar tan solo un día de viaje. en algunos de los links q hay en esta web pone q si q hay, y en otros pone que no...

¿algiuen sabe algo al respecto? alguien ha hecho estre trayecto y me podría aconsejar? muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si k hay, pero depende para el dia, para algunos dias abra y para otros no.

pero si k hay xq yo lo iba a hacer si k ay, es depende el dia.

metete en la pagina alemana pòn el dia y t saldra si ay o no y depende el horario.

http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe/en.

dew!!!

esta noche me voy yo!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la web de DB tienes estos dos directos (las fechas están puestas al azar):

Amsterdam Zuid Ju, 12.02.09 de 14:58

Berlin Hbf Ju, 12.02.09 a 21:20

Amsterdam Centraal Ju, 12.02.09 de 19:01

Berlin Hbf Vi, 13.02.09 a 04:21

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias a los dos!! disfrutamucho en tu interrail lucas 9!! y antamack, muchas gracias ! ese era el sitio donde yo habia visot, sin embargo en un pdf de nocturnos no venía nada, pero bueno bien saberlo. muchas gracias!!

y alguien sabo algo de directo paris-amsterdam?? me imagino q si hay ams-berlin habrá paris-ams, pero por confirmar, :lol::D graciass

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, si que hay, lo que pasa que es monopolio de Thalys, pero con el interrail, te sale por 13 euros, se tardan unas 4 horas, y sale uno cada media hora, esta muy bien comunicado!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si, si que hay, lo que pasa que es monopolio de Thalys

¿¿Qué dices?? El Thalys no hace el trayecto Amsterdam-Berlin y no lo ha hecho nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias Frog_90!!! ya estoy más tranquilo. esq soy nuevo en esto del interrail...

pero eso q has dicho de "con interrail por 13€..." no se supone q si pagas 169 pa 5 días de viaje de un total de 10, q eslo q me interesaria a mí, ya te entra el tren??? hay q pagar suplemente o algo así??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero eso q has dicho de "con interrail por 13€..." no se supone q si pagas 169 pa 5 días de viaje de un total de 10, q eslo q me interesaria a mí, ya te entra el tren??? hay q pagar suplemente o algo así??

Entran los trenes normales, pero los trenes especiales (alta velocidad, panorámicos, nocturnos) requieren un suplemento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje