Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
azaleamar

valencia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Este finde que es puente en aragon vamos a ir a valencia, por lo que queria preguntar si sabeis de algun sitio donde poder comer paella, pero que sea buena, ya que he oido que muchas veces la paella donde peor esta es alli, y no querria traerme ese mal sabor de boca jejejeje

Muchas gracias :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos!!!

Este finde que es puente en aragon vamos a ir a valencia, por lo que queria preguntar si sabeis de algun sitio donde poder comer paella, pero que sea buena, ya que he oido que muchas veces la paella donde peor esta es alli, y no querria traerme ese mal sabor de boca jejejeje

Muchas gracias :bye2:

Bueno, sitios caros donde hacen buenas paellas, hay varios, pero bueno, lo típico es irse al paseo maritimo de valencia, que hay varios restaurantes ahi en la playa y hacen sus paellitas. Lo que dices es verdad, pero bueno, eso es más pa verano que vienen todos los madrileños y les hacemos las paellas deprisa y corriendo xDD.

En la playa, nada más comienza el paseo, hay una callecita llena de restaurantes de más nivel, a la vez más caros, donde te aseguras comer una buenisima paella. Y luego ya avanzando por el paseo maritimo, ya están los que son más baratos, precios ''normales''. Si te decides a ir al paseo maritimo y comer en uno de los 10 y pico restaurantes que hay, dejate llevar por tu olfato, acertarás.

edito: 10 y pico de los que hay despues de los restaurante de nivel xD. Para que te hagas una idea. Al principio del paseo están los que son de más nivel de la playa que están al lado de un Hotelazo que te cagas xDD...el de las arenas, donde fichan a todos los jugadores del valencia xDD...y luego andas un poco, y a los 200 metros ya tienes los 10 o asi que te digo. El pans&company no cuenta xDDD

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo en el paseo marítimo el restaurante LA MURCIANA: el precio es asequible y la paella está realmene buena.Un bratzo y espero que os guste valencia

pd: joder sé que es muy malo pero cuando cuando pidais paella pedid: "for her" ==>"pa ella", xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD====>me voya seguir estudiando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo te recomiendo en el paseo marítimo el restaurante LA MURCIANA: el precio es asequible y la paella está realmene buena.Un bratzo y espero que os guste valencia

pd: joder sé que es muy malo pero cuando cuando pidais paella pedid: "for her" ==>"pa ella", xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD====>me voya seguir estudiando

diox jajajajaj, el tipico pa ella?...y pa mi que??...ara en ingles y todo xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si por cualquier cosa valencia os parece un truño y decidís darle una oportunidad a esa gran ciudad que es Cagallón de la Plana, aqui tambien hacemos paellas y tambien muy buenas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no comí paella...pero la fideguá de La Pepica, al empezar el paseo marítimo...está pa chuparse los dedos..jummm, supongo q la paella tb, esta es la web desl restaurante, y que aprovecheee

http://www.lapepica.com/

Disfruta de Valencia y no olvides subir al Micalet..cuando lo hagas te acordarás de mi familia..jaja..muchos escalones..y mal asunto si eres claustrofóbico..pero las vistas merecen la pena; lleva agüita pa la subida xDD

Editado por CCyNN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo no comí paella...pero la fideguá de La Pepica, al empezar el paseo marítimo...está pa chuparse los dedos..jummm, supongo q la paella tb, esta es la web desl restaurante, y que aprovecheee

http://www.lapepica.com/

Disfruta de Valencia y no olvides subir al Micalet..cuando lo hagas te acordarás de mi familia..jaja..muchos escalones..y mal asunto si eres claustrofóbico..pero las vistas merecen la pena; lleva agüita pa la subida xDD

conforme estas llegando arriba la cosa se estrecha muxo xDD...yo creo k ahora no cabria xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por las respuestas :), ya os contare al final donde comimos y cuales fueron nuestras impresiones, tanto de la paella como de la ciudad :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje