Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Hola.

Somos un grupo de 8 scouts que por Semana Santa queremos hacer un Interrail por Europa. Nos gustaría saber donde comprar los billetes y como saber que trenes pueden utilitzarse con el Global Pass (de modo que no tengamos que pagar)

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El billete de Interrail se compra en las estaciones de Renfe.

Normalmente te vale para todos los trenes, excepto los de alta velocidad (por ejemplo el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym]) y los nocturnos. En estos dos hay que pagar un suplemento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El billete de Interrail se compra en las estaciones de Renfe.

Normalmente te vale para todos los trenes, excepto los de alta velocidad (por ejemplo el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym]) y los nocturnos. En estos dos hay que pagar un suplemento.

Gracias por tu respuesta! :)

Ya he leído en algunas webs esto de los suplementos, sabes de qué cantidad se tratan?

Y otra cosa, para reservar los billetes por internet de los distintos trenes que queramos utilizar, como debemos hacerlo para reservar "gratis"? (sin que nos vuelvan a cobrar). Es que hemos estado miranto un billete de Berlin a Amsterdam con la compañía de trenes alemana DB BAHN y cuando queremos reservar no nos sale la opción Interrail para no pagar de nuevo, y no sabemos como hacerlo... :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se puede reservar por internet un tren que vayas a usar con el interrail, porque... no. Primero porque es gratis en teoría, y si hay un suplemento, en ese caso no existe ninguna web de ningún país que permita pagar solo el suplmento, sino el billete completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya he leído en algunas webs esto de los suplementos, sabes de qué cantidad se tratan?

En la página oficial del InterRail está la lista de los suplementos.

Y otra cosa, para reservar los billetes por internet de los distintos trenes que queramos utilizar, como debemos hacerlo para reservar "gratis"? (sin que nos vuelvan a cobrar). Es que hemos estado miranto un billete de Berlin a Amsterdam con la compañía de trenes alemana DB BAHN y cuando queremos reservar no nos sale la opción Interrail para no pagar de nuevo, y no sabemos como hacerlo

No se pueden reservar por internet billetes de tren para usar con el InterRail. Se tienen que reservar los billetes en una estación de tren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me habeis dicho que los billetes deben comprarse en una estación (no por internet). La estació debe ser la de la compañía de trenes? es decir, debemos comprarlos en el mismo pais un dia antes? o también los podemos comprar a través de Renfe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando llegues a la ciudad desde la cual vas a coger el siguiente tren, vas a la ventanilla donde se compran los billetes, dices : tengo el pase Interrail y kiero un billete para tal día a tal hora, y ellos te guían... si te dicen son 80 euros, pues dices ¡Noooo, k tengo el Interrail!, se lo intentas explicar bien y te deben de cobrar un suplemento k depende del tren k cojas será diferente, pero es minimo, k no te TIMEN!

Para los trenes regionales no necesitas pasar por ventanilla con subirte al tren es suficiente y cuando el revisor te pida el billete, tú muestras el pase Interrail. Cuando pagues el suplemento te daran un billete en el que pone como k tienes un pase especial, por el cual te han cobrado poco, en ese caso enseñas el billete que te dieron en ventanilla y el Interrail.

Espero haberme explicado con claridad, porque saberlo es fácil, pero explicarlo puede ocasinar dudas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me habeis dicho que los billetes deben comprarse en una estación (no por internet). La estació debe ser la de la compañía de trenes? es decir, debemos comprarlos en el mismo pais un dia antes? o también los podemos comprar a través de Renfe?

Si sabéis lo qeu queréis hacer exactamente, día, hora, tren... y que no lo váis a cambiar PASE LO QUE PASE y que no váis a perder ningún tren (xD) podéis ir a comprar el Interrail a una estacio´n de renfe (tipo Chamartín, Atocha, Sants, Pg. Gràcia...) y en la ventanilla de internacionales los billetes de los trenes que tengáis que pagar algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando llegues a la ciudad desde la cual vas a coger el siguiente tren, vas a la ventanilla donde se compran los billetes, dices : tengo el pase Interrail y kiero un billete para tal día a tal hora, y ellos te guían... si te dicen son 80 euros, pues dices ¡Noooo, k tengo el Interrail!, se lo intentas explicar bien y te deben de cobrar un suplemento k depende del tren k cojas será diferente, pero es minimo, k no te TIMEN!

Para los trenes regionales no necesitas pasar por ventanilla con subirte al tren es suficiente y cuando el revisor te pida el billete, tú muestras el pase Interrail. Cuando pagues el suplemento te daran un billete en el que pone como k tienes un pase especial, por el cual te han cobrado poco, en ese caso enseñas el billete que te dieron en ventanilla y el Interrail.

Espero haberme explicado con claridad, porque saberlo es fácil, pero explicarlo puede ocasinar dudas!

y si por ejemplo no hay un tren directo pa mi destinacion y tengo ke pararme en una ciudad a mitad de camino...tengo ke reservar el siguiente trayecto en esa estacion de tren o ya lo tengo reservado cuando he salido de la ciudad de inicio del viaje...

PS: me estoy informando para mi primer interrail...si lo ke he preguntado es "básico" no os cabreeis conmigo gracias :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y si por ejemplo no hay un tren directo pa mi destinacion y tengo ke pararme en una ciudad a mitad de camino...tengo ke reservar el siguiente trayecto en esa estacion de tren o ya lo tengo reservado cuando he salido de la ciudad de inicio del viaje...

PS: me estoy informando para mi primer interrail...si lo ke he preguntado es "básico" no os cabreeis conmigo gracias ;)

Normalemnte, si es el mismo país, permite reservar desde el origen del viaje todos los viajes en tren que haya hasta tu destino. Ojo, reservar no siempre es obligatorio. Así puedes hacer trasbordos sin etner que pasar por taquilla, simplemente cogiendo un tren tras otro.

No te preocupes que si preguntas en las taquillas de los servicios ferroviarios, te ayudarán y te harán todas las reservas si es posible, y sino te informarán de ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje