Jump to content
Conéctate  
Jaryta

Inter 08, de Abcity al Oktoberfest en 18 días.

Publicaciones recomendadas

Hola wapa!!! Nooooo para nada, lo que pasa es que ahora estoy en los Madriles currando y mi internet es el del curro y poco más, pero quiero acabar el diario antes de mi próximo travel (el 15 de septiembre :bye2: ), asi que yo en cuanto pueda subo un capi,que aki en el curro no hay trabajo,pero ya ponerme a subir el diario me parece excesivo xDDDDD, saludinessss :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola! simplemente decirte que esta muy interesante tu diario de viaje. estoy deseando que escribas cuando puedas la parte de amsterdam y alemania, pues en julio estuve por ahi de interrail; para contrastar y tal y de paso conocer nuevos sitios. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias carlitox91 por postear,haber si le doy un poco de vidilla al post, no te preocupes que en cuanto pueda subo Amsterdam y Munich,que es la unica parte de Alemania donde estuvimos, el mes que viene nos vamos de viaje e incluimos Berlin y asi conocemos algo mas de este pais que por cierto,me encantó. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jaryta!

En 2 semanitas estaré por Suiza, donde empiezo mi interrail, y he visto en tu diario que dejas muy bien el "restaurante-hotel" en el que os alojasteis en Interlaken, ¿podrias decirme cuánto pagasteis por una noche?

Saludos y sigue con tu diario que esta muy interesante!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Me alegro de que te haya gustado el diario, pues por el de Interlaken creo que fueron unos 20 o 24 euros aprox, es decir 40 euros los dos la noche, mereció la pena la verdad,porque está al ladito de la estación.

Lo reservé aquí en el buscador de esta página. Buen viaje!! Si te puedo ayudar en algo ya sabes,para eso estamos. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje