Jump to content
Conéctate  
r.O.o

SOS

Publicaciones recomendadas

buenas necesito alguien q ya haya viajado con interrail por francia, belgica, holanda y luxemburgo. megustaria saber al detalle todooo: precios( en total, por comer, por dormir, por las visitas...) cuantos dias fueron, las visitas hizo, las cuidades mas bonitas y q merecen la pena.... puff tal vez esteis hartos de ver gente q siempre hace las mismas preguntas pero esq me meto por lo foros y nada se ajusta a lo q quiero, dejan cosas en el aire y al final no me aclaroo. muchas gracias a quien me pueda ayudar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todo...puff ;) , pues el agua cuesta ... ¬¬

Yo no he hecho interrail por esa zona...pero te recomiendo que para hacerte una idea sobre precios de comida y alojamiento...lo que han visitado, y que sitios han visto y que merece la pena ver, lo ideal es que te leas diarios de esa zona que tienes unos cuantos...y los tienes recopilados en el subforo Me voy,estoy por ahi....

Veras que sobretodo te recomiendan brujas, gante, amberes..., bueno que leas un poquito de diarios, es lo mejor del foro, leer diarios y conocer la experiencia de la gente, y en algunos te detallan presupuesto al dia, asi que...te puede venir muy bien.

Y sobre lo ultimo que has escrito...si xDD

Cuando tengas dudas más concretas ya sabes, :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
buenas necesito alguien q ya haya viajado con interrail por francia, belgica, holanda y luxemburgo. megustaria saber al detalle todooo: precios( en total, por comer, por dormir, por las visitas...) cuantos dias fueron, las visitas hizo, las cuidades mas bonitas y q merecen la pena.... puff tal vez esteis hartos de ver gente q siempre hace las mismas preguntas pero esq me meto por lo foros y nada se ajusta a lo q quiero, dejan cosas en el aire y al final no me aclaroo. muchas gracias a quien me pueda ayudar!

Qué gran zona! y cuántas cosas para ver, y hacer y... ¿cuánto dices que pagas por organizartelo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Qué gran zona! y cuántas cosas para ver, y hacer y... ¿cuánto dices que pagas por organizartelo?

No te molestes, Bilbo, que la oferta no es gran cosa. A mí por privado me ha dicho esto:

hola, soy Rocio,una chica muyyyy novata en estooo.he estado mirando un monton de foros y te he visto en mucho, parece q entiendes sobre esto y que has viajado bastante. me gustaria q si pudieras me ayudases en una cosa: darme informacion acerca de un destino q quiero visitar. me gustaria saber si has estado viajando con interrail por francia, belgica, luxemburgo y holanda. en el caso de q asi sea te agrdeceria q me dijeses las ciudades q visitaste, cuanto te costo en total el viaje, cuantos dias estuviste, donde dormiste y el precio, donde comiais y por cuanto sale mas o menos comer y por ultimo si se va mucho dinero en visitar sitios y esas cosas. en fin, me gustaria q si puedes me dieses toda, todita la informacion de la q dispongas. no sabes cuanto te lo agradeceria y lo util q me es. muchas gracias de antemano

¿Cuánto dices que pagas?

ummmmmmmmmmmmm te vale con 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000001 centimooo o es mucho?

Esta chica tiene un problema: pide mucho y ofrece poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperNova parece un poco borde pero tiene algo de razon ,leete los foros y diarios de viaje ,yo hice ese viaje y te ayudare en lo k pueda.Te recuerdo k hay un libro k engloba todo el interrail europeor precios albergues etc ,pagaras unos eurilos por el pero es muy Util!! A mi me sirvio muy mu mucho ,pero vamos nada como la experiencia de otros para ver y conocer lugares.A recopilar informacion toca!!

MOn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a lo mejor ofrece sexo, ya q descartamos una brillante conversación y nada de pasta XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JUAS!!!! no habia visto este gran post!!!!

puff tal vez esteis hartos de ver gente q siempre hace las mismas preguntas pero esq me meto por lo foros y nada se ajusta a lo q quiero, dejan cosas en el aire y al final no me aclaroo. !

lo que traducido en su idioma es......."no me ha salido del coño mirar nada y como voy de guay por la vida y ofrezco 0´0000000000000000000000001 centimo (porque en mi pais de yupi caradura esa moneda si existe) pues habia pensado que vosotros, que sois como los enanitos ayudantes de santa claus, podriais organizarme el viaje mientras yo busco el ultimo video de gran hermano y llamo al diario de patricia para que encuentren la neurona que perdí mientras me daba golpes contra la pared porque keria ir a belgica en globo aerostatico y en los foros no me explikan como hacerlo."

chavala, eres carne de cañon para el foro de carapan......corre que alli por el modico precio de llamar guapo a indiana&co-jones te organizan hasta la boda de tu caniche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

helen me ha hecho feliz XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje