Jump to content
Conéctate  
Mike25

INTERRAIL EN AGOSTO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy un chico del Norte al que le gustaria hacer un interrail este verano por la zona de Croacia,Eslovenia,Grecia, etc.. (aunque no descarto cualquier otra ruta) en el mes de agosto. Mis vacaciones comienzan el dia 8.

un saludo!

Editado por Mike25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos! Soy un chico del Norte al que le gustaria hacer un interrail este verano por la zona de Croacia,Eslovenia,Grecia, etc.. (aunque no descarto cualquier otra ruta) en el mes de agosto. Mis vacaciones comienzan el dia 8.

un saludo!

Hola Mike! que tal?

Nosotros/as preparamos un interrail tambien para Agosto y tambien para la zona que dices, asi que he pensado que quizas te interese unirte. :cool:

Echale un vistazo al post y me cuentas!

http://forums.inter-rail.org/index.php?showtopic=20380

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un saludo!

Hola Mike! que tal?

Nosotros/as preparamos un interrail tambien para Agosto y tambien para la zona que dices, asi que he pensado que quizas te interese unirte. ;)

Echale un vistazo al post y me cuentas!

http://forums.inter-rail.org/index.php?showtopic=20380

Un saludo!

si ya vi el post pero he visto que salis el dia 5 y mis vacaciones hasta el dia 8 no empiezan, si por mi fuera al vuestro me apuntaria con los ojos cerrados :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si ya vi el post pero he visto que salis el dia 5 y mis vacaciones hasta el dia 8 no empiezan, si por mi fuera al vuestro me apuntaria con los ojos cerrados :cool:

Vaya,es una pena tio! Mucha suerte en tu aventura!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre digo yo que por 3 días de nada también te puedes unir el 8 que no se habrá avanzado mucho en el recorrido! XD

Tambien es verdad! El año pasado hubo dos personas con las que quedamos unos dias despues en otra ciudad y todo fué de maravilla.

Si no encuentras gente,avisame! :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre digo yo que por 3 días de nada también te puedes unir el 8 que no se habrá avanzado mucho en el recorrido! XD

Tambien es verdad! El año pasado hubo dos personas con las que quedamos unos dias despues en otra ciudad y todo fué de maravilla.

Si no encuentras gente,avisame! :cool:

pero antes de esas dos personas bajamos desde goteborg a copenhague a buscar a 11 PERSONAS, en las cuales estabas tu carlos, no se si te acordaras jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero antes de esas dos personas bajamos desde goteborg a copenhague a buscar a 11 PERSONAS, en las cuales estabas tu carlos, no se si te acordaras jajajaja

De algo si que me acuerdo jajaja! yo me habia pegado un buen tute de trenes viniendo desde la gran Paris (L) con el amigo Xavi ! jajaja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje