Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
carlos_irons

Interrail Agosto.Bueno,bonito y BARATO!

Publicaciones recomendadas

Hola Gente,

Soy la mañica que se embarca con vosotros en este superinterrail. El itinerario es muy majo y.... ¡qué pasada de fotos!

Me muero por empezar a conocer nuevos albergues, calles, plazas, avenidas, edificios, rios, lagos, estaciones... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hay sitio para un catalan ?

Por supuesto! Y para dos tambien! :D

Me ha dicho Carlota que habeis estado hablando y que vivís bastante cerquita. Que casualidad!

Te he agregado al MSN para contarte mas detalles.

Un saludo Sergi. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EEEEHHHHHHHHHH!!!!! Que es eso de no contrar con vuestro fiel escudero riojano? Ya sabeis que sin mi un viaje no tiene... "emociones añadidas y polemicas varias" xDDDD

eso esta hecho

D: Prometo que esta vez sere mas docil y amable ^^

bueno bueno bueno, eso habra que verlo jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLAAAAAAA!!!!!!

PUES MIRA NOSOTROS QUEREMOS HACER ITALIA GRECIA Y TURQUIA PARA JULIO...DE 22 A 25 DIAS....POR LO QUE VEO VOSOTROS EN AGOSTO NO?EXACTAMENTE QUE RUTA VAIS HACER....???

UN SALUDINNNNNNNNNN VIAJERO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este verano me he recorrido Croacia de norte a sur, también Montenegro y Bosnia por si tenéis pensado llegar a ellos, asi que cualquier duda que tengáis aquí estoy para solventarla.

Para volver podéis volar desde Dubrovnik a Barcelona con ClickAir bastante barato.

Además desde alli podeis acceder a las diferentes islas como Korkula, que es preciosa, y de ahí a Hvar. Los ferrys son baratísimos y el alojamiento en ellas también.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HOLAAAAAAA!!!!!!

PUES MIRA NOSOTROS QUEREMOS HACER ITALIA GRECIA Y TURQUIA PARA JULIO...DE 22 A 25 DIAS....POR LO QUE VEO VOSOTROS EN AGOSTO NO?EXACTAMENTE QUE RUTA VAIS HACER....???

UN SALUDINNNNNNNNNN VIAJERO

Pues si! nuestra aventura comienza el dia 5 de Agosto!

Aun no tenemos una ruta fijada,tan solo algunas ideas que la gente va a haciendo...Lo que es seguro (hablo por mi) es ver algunas ciudades que tengo muchas ganas de conocer.

En concreto son sitios como Estambul,Tirana (no me pregunteís porque pero es una obsesion con Albania jaja),Dubrovnik,Split (Croacia),Ohrid (Macedonia) y,como colofón,me gustaria "bajar" hasta Athenas (Acrópolis,barrios de Plaka y Monastiraki,etc...).

Sé que nos pilla un poco lejos,pero mas nos pillaba el circulo polar artico el año pasado y fuimos. :D

Este verano me he recorrido Croacia de norte a sur, también Montenegro y Bosnia por si tenéis pensado llegar a ellos, asi que cualquier duda que tengáis aquí estoy para solventarla.

Para volver podéis volar desde Dubrovnik a Barcelona con ClickAir bastante barato.

Además desde alli podeis acceder a las diferentes islas como Korkula, que es preciosa, y de ahí a Hvar. Los ferrys son baratísimos y el alojamiento en ellas también.

Un saludo.

Gracias por la informacion tio! Voy a mandarte un privado preguntadote unas cosillas porque pensamos ver esa zona donde tu has estado y nos puedes ser de gran ayuda.

Dejo una fotaza de Ohrid, la joya de Macedonia, donde estaremos en unos cuantos meses: ;)

ohrid.jpg

Nos vemos gente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mee apunto!

para ser mi primer interrail creo que no va a estar nada ma! :cool:

No lo estará ! ;)

Por cierto gente,hay que empezar a concretar mas la ruta que queremos hacer. Si alguien tiene alguna hecha (aunque sea un boceto aproximado) que la postee y la vamos comentando.

Yo,personalmente,hay lugares que quiero ver seguro (siempre que se pueda,claro esta).Me refiero,mas o menos a Dubrovnik,Split e incluso Zagreb (Croacia),Estambul (Turquia), Tirana (Albania)... tambien tengo metido en la cabeza ver algunos sitios importantes de Grecia incluido Athenas.

Salud a todos/as!

Editado por carlos_irons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hasta que fecha duraria el viaje?

Estoy interesado, pero tengo que cuadrar vacaciones.

Saludos

pues yo creo ( todavia no se ha hablado) que pillaremos el interrail de 22 dias, asi que hasta el 27 de agosto, aunque en el caso que tengas que irte antes siempre podras pillar un vuelo barato de vuelta en vez de volver en tren

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje