Jump to content
Conéctate  
equisele

ayuda con grecia

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos, algunos ya me conoceréis en persona, jejeje...

 

Resulta que nos vamos ahora (galla y yo, para dar pistas... :lol:) una semanita a grecia (un par de días atenas, un par de días peloponeso con base seguramente en nauplia y otro par por delfos) y preparando el viaje y con cosas que hemos leído por aquí de illenca y otros, vemos que el transporte en grecia se hace complicado...

 

¿Sería bueno que nos alquilásemos un coche cuando saliéramos de atenas? :m

 

Un saludo y muchimmas gracias ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola!! he pasado todas las vacaciones de navidad en grecia y vengo super contento con el viaje. tengo que decir que no he tenido ningun problema en cuanto a desplazamientos. para Nauplia hay bus, tienes que bajarte antes de llegar y subir en otro pero los conductores se encargan de guiarte, practicamente te suben ellos al otro XD. y para delfos supongo que tmb desde atenas. no estoy 100% seguro porque yo baje a delfos desde meteora ( por cierto, una pena que no la incluyas en tu itinerario porque es flipante, nos cayó una nevada de telediario ademas XD). Tmb te advierto que a mi Delfos me decepciono un poco. esta bien y merece la pena verlo, pero me esperaba mas... eso si el museo me encantó, para mi mejor que las ruinas.

pero lo dicho yo no veo necesario el alquilar un coche, a mi me fue bastante bien con el transporte publico, no tienes por que tener ningun problema si te llevas una buena guia ( yo le debo la vida a la Lonely planet...)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ger_mochilo :D

 

De hecho tu post del viajecillo fue uno de los que estuvimos mirando ;)

 

Tenemos además otra duda, mirando alojamiento en Atenas, hemos encontrado muchos hostales cerca de la plaza Omonoia, por donde está además el Zeus que algunos recomendaban (aunque este parece que está lleno). La historia es que hemos leído (maldito internet xD), no recuerdo por donde, que los alredores de esa plaza son un poco chungos, que hay protitución y demás... Tenéis alguna idea? ;)

 

Muchas gracias again

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nosotros desde a atenas a delphos fuimos en tren hasta un pueblo que se llamaba livadia o leivadia que está en el medio de la nada (la estación no está en el pueblo pero hay buses que lo conectan...nosotros no lo sabíamos y nos fuimos andando hasta que nos paró un bus en el medio del campo y nos llevó...de película)..luego desde el pueblo este salían buses a delphos...de esto hace ya 3 años y además fue en verano asique de horarios y eso no tengo ni pajolera y sería importante que te informaras porque me acuerdo que en delphos para volver solo pasaba un bus y no había más...siento no poder informarte más de horarios y eso...los transportes en Grecia bien bien no están si vas a la aventura y la gente de inglés cero patatero pero siempre es más emocionante jajaja ahh a mi delphos tampoco me parecio lo máximo pero tenía su encanto...un pueblecito de montaña con ruinas :D espero haberte servido de algo.bikis

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Muchas gracias ger_mochilo :D

 

De hecho tu post del viajecillo fue uno de los que estuvimos mirando ;)

 

Tenemos además otra duda, mirando alojamiento en Atenas, hemos encontrado muchos hostales cerca de la plaza Omonoia, por donde está además el Zeus que algunos recomendaban (aunque este parece que está lleno). La historia es que hemos leído (maldito internet xD), no recuerdo por donde, que los alredores de esa plaza son un poco chungos, que hay protitución y demás... Tenéis alguna idea? ;)

 

Muchas gracias again

 

 

solo pase por omonia una vez y lo unico que note es que la mayoria de la gente eran inmigrantes ( turcos supongo, por el aspecto ), pero no noté nada negativo, solo que a descaraos no les gana nadie... a una amiga mia, con pechonalidad, se les quedban mirando fijos a un metro de distancia.. y no fueron uno ni dos, si no TODOS!! XDD nosotros nos partimos el culo pero obviamente a ella no le hizo gracia. por lo demas nada raro aunque solo estube de paso por alli. de hostal en Atenas me quede en el Youth hostel Nº5, relativamente cerca del centro, y aunque no estuvo mal del todo fue el peor albergue en el que stubimos... asique seguro que se puede encontrar algo mejor. nosotros fuimos a la aventura y buscabamos las cosas en el dia jeje.

por nauplia te recomiendo la pension Dafni!! fue de lo mejor!! y la atencion es inmejorable, no es caro ademas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Muy buenas chicos, algunos ya me conoceréis en persona, jejeje...

 

Resulta que nos vamos ahora (galla y yo, para dar pistas... :D) una semanita a grecia (un par de días atenas, un par de días peloponeso con base seguramente en nauplia y otro par por delfos) y preparando el viaje y con cosas que hemos leído por aquí de illenca y otros, vemos que el transporte en grecia se hace complicado...

 

¿Sería bueno que nos alquilásemos un coche cuando saliéramos de atenas? :m

 

Un saludo y muchimmas gracias ;)

 

SI.

Yo sin duda lo recomendaria xq os da muchas posibilidades aunque siendo 2, tla vez no os sale tan rentable. De todas formas el transporte no es tan complicado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.