Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mixelo

locura y dresde¿?

Publicaciones recomendadas

haber somos una pareja de 18 años que somos novatos en el interrail y tenemos pensado pasar un mes en el interrail creeis que para la primera vez quiza fuera mejor menos tiempo y segundo pasar por dresde merece la pena¿? y me podéis recomendar alguna ciudad alemana entre berlín y amsterdam¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas! Una vez puestos...creo que da = un inter de 22 dias o uno de un mes para estrenarse jajaja. Y bueno...si leeis un poco por el foro...te daras cuenta de las ciudades que suelen recomendar los foreros entre amsterdam y berlin...como bremen...hamburgo...potsdam...y tambien de que dresden vale la pena.

Un saludooo!

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya que preguntas concretamente por Dresde, te la recomiendo encarecidamente. Pasa allí un día (con su noche) y será más que suficiente. Está a menos de tres horas de Berlin y de Praga, según cojas al este o al oeste. Eso si, antes de salir de marcha pregunta en el albergue dónde ir, porque a nosotros nos costó un poco encontrarla. Pero fama tiene, y diversión también. Es bonito de cojones, y chiquitillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como te han dicho, hay mucha información sobre las ciudades de alemania que pueden merecer la pena visitar. Pero yo creo que no puedes perderte Munich, Heidelberg, Bremen... por supuesto, Berlín y Dresden.

Sobre dónde salir por Dresden,cómo dice TITAI... creo que hay quien te puede contestar mucho mejor, pero la zona de Neustadt (creo que se escribe así) está genial, tiene un montón de bares y pubs super chulos, hay mucha marcha. A mi me siempre me ha parecido que no es una ciudad alemana de la marcha que hay! Pero a mi me parece una ciudad preciosa!! Así que no te lo pienses! Tienes que ir a Dresden! jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dresden...

:lol:

588_sehenswuerdigkeiten.jpg

588_neustadt.jpg

588_elbauen.jpg

Dresden-Schloss.and.Dom.JPG

Dresden-Frauenkirche-View.from.top.01.JPG

Elbe_River_at_Dresden.jpg

Archivo:Frauenkirche_elgarydaly.jpg