Jump to content
Conéctate  
carlos_irons

Bucarest-Estambul 44 horas de tren? :S

Publicaciones recomendadas

Mirando un poco la ruta que vamos a hacer, estaba buscando trenes desde Bucarest hacia Turquia.

Quizas nos paramos a ver algo en Bulgaria, que, aunque sé que no es un pais especialmente guapo, si merecen la pena lugares como Veliko Tarnovo o Plovdiv.

Lo que pasa es que, por curiosidad, he mirado los horarios de los trenes (en la pagina alemana) desde Bucarest hasta Estambul y me pone que, los unicos trenes que hay, tardan 44 horas con 2 transbordos. :bye2:

Hay alguien que haya hecho el mismo recorrido que me lo pueda confirmar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es que si te fijas bien, por ejemplo, uno de los transbordos es en Plovdid, llegas a las 5 de la mañana y el siguiente tren sale a las 9 de la noche. Es decir, que en realidad de viaje en tren tienes mucho menos de 44 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es que si te fijas bien, por ejemplo, uno de los transbordos es en Plovdid, llegas a las 5 de la mañana y el siguiente tren sale a las 9 de la noche. Es decir, que en realidad de viaje en tren tienes mucho menos de 44 horas.

Gracias jose luis.

Si, si, lo he visto. Es mas, la idea que tengo es ya que estabamos allí ver Plovdid que me han comentado que no esta nada mal (para ser Bulgaria) pero mi pregunta (que quizas no he planteado bien) es:

¿Hay alguna manera (en tren, evidentemente, de llegar mas rapido a Estambul desde Bucarest?

¿Quizas un directo o alguno que solo tenga un transobordo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo hice bucarest-veliko tarnovo-istambul.

veliko tarnovo está bien, es chulo y hay marchuki y buenos precios búlgaros!!

(busca en mi diario "y yo sin mi kalashnikov", ahí está todo explicado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya despropósito. Supongo que habrá un bus más rápido o algo. Yo que tenía la intención de acercarme a la capital rumana desde Estambul...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He intentado extraer información del diario de Vanin pero no sé si por partirme con las anécdotas o portanto odio a los rumanos, no me he enterado muy bien. Parece mentira que se tarde tanto. Tendría que haber algún bus o algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver q os cuente, mocitos.

bucarest (8.00 AM) ----> tren del infierno a veliko tarnovo (16.00 PM)---->visita a la ciudad (no es muy grande pero puedes pasear por el campo, por la ciudadela y salir de cervezas en la buena, bonita y barata bulgaria).

día siguiente (20.00 o así) nocturno a istanbul----> tren con literas, frontera del terror en la q te levantan a las 3 de la mañana y vuelt al mismo tren con literas-----> istanbul, día siguiente a las 10 o así de la mañana.

veliko tarnovo a mí me pareció muy agradable, no es q sea un praga, pero tengo buen recuerdo de ese día y pico q estuvimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje