Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
elicox

Islandia verano de 2009

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Llevo mucho tiempo con ganas de ir a Islandia, pero nunca consigo gente así que al final siempre me voy a otro sitio. Este año como veis me he puesto a buscar con mas tiempo, haber si alguien se anima a conocer esta espectacular isla. Islandia es un pais muy caro, pero con esto de la crisis su moneda se ha devaluado mucho y ahora ya no es tan caro, mas o menos como españa.

Espero buestras respuestas,

Besos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La verdad es que Islandia tiene que ser una pasada. Tengo muchas ganas de conocerlo aunque este verano ya estoy "metido" de lleno en otro interrail!

Mucha suerte con tu viaje!

PD: Te recomiendo que leas este diario de un viaje en bici por Islandia si es que no lo has visto ya:

http://forums.inter-rail.org/Keep-Cycling-t20062.html

Esta completisimo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenas,yo tambien estaba interesado en ir a islandia unos días,me gustaría saber en que fechas querías ir.yo tenía pensado ir a partir de que empieze el buen tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues de fechas no se aun, pero por Julio o principios de Agosto. El buen tiempo, es en esos meses.

hola buenas,yo tambien estaba interesado en ir a islandia unos días,me gustaría saber en que fechas querías ir.yo tenía pensado ir a partir de que empieze el buen tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Soy una chica de 26 años, de madrid. Islandia es uno de los destinos que tambien consideraria para este verano. ¿Podeis contarme que ideas teneis?

Yo podria irme en junio-julio. El mes de agosto lo tengo complicado. Y como máximo tengo un mes de vacaciones.

Un saludo

Ana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como pensais ir? porque yo siempre he querido ir a islandia, pero me gustaria ir en 4x4 desde Barcelona, y alli poderme mover libremente, porque alquilar alli un coche...és una pasta increible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola WilliamBcn,

como pensais ir? porque yo siempre he querido ir a islandia, pero me gustaria ir en 4x4 desde Barcelona, y alli poderme mover libremente, porque alquilar alli un coche...és una pasta increible

No acabo de entender bien tu mensaja. Ir a islandia desde Barcelona en coche(4x4), pero si es una isla!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola que tal, soy de Barcelona, quería decir que voy a Islandia este agosto del 7 al 21, con iceland express. Tras ver casi toda Escandinavia y vivir un tiempo en Noruega era el lugar en el que soñaba ir. De momento no tengo nada preparado. Sólo un albergue en Reykjavik. Sé que la ruta deberá hacerse en autobús o coche alquilado, pues creo que no disponen de linea ferroviaria. En todo, caso, que sepais que por ahí estaré, y tengo dudas de si organizarlo todo al milímetro, o dejarme llevar, si es que se pueden encontrar alojamientos sin reservar,..cualquier información será bienvenida. Nos vemos,...saludos,...ya direis,....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje