Jump to content
Conéctate  
carlos_irons

Interrail Agosto.Bueno,bonito y BARATO!

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!

Me llamo Carlos,soy asturiano y tengo 24 años.Son ya casi 4 años navegando por este foro y el de este verano va a ser mi tercer interrail.

Os cuento un poco la idea por si alguien mas quiere unirse (de momento hay varios/as chicos/as que se han unido.Hemos pensado esta zona de Europa por los bajisimos precios que hay (albergues,trenes cama y comida muy,muy baratos) y sobre todo,POR LO MUCHO QUE HAY QUE VER. :lol:

No tenemos casi nada planeado,exceptuando el comienzo de nuestro viaje.La idea principal es empezar el interrail en Budapest (Hungria) el dia 5 de Agosto.El vuelo cuesta unos 60 euros (esta genial de precio teniendo en cuenta lo lejos que nos lleva),sale desde MADRID y es con la compañia Wizz Air.

Lo unico que tenemos pensado es ver Budapest (yo he estado y es PRECIOSO)...

budapest.jpg

y despues salir hacia el famoso Lago Siofok (gente joven,fiesta,etc...)

siofok_vizben.jpg

A partir de ahí...AVENTURA! La idea es hacer un circulo,es decir,"bajar" por la zona de Rumania para ver Bucarest y la zona de los Carpatos (Transilvania),y continuar descendiendo por Bulgaria (Sofia),Turquia (Estambul) y Grecia (Athenas).

Luego empezariamos a subir por la costa Adriatica (Albania,aunque no entra dentro del billete Interrail esta tirado de precio) y Croacia (sus costas tienen algunas de las mejores playas de Europa,Dubrovnik,Split...)

dubrovnik-sunset-07-big.jpg

Como ya he dicho,TODO esto es solo una idea,pero se admiten sugerencias o cambios radicales.Con tal de pasarlo bien y conocer Mundo... ¿que mas da? :lol:

Un saludo a todo el mundo! Dejo mi email:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo si mis colegas se rajan me uno. de momento anoto tu direccion de mail que tiene una pinta estupenda ese recorrido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y tambien habra fiez fiez fiezzzzzzzzzzzztaaaa ¡¡¡¡¡¡¡

llamara al rafa haber si se anima, pero con eso de las pelas, no se como andara

pregunto:

¿hace falta algun visdado o añguna historia de esas? supongo que valdra con el pasaporte

esa zona de kosovo, ¿como anda respecto seguridad?

haber si hago un boceto de ruta y os la paso

animaros gente ¡¡¡

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente!

yo si mis colegas se rajan me uno. de momento anoto tu direccion de mail que tiene una pinta estupenda ese recorrido!

Nostros encantados sherezadhe!

y tambien habra fiez fiez fiezzzzzzzzzzzztaaaa ¡¡¡¡¡¡¡

llamara al rafa haber si se anima, pero con eso de las pelas, no se como andara

pregunto:

¿hace falta algun visdado o añguna historia de esas? supongo que valdra con el pasaporte

esa zona de kosovo, ¿como anda respecto seguridad?

haber si hago un boceto de ruta y os la paso

animaros gente ¡¡¡

saludos

Esoooo!

Lo de los visados,tranquilo,creo que no hace falta ninguno.He estado mirando bastante ese tema y hablando con una gran amiga que ha estado en paises como Croacia y Bosnia, y me ha dicho que sin problema.

Lo unico que necesitaremos es el ---PASSPORT PLEASE!--- jaja!

Saludos gente!

PD: Aquí estaremos en unos 7 meses,en la UNICA CIUDAD EL MUNDO que esta situada entre 2 continentes! :

istanbulleventdesktopnight.jpg

como molamos,no? :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sherezade es un tio...no os hagais falsas esperanzas...

x cierto...el viaje esta muy muy guapo...y la foto del lago ese de la peña jugando al voley me ha matao...:bleh:

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x cierto...el viaje esta muy muy guapo...y la foto del lago ese de la peña jugando al voley me ha matao...:bleh:

Gracias! esta chula la foto del Lago Siofok,eh! jajaja!

PD: Ya sabia que sherezade era un chico! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias! esta chula la foto del Lago Siofok,eh! jajaja!

PD: Ya sabia que sherezade era un chico! :)

xDDDDDD, sí, y me llamo manolo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que la gente se va animando! Tenemos:

-Tres asturianos/as.

-Un vasco.

-Una maña.

-Y una murciana (que no marciana).

Dejo una foto PRECIOSA de otro de nuestros destinos: Tirana,capital de Albania!

1035.jpg

¿Algun/a valiente mas? :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EEEEHHHHHHHHHH!!!!! Que es eso de no contrar con vuestro fiel escudero riojano? Ya sabeis que sin mi un viaje no tiene... "emociones añadidas y polemicas varias" xDDDD

Ahora hablando en serio, si no pasa nada raro espero que me dejeis disfrutar otra vez de vuestra compañia porque me encantaria volver a irme con vosotros de viaje.

PD: Prometo que esta vez sere mas docil y amable ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje