Jump to content
Conéctate  
Virgin

ITALIA-GRECIA Y SI SE PUEDE TURQUIA EN MAYO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Soy una chica de Barcelona a la que le encanta viajar,uno de mis propositos para el 2009 es hacer interrail por italia,conociendola profundamente,Roma Florencia Milan Venecia etc..y Grecia Atenas y algunas islitas como Mikonos Lesbos...y ya seria la ostia si se puede Turquia...(planificando bien si se puede ver)...

El mes seria en Mayo,ya que empieza EL buen tiempo...solecito....no hay tanta multitud de gente,Y los precios de pensiones,alberges no son excesivos..

Si hay alguna persona ,que le gusta esta idea espero su mensajito por aqui....Acepto cualquier tipo de sugerencias.

VAMOS QUERER ES PODER!!!!....PARA QUE TENEMOS DOS PIERNAS Y DOS OJOS.???....PUES PARA CAMINAR MUUUuuucho...Y ALIMENTARNOS DE

LUGARES NUEVOS!!!!!jejeje.... :lol:

UN BESO A TODOS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pos habia puesto un post con los mismos paises , pero en julio o agosto seria, se necesitas ayuda no te cortes en pedirla y si te interesa unirte por esas fechas, bienvenida seas. :lol: y suerte¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!!!

pues habia pensado mayo porque enteoria creia que el curso que estoy haciendo lo terminaba en mayo,pero hoy me enterado que hasta mediados de junio no termina,asi que pensandolo bien julio o agosto no me iria nada mal tampoco..

CUENTAME MAS!!!!!!DE DONDE EREs?habias pensando tambien italia-grecia-y turrquia?CUENTAME Y VEAMOS QUE SE PUEDE HACER!YO HACERLO

LO HAGO SEGURO,,QUE CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA...UFFFF!!!!!

UNBESO!!!! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!

Pos yo también estaba pensando en hacer un interrail este verano en julio en principio, y son pecisamente eso tres paises los k mas m gustaria visitar, aunk weno nose si se podran ver los tres muy a fondo, pero wenoo lo mas impotante al menos se podra visitar... nose teniais pensado ya algun intinerario o algo mas concreto?? k kereis ver solo ls tipikas ciudades y lugares mas conocidos o quereis conocer mas en profundidad asi algun sitio?? A mi la verdad k tp me importa muxo el intinerario, son esos tes pasises los k mas me llaman... weno ya me contareis!!

Por cierto cuntos soys o cuanta gente se ha interesado?? por k veo en el post poka actividad, jeje, a ver si se anima alguien mas y sale un wen viajecito!!jeje un besote! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos!

Soy una chica de Barcelona a la que le encanta viajar,uno de mis propositos para el 2009 es hacer interrail por italia,conociendola profundamente,Roma Florencia Milan Venecia etc..y Grecia Atenas y algunas islitas como Mikonos Lesbos...y ya seria la ostia si se puede Turquia...(planificando bien si se puede ver)...

El mes seria en Mayo,ya que empieza EL buen tiempo...solecito....no hay tanta multitud de gente,Y los precios de pensiones,alberges no son excesivos..

Si hay alguna persona ,que le gusta esta idea espero su mensajito por aqui....Acepto cualquier tipo de sugerencias.

VAMOS QUERER ES PODER!!!!....PARA QUE TENEMOS DOS PIERNAS Y DOS OJOS.???....PUES PARA CAMINAR MUUUuuucho...Y ALIMENTARNOS DE

LUGARES NUEVOS!!!!!jejeje.... :unsure:

UN BESO A TODOS...

HOLA VIRGIN!!!!,MIRA YO SOY DE ARGENTINA Y TENGO LA CIUDADANIA-PASAPORTE ITALIANO........QUIERO SABER SI ME PUEDO UNIR A LA AVENTURA DE RECORRER ESOS PAISES DE EUROPA Y CUANDO SALES HACIA LA AVENTURA?????......TE CUENTO QUE TENGO 38 AÑOS,Y ESTOY MUY BIEN ENTRENADO PARA EFECTUAR DICHA TRAVESIA!!!!........SOY PROFESOR DE HISTORIA Y CS SOCIALES Y AMO TODA LA CULTURA EUROPEA,LO QUE SUMADO A MI AMOR HACIATODO LO GRECOROMANO,HACE QUE QUIERA ESTAR ALLI Y SE UNO MAS DEL GRUPO!!!!!

ESPERO VUESTRAS NOTICIAS,Y POR FAVOR ACEPTENME,ES LA UTOPIA DE MI VIDA!!!!

MI CORREO ES : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com

UN SALUDO.

DANIEL MENDIVIL,LA PLATA,PCIA DE BS AS,ARGENTINA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos!

LUGARES NUEVOS!!!!!jejeje.... :unsure:

UN BESO A TODOS...

Hola Virgin, este verano estoy pensando seriamente hacer un viaje con interrail y justamente quiero ir a Italia. Si te escribo es porque estoy yo solo pues por motivos del curro ningun amigo puede venir.Demomento la intención la tengo y las ganas tambien otra cosa es que los planes salgan...

La verdad es que me ha gustado tu oferta y si tienes algun itinerario o algun planin si te apetce mandamelo o hazmelo saber.

Saber de mi? Soy un chico con ganas de salir fuera a descubrir mundo,tengo 26 años, natural de Cuenca,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si vais por ai no dejeis de visitar siena yo estube en el norte de italia el año pasao y sin duda la ciudad que mas me gusto fue siena ni roma ni florencia ni nada siena espectacular...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con Raul,Siena imprescindible!!!ademas deben de ser 45 min de viaje desde Florencia y viajes cada hora,asi q no hay excusas.Y ya si podeis ir durante las fiestas del Palio(junio y agosto creo) mejor que mejor.Muy bonita todo la zona de la Toscana en general.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola Virgin,

Yo hice el inter sola el año pasado por Francia...genial!. tanto que este año tengo en mente Italia. Mi idea es unos 12-13 días en agosto (las vacaciones mandan). Si sigues con la idea de hacerlo en mayo me vendría genial cualquier cosa que puedas aportarme...si cambias fechas, incluso podíamos coincidir!!!. de todas formas..mi consejo: hazlo!!!. Y hacerlo sola (a mí me tocó por no coincidir esas fechas con amigos) es toda una experiencia!.

Si necesitas alguna información de como funciona el inter..ya sabes.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje