Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
azaleamar

valencia

Publicaciones recomendadas

Un poco tarde jimmy jazz. Ayer por la noche volvi a zaragoza.

Sobre valencia... pues me gusto a medias. Lo que mas me gusto el mercado, la ciudad de las artes y las ciencias por fuera y el museo fallero. Ah!! y la paella estaba muy buena. Al final la comimos en uno de los restaurantes del paseo maritimo, de los baratos claro esta.

Lo que menos... la gente, me robaron la cartera y el coche aparecio todo rayado despues de pasar dos dias en la calle. La policia "superamable" (notese la ironia) Primero nos tuvieron de un lado a otro de la ciudad para poner la denuncia, y luego tuve que denunciar dos veces porque el poli parece que estaba con ganas de irse a casa y se olvidaba del procedimiento y de que tenia que hacer una relacion de objetos robados. Eso si, todos con un humor muy particular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Madre mía, se me han quitado las ganas de ir a Valencia...

Lo del coche es que tenía matrícula antigua de otra provincia o... o... no me explico!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre miaaaaaa.....Seguro q si hubieras ido a la America's Cup,un campo de golf,la carrera de Formula 1 y tu correspondiente maleta de billetes no te hubiera pasado nada de eso...estoy seguuuroooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una putada...y no tiene nada que ver que el coche sea de fuera o no...es mala suerte...algun hijo de puta.

La cartera te la robaron atracandote...o carterismo ilustrado?...por cierto en que calle tenias el coche?

a ver como defiendo yo a valencia ahora xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo también soy de valencia, y me gustaría saber en que zona o barrio tenías el coche.

Siento la mala experiencia por estas tierras

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carterismo ilustrado como dices tu fdo, aun no logro a comprender como pudieron coger la cartera que estaba debajo de una botella de agua dentro de mi bolso sin que yo me diera cuenta.

El coche no se en que barrio estaba, cerca del centro, entre la calle jesus y salas quiroga mas o menos. No se si era buen o mal barrio, pero despues de dar vueltas durante casi una hora fue lo unico que encontramos.

No te preocupes fdo, eso puede pasar en cualquier ciudad, a mi tia le paso en roma, a mi madre en burgos... vamos, que nadie esta libre, no tomare mania a la ciudad por eso, es mas, un año de estos volvere en fallas, eso si, con el dinero en el calcetin y una cartera falsa que ponga JODETE!! jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Carterismo ilustrado como dices tu fdo, aun no logro a comprender como pudieron coger la cartera que estaba debajo de una botella de agua dentro de mi bolso sin que yo me diera cuenta.

El coche no se en que barrio estaba, cerca del centro, entre la calle jesus y salas quiroga mas o menos. No se si era buen o mal barrio, pero despues de dar vueltas durante casi una hora fue lo unico que encontramos.

No te preocupes fdo, eso puede pasar en cualquier ciudad, a mi tia le paso en roma, a mi madre en burgos... vamos, que nadie esta libre, no tomare mania a la ciudad por eso, es mas, un año de estos volvere en fallas, eso si, con el dinero en el calcetin y una cartera falsa que ponga JODETE!! jejejeje

madre mia...flipo lo del robo de la cartera...encima k no estaba facil pa robarla puff. Porq no creo k se te cayera...estarias viendo algun escaparate/tienda/puestecillo y zas...esk mae mia k gente. Espero k no llevaras ahi todas las tarjetas,dni y eso :blink:. Que asco dan en serio...solo se atreven a robar a chicas o a ancianos, porque a mi ni se me acercan xD

Lo del coche...pues bueno...cerca del centro...y bueno k no es excusa el sitio, a mi en mi calle, y yo vivo en la avenida de francia con los ricachones al lao de la ciudad de las artes y eso, solo en enero, me han roto el limpia parabrisas y m han roto la pestaña o como se llame de una de las puertas para abrirla...asi que...xDDD

y en fallas habra tanta gente que no creo k te toke ser robada xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaya viajecito...pero com ya has dicho son cosas que te pueden pasar en cualquier lado. Eso sí, no quita para que la ciudad siga siendo igual de fea :blink:

Yo también tomé paella en el paseo marítimo y la verdad que no estaba mal, pero me quedo con las de mi cosecha, que para algo las hago a mi gusto jajaja...pero un arrocito a banda...mmmm que hambreee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues que quieres que te diga, prefiero que mme robe un carterista. por lo menos tiene "arte" y me evito el susto. Ademas, como tiren del bolso es una putada porque arramplan con todo, movil, camara de fotos si la llevas, llaves...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje