Jump to content
Conéctate  
mikelangel

Viajecillo en Semana Santa

Publicaciones recomendadas

Buenas! Un par del foro estamos pensando en hacer un viajecillo en semana santa. La idea es dedicar la semana a ver un unico pais o dos. Asi se profundiza mas, y en una semana tampoco hay tiempo para picotear en muchos sitios.

Nuestra idea es visitar el Reino Unido. Visitar Londres, Edimburgo, quizas Manchester, los balnearios de Bath o el castillo de Warwick.. aunque de por si, el sitio es negociable para que otros puedan unirse. No vaya a ser que alguien tenga ganas de viajar y ya haya hecho algun viajecito reciente por tierras inglesas/escocesas. Asi que cualquier idea es bienvenida, y cuantos mas seamos mejor.

De momento solo somos dos chicos, uno extremeño y un catalan, que coincidimos en el interrail de este verano pasado. A ver si alguien mas se anima!

Byes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo tambien había pesado en un viajecito para Semana Santa. Además la idea de ver un solo país me gusta. Prefiero profundizar que verlo por encima. Teneis fechas?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues teniamos pensado del 4 al 12 (o al 13 tambien se podria). Mas tiempo al menos por nuestra parte no podria ser, aunque unos 10 dias creo que dan bastante juego para ver un pais.

Si te interesa, escribeme un privado y asi empezamos a ponernos de acuerdo en el pais, ciudades que visitar, etc..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola me llamo Nerea, tengo 27 años, soy de Donosti y me interesaria apuntarme a vuestro viaje, tenia pensado ir a Londres, pero la verdad me daba un poco de palo ir sola, pues nada que cuando vayais organizandolo y tal conteis conmigo

Os dejo mi email :nerepitusaarrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA SOY DE MADRID Y TAMBIEN TENIA PENSADO HACER UN VIAJECITO EN SEMANA SANTA,LA VERDAD QUE ME GUSTARIA IR A LONDRES O A HOLANDA PERO ME APUNTO A LO QUE SEA NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE VIAJES(POR NO DECIR NINGUNA)ASI QUE AGRADECERE CUALQUIER CONSEJO O INFORMACION QUE PUEDA SER UTIL,TENGO 21 AÑOS Y ME GUSTA LA GENTE AGRADABLE Y BUEN ROLLITO OS DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA QUE HOS PONGAIS EN CONTACTO CON MIGO (elchoelarrobamsn.com)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agregados estais. En cuanto os vea conectados hablamos.

Lo bueno de ir a londres y ciudades cercanas(y no tan cercanas *Edimburgo cof cof...*) , aparte de que es una zona que a mi al menos me llama muuuucho la atencion, es que la libra ahora esta a casi el mismo valor que el euro, asi que es mas baratillo sobrevivir por alli que antes.

Pos nada, que se apunte alguno mas y ya podemos tener un grupillo majo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

He visto las fechas en las que estais pensado hacer el viaje pero por desgracia TRABAJO :bye2: . Si cambiais de fechas hacedlo saber vale y si no pues espero que tengais buen viaje.

:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupi!

he visto vuestra propuesta y me apunto fijo, me llamo Zuriñe, 24 años y soy de bilbo city. cuando sepais algo más me decis, vale?

animo viajeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aupi!

he visto vuestra propuesta y me apunto fijo, me llamo Zuriñe, 24 años y soy de bilbo city. cuando sepais algo más me decis, vale?

animo viajeros

oLA!!!!! PRIMERO M PRESENTO , YO SOI EL COMPAÑERO Q A PENSADO ACER EL VIAJE CON MIKELANGEL, Q ES EL Q A PUESTO EL POST. sOLO QUERIA DECIR Q QUIEN QUIERA PONERSE EN CONTACO Q NOS AGREGE AL MSN O NS DE SU DIRECCION D MSN PARA ABLAR PQ NOS GUSTARIA TENER EL BILLETE COMPRADO CUANTO ANTES XTEMA D PRECIOS Y TAL JEJEJ Y PARA EMPEZAR A PREPARAR LAS CIUDADES Q VAMS A VER Y TODO ESO PUES NADA ANIMO A TODOS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaria bien que fueseis diciendo que fechas teneis disponibles, ya que a alguno le he visto por el messenger pero no hemos podido hablar.

La idea seria llegar a Londres, visitarlo dos(o tres) dias, y de ahi usarla de ciudad base para ir viendo ciudades proximas como puedan ser Bath, Salisbury(y Stonehenge), y despues subir hasta Edimburgo(y aprovechar para ver alguna ciudad por el camino, como Oxford, Cambridge o York).

Y Finalmente o bien ir a Newcastle(o Liverpool) y volver a españa desde alli(dependera de a que aeropuerto quedais volver cada uno) o bajar a Londres otra vez.

En mi caso como soy de barcelona no me va mal volver desde Newcastle, que con easyjet hay vuelos que no estan mal.

Pos nada, ir opinando cuando podais!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje